Las Cuevas Del Principe

Las Cuevas Del Principe, Navalcarnero Calle de Mariano González 5 - Navalcarnero

Asador
• Española
• Internacional
• Sentado

78/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Las Cuevas Del Principe favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 3903 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
499 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,6
2035 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
1309 Opiniones

BR

Busco restaurantes
Last update on 11/12/2019
2,5

Menús disponibles

Opiniones

5
Gemma Gonzalez
+5
Un restaurante que se sale de lo común, pues cuenta con unas encantadoras cuevas, donde poder tomar un aperitivo y si tienes suerte poder comer o cenar... si tienes que subir a alguno de sus salones, el sitio engaña a simple vista y es más grande de lo esperado, tienes asegurado el buen ambiente y el especial y cariñoso trato tanto del dueño y gerente Jesús, como de todos y cada uno de los camareros y camareras... si a eso le sumas que la comida es deliciosa, sales con el estómago lleno y el espíritu pleno de satisfacción... os doy un 10 y por supuesto que volveré muchas más veces.... importante... su maravillosa tarta de queso...
5
Pedro Álvarez Suárez
+5
Lugar pintoresco y acogedor, las cuevas son dignas de visitar. El personal muy atento y Jesús, el propietario, quiere, cuida y mima su negocio y se nota en el trato a los clientes y su dedicación. La comida en general está muy buena, con productos de la zona. Mención especial para la parrilla, a la vista en uno de los salones principales, todo lo que sale de ella está estupendo. Muy recomendable.
5
Sandra Aladid
+5
He estado dos veces, las dos hemos pedido el menu recomendado, la comida muy buena y abundante, no te quedas con hambre. El cochinillo muy bueno, crujiente y jugoso. El sitio es ideal para celebrar algún evento, abajo tiene una antigua bodega en una cueva muy bonita, no te vayas sin verla. Ofrece servicio de animadora para niños después de comer para entretenerlos mientras los mayores terminan con la sobremesa. El servicio muy atento y amable.
5
Alfonso Torés
+5
Mereció la pena el viaje a Navalcarnero, el sitio es excelente tanto en ambiente, servicio como comida. Te regalan 2 horas de parking en el parking más cercano y el trato fue muy bueno. El dueño es un buen tipo que nos invitó a un par de degustaciones. Mucha variedad en carta
5
Jesús Lorenzo Martín
+5
Perfecto para celebrar en familia o con amigos. En el menú del segador la sopa con los garbanzos, el arroz y la hierbabuena muy rica y puedes repetir las veces que quieras. La parte de la carne es más flojita, el morcillo está muy normal, el tocino un poco sosete, el chorizo y la morcilla tienen algo más de gracia. La ensalada de repollo también esta rica. El postre es un helado muy normalito. No repetiremos ese menú. Jesús, es un crack.
5
Mercedes Viloria Gil
+5
Muy buena calidad, el personal muy atento y cariñoso,muy familiar. La comida casera y recién hecha sin esperas.Todo estupendo pero se lleva la corona el sorbete de limón!! Nos trataron genial!! Volveremos
5
Daniel San
+5
Muy buen sitio para pasar un gran rato en familia, los vinos maravillosos la comida también y el trato lo mejor de todo , te pasas 2 horas y media cómo si nada. Agradecer el trato de Vanesa, todo lo que hemos necesitado ahí estaba. La mujer que hace trucos de magia a los niños maravillosa, nuestro peque encantado. Y Jesús en su salsa, cercano y trato familiar.
5
Jesús Gómez
+5
Buen ambiente para pasar con amigos un rato divertido. Recomendable también para familias. Jesús, te recibe con los brazos abiertos y si es tu primera vez puedes disfrutar del bautizo
5
Jairo Ochoa
+5
Recorriendo la zona antigua de Navalcarnero se descubren muchos sitios interesantes como la plaza Segovia, eje central de la historia, la gastronomía y ocio de esta tranquila y agradable villa. Muy cerca de este punto, en el n° 5 de la calle Mariano González, se ubica el restaurante - asador, Cuevas El Príncipe, uno de los más clásicos y afamados del lugar. Impacta muy positivamente desde la entrada. Un decorado llamativo que realza al máximo las cuevas del siglo XVIII creando una atmósfera que recuerda la época medieval. Una exquisita comida castellana y tradicional elaborada con productos de primera calidad, llevada a la mesa en su punto y con una muy buena presentación. Puedes comer a la carta pero también cuenta con un magnífico menú recomendado que es una excelente alternativa. Hay que probar sus pucheros, preparados a la lumbre en un lateral de uno de sus amplios salones. Todo un espectáculo. Mención especial a los vinos de Navalcarnero. Un gran descubrimiento. Acompañan a la perfección la comida. Excelente relación precio / calidad. Y valoración especial al trato afable y cercano que recibes por parte de los camareros, de Mariana y del propio dueño, que te hacen sentir como si estuvieses en casa. Sin duda uno de los mejores sitios que he visitado.
5
Vanna Lit
+5
La experiencia nos encanto, nos pedimos un menú degustación y todo estuvo muy rico, el camarero que nos atendió fue de 10. Seguro volvemos.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:30 - 23:30
Jueves:
Cerrado
Viernes:
13:30 - 23:30
Sábado:
14:00 - 00:00
Domingo:
14:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Las Cuevas Del Principe

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Las Cuevas del Principe

78 4.6 4.5
sabores restaurante cafe 91 4.6 4.6 4.5
Pizzeria tío Miguel 84 4.4 4.5 4
La Boheme Coffee Shop Navalcarnero 89 4.5 4.9 4.5
Las Cuevas del Carnero 89 4.5 4.6 4
Pintxaki Navalcarnero 93 4.3 4.9 4
Camelot 85 4.4 4.9 4

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 3903 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 653 85 31 48

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1