Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
🛋️
Acogedor
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 683 49 10 66
🌐 Website:
https://restaurantecarande.com/
📍
Dirección:
Plaza Del Doctor Gereda 10, Navacerrada
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
En el corazón de la Navacerrada urbana (que la hay) se puede encontrar materia prima , cuidadosamente elegida, también de otras latitudes y concebida, elaborada y presentada con profesionalidad, innovación y mimo. Desde el cochinillo acariciado o el primoroso pichón hasta el atún o los quesos. Sorprendente la variedad de mantequillas. Y currada e investigada la fenomenal carta de vinos. El marco, suavemente elegante, y el servicio, buen aconsejador. Aunque no le falta la competencia cercana es una gran elección con adecuada relación de ambiente, productos y precio.
Leer más
Google
Una propuesta de alta gastronomía con guía Repsol en la sierra de Madrid.Restaurante elegante y acogedor, cuenta con una amplia carta y dos menús degustación, una propuesta innovadora, platos bien presentados, con sabor, texturas, aunque aún les queda por pulir algunos matices, pero por línea general todo muy bueno, la atención perfecta, el chef un encanto, muy amable y atento en todo momento.
Volveremos sin duda!!!
Leer más
Google
Espectacular! Relación calidad precio estupenda y presentación inmejorable. Un sitio para disfrutar de platos singulares en un ambiente estupendo. Para repetir sin dudarlo
Google
Alta cocina sin altos precios. Un restaurante que apunta muy alto en el panorama gastronómico nacional. Chef joven con muchas ganas y mucho talento, equipo de sala fantástico. A destacar como plato principal el churrasco de Angus americano o el solomillo de la sierra de Guadarrama. Como postres, la oblea de almendras y crema de vainilla o la Pavlova de frutas de temporada, ligeros y exquisitos. Para los más atrevidos, un poco de todo con el menú degustación. Por supuesto, para glotones con ganas de llenar la tripa y muy barato, este no es su sitio, pero si lo prueba, igual les cambia el gusto.
Leer más
Google
Simplemente excelente. Platos de altísima calidad. Todo preparado con mimo y detalle. Comida deliciosa. El servicio es atento y muy amable. Una experiencia para repetir, sin duda.
Google
Una experiencia incomparable en la sierra. El joven chef Carlos Carande acierta con una propuesta de alta cocina seleccionada con un gusto inmejorable. El servicio es cercano y atento hasta el último detalle. Para repetir muchas veces y probar toda la oferta de la carta.
Google
Solo puedo decir una cosa: espectacular. Probamos dos tipos de croquetas, el solomillo y el cochinillo y como final obleas con crema de vainilla. Nunca me había sentido tan bien atendido en ningún restaurante, el trato del chef Carlos Carande y de las dos chicas que sirven las mesas ha sido espléndido.
El Rioja que nos sirvieron fue espectacular y entre platos nos sirvieron diferentes tipos de panes, y degustación de aceites y mantequillas de todo tipo. Con el café nos sirvieron tres tipos de chocolates. Y un Oporto de invitación. Un precio sorprendente para la calidad del servicio. 100x100 recomendable.
Leer más
Google
Carante estaba en nuestra lista de restaurantes para conocer, así que decidimos ir para celebrar San Jorge y sin duda fue una muy buena opción.
La comida exquisita, la materia prima de primera calidad y muchas de ellas de la zona, algo que es de agradeciera.
La combinación de lo tradicional y el toque moderno y único hacen de cada plato sea diferente.
Nosotros nos decantamos por el menú corto y quedamos más que servidos.
La decoración sobria y con toques especiales con flores naturales. Respecto a este tema, sugiero que tengan en cuenta unas manchas en alguna pared.
En cuanto a la atención, respetuosa y cercana. El chef se acercó en algún momento a la mesa y eso denota interés por el comensal. La única sugerencia que haría es que los camareros no tengan que tener ayuda para explicar los platos. Sería mejor que te explicaran los platos de una forma más sencilla y así ellos lo pueden recordar más fácil.
Pero en general salí muy contenta y seguro que repetiré, ya que me quede con ganas de probar otras cosas.
Por cierto, es el segundo restaurante donde te ponen el taburete chula para dejar tu 👜 .
Leer más
Google
He ido a comer entre semana por mi cumpleaños a Carande en Navacerrada. Ha sido un pase íntimo y personalizado que no me esperaba probando el menú degustación corto (85€) y el nuevo menú ejecutivo (50€).
Puestos frente a frente uno y otro sorprenden y no defraudan. Carande es hoy por hoy uno de los restaurantes de mayor prospección en alta cocina de producto (que no de mercado) que he podido ver en tiempo. De la mano del chef Carlos Carande discípulo orgulloso en Zuberoa del maestro Arbelaitz formado en CordónBleu que administra una cocina entendida con mimo, amor, respeto y creatividad. La experiencia gaatronomica la he admirado y disfrutado a partes iguales. Gracias por este paseo por los sabores de la Sierra de Madrid, espero volver pronto a tu casa a probar ese pichón.
Leer más
Google
Fuimos ayer a cenar a este maravilloso restaurante, donde nos sorprendió la variedad de sabores y texturas. Cócteles buenísimos y una mención especial a las croquetas. Espectacular y recomendable! Volveremos sin duda.
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| La Petit Raclette | 89% | 4.7/5 | 4.5/5 | 13,030 |
| Panorama | 70% | - | - | 0 |
| Terraza Jardín Felipe | 91% | 4.7/5 | 4.5/5 | 10,362 |
| Gastrobar Taki Pai Navacerrada | 91% | 4.1/5 | 5.0/5 | 60 |
| M.el Meson | 93% | 4.4/5 | 4.5/5 | 1,391 |
| Bar El Puerto Navacerrada | 70% | 4.0/5 | 2.5/5 | 134 |
