Órale Carnal

Órale Carnal, Móstoles Calle Padilla 4 - Móstoles

Now open
Mexicana

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Órale Carnal favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 470 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/05/2021
4,5
19 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,2
93 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,5
Thefork
Thefork
Last update on 19/07/2020
4,1
62 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 20/09/2020
3,7
62 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 20/09/2020
4,3
112 Opiniones

LF

Lafourchette
Last update on 19/07/2020
4,3
62 Opiniones

Menu Órale Carnal

  • Tacos
    • De Pollo
    • De ternera
    • De cerdo
    • De Picada
    • De Chorizo
  • Quesadillas
    • De jamón y queso
    • Órale
    • De Guisio y queso
  • Patos
    • Burrito estilo carnal
    • Enchilada verde
    • Enchilada roja
    • Tortas de guiso
    • El Pozole
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Víctor S.J.
+5
Un restaurante fenomenal, cocina casera mexicana, con gran calidad y sabor, y muy buen precio. Camarero y cocinero super atentos y muy amables. Repetiremos seguro. Muy recomendable.
5
Idoia Guerrero Velez
+5
Para mí excelente. La comida muy rica, mexicana mexicana. El trato muy agradable, y el servicio muy bueno. La carta no es muy amplia, quesadillas, burritos, tacos, enchiladas y nachos. Pero para qué más. La decoración normalita, nada recargado, como el que se va a tomar un poncho de tortilla. Y del precio no digamos, muy asequible. Nosotros volveremos seguro. Por fin un mexicano en Móstoles.
4
Marcos Gutierrez
+4
La comida está realmente buena. Muy, muy buena. Sabrosa, Rica y con grandes cantidades. El precio es económico. Relación-calidad altísima. El local se nota que antiguamente era un bar de barrio.Sólo falta el langostino pintado en los cristales. Le falta un poco más de reforma y que todas las sillas sean iguales. Ahora, mis respetos por quién se arriesga a montar un negocio nuevo. Ahora tienen dos grandes problemas: 1 necesitan urgentemente contratar a alguien más. (Y si es una atractiva mujer, mejor). Hay dos personas. Una el cocinero. Que cocina, atiende mesas, sirve, cobra. El pobre le ves que va deprisa y estresado a todo. Y la otra persona que atiende mesas pero no con tanto vigor. Eso hace que tarden en servirte la comida. 2 un problema de ventilación. Llegas a casa con la ropa apestando a comida. Volveremos porque la comida está muy buena.
5
Miriam
+5
Estuvimos a cenar un día entre semana y la verdad que mejoró nuestras expectativas. No éramos muy entendidos en comida mejicana pero el camarero nos explicó todo muy amablemente. Pedimos los nachos con carne, mención especial a guacamole que lo acompaña, en su punto de textura, sabor y muy muy fresco, burrito especial de la casa, ración generosa y perfecta presentación y probamos los tacos y sopes. La carta no es muy extensa pero lo que hacen lo hacen de diez. Este tipo de restaurantes de barrio deberían de ser de visita obligada por toda la ciudad. Enhorabuena.
5
Adrian Alarcon
+5
Estuvimos dos parejas cenando entre semana, no teníamos ni idea de comida mejicana pero nos aconsejaron muy bien. Pedimos dos burritos estilo carnal que eran gigantes y estaba buenísimo, unos sopes, quesadillas y nachos para compartir. Y de postre el crepe de Nutella que estaba increíble. Hay que resaltar que toda la comida es casera y hecha al momento, y el guacamole estaba increíble, el mejor que he probado. Nosotros volveremos y el que este dudando en ir que vaya, le sorprenderán. Muchas gracias! Y suerte! 😊
5
Esther Mary Obregon Portillo
+5
Los Nachos y Quesadillas tremendos, excelente atención, un sitio muy agradable y limpio. Lo recomiendo 100×100.
4
Luis Manuel Sevillano
+4
Platos muy buenos y sabor delicioso, uno de los mejores mexicanos (por no decir el mejor) a los que hemos ido. La atención excelente, muy amables y dispuestos. El local aceptable y el calidad-precio inmejorable. Ambiente familiar, agradable y tranquilo. Bien comunicado y aparcamos cerca con facilidad. ¡Seguro que repetiremos y lo recomendaremos a familiares, amigos y conocidos!
5
David Muñoz Arjona
+5
Todo genial, muy bien de calidad/precio, el guacamole increíble. Volveremos.
5
Carlos Esteban Elvira Romero
+5
Muy recomendable. Auténtica comida mexicana y de calidad. Pedimos nachos con carne y queso, ración generosa y muy ricos, con el queso fundido y salsa de queso. Además guacamole también casero muy rico. Después unos tacos variados, nos dejamos aconsejar y pedimos ternera cerdo y camarones. Y un burrito espectacular con tomate picado y lechuga por encima y el relleno de carne y arroz muy bueno. Todo muy rico y con un servicio muy amable. Además tienen cervezas mejicanas, nosotros tomamos negra modelo, y chupito de tequila para acabar. Muy recomendable, volveremos seguro. P.D. Ojo con la salsa picante de habanero que pica de verdad. Tienen otras para menos "machos".
5
Khamûl Le pu
+5
Un sitio modesto y agradable en que puedes disfrutar de unos ricos tacos,nachos,enchiladas o quesadillas totalmente a gusto,ofreciendo una buena atención y unos platos frescos a la par de deliciosos,sin lugar a duda repetimos! ya que además la calidad precio es muy razonable. Totalmente recomendable.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 23:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

LF

Lafourchette

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Órale Carnal

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Órale Carnal

85 4.2 4.5 4.5
La Emilia 70 2
Taberna Tres Hermanos 77 4.1 4.6 4
BTA Sushi 97 4.7 5
Nanking 70 4 0 3.5
FreaKafe 96 4.7 4.9 5
Los Reyunos 74 4.2 4.6 3.5
Cerveceria Pintxos 70 3.3 2.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 470 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 919 42 30 81

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1