Autoservicio -restaurante Gofy

Autoservicio -restaurante Gofy, Mérida Avenida Portugal - Mérida

Now open

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Autoservicio -restaurante Gofy favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 3837 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,5
3777 Opiniones

Opiniones

4
Isabel Orley
+4
Situado junto al arco de Trajano. La terraza es agradable. El servicio algo lento, tienen poco personal para atender cuando se llena. La comida muy rica en general, tienen tapas más pequeñas, que está muy bien porque puedes probar un poco de todo, y raciones más grandes. Precio bastante asequible.
4
Juan Manuel Parreño Sotos
+4
Local de 2 plantas limpio y bien climatizado. La atención del personal amable y con conocimientos en recomendaciones de los platos calculando la cantidad para los comensales. Los platos elaborados, bien presentados y muy ricos. Por destacar las alcachofas y las croquetas de cocido. Los postres muy ricos. Según mi experiencia y criterio recomendable.
5
Lydia Amador
+5
No exagero diciendo que es, con diferencia, el mejor sitio de todo Mérida para comer. La calidad de la comida es inmejorable, la atención de los camareros un 10/10 (súper atentos, incluso se pasearon por todas las mesas para avisar de que quedaba poco para cerrar cocina por si queríamos pedir algo más) y además te atienden muy rápido. Recomiendo muchísimo el solomillo de cerdo con salsa de Torta de la Serena, no puedo explicar lo riquísimo que estaba. La carne de cerdo con tomate es una pasada, es que todo buenísimo. La carne de la hamburguesa extremeña sabe muchísimo a carne hecha en parrilla, simplemente espectacular. Sin duda volveré a Mérida y volveré a repetir en este sitio ✨️
5
Su Gomez
+5
Tapas con calidad y presentación excelentes. Calidad-precio muy bueno. Pedimos varias tapas para probar, la carrillera espectacular. Me ha sorprendido el gazpacho de cereza, fresquito y sabroso. Uno de los mejores tiramisú que he probado de postre. Servicio rápido. Nos sentaron junto a la puerta de entrada y hacía frío cada vez que otras personas entraban y salían la puerta se quedaba abierta, eso hizo que no estuviesemos cómodos. Repetiría!
5
Mercedes TT
+5
Genial!! Ha sido la primera vez que vamos y ha sido improvisado, pero no será la última. Comida buenísima a un precio genial!! Tienes tapas donde puedes probar varias cosas buenísimas! Calidad en todo lo que hemos comido. Soy exigente en el jamón como buena Extremeña, y aquí es esta riquísimo. ¡Recomiendo el sitio sin duda! Además puedes comer junto a los cimientos del arco, algo único. También destacar el maravilloso servicio que nos ha dado el chico que nos atendió en el patio, moreno y con gafas súper simpático!! Algo que se agradece en montón. VISÍTALO SIN PENSARLO
5
Raquel Fernandez
+5
Excelente restaurante con gran parte de la carta que la adaptan sin gluten. También tienen pan sin gluten que está realmente bueno. El servicio bueno y el local muy agradable. Lo recomiendo sin duda ☺️
5
marisol salido lopez
+5
Muy buen sitio para tapear por el centro de Mérida. Buena relación calidad precio. El servicio de la terraza muy atentos y educados. Volvería a repetir sin duda.
5
Javier Perez
+5
Por falta de planificación no pudimos conseguir una mesa en el restaurante por lo que decidimos ir a probar suerte a la zona de tapas/raciones la cual funciona sin reserva y menuda sorpresa más grata nos llevamos. Llegamos sobre las 13:30 y el local estaba ya casi hasta los topes lo cual es una clara muestra de la fama que tiene este lugar entre locales y turistas. Por recomendación de nuestro camarero pedimos para 2 personas 4 tapas y una ración. - Croquetón de jamón - Dulce de morcilla - Tortitas de oreja crujiente - Albóndigas de vaca vieja - Estofado de vaca al vino tinto Las cantidades son generosas , el producto es de calidad y la comida se nota que está elaborada con mucho mimo lo cual se traduce en platos jugosos y con mucho sabor con mención especial a la oreja y a las albóndigas, platos que estaban deliciosos. De postre tomamos una porción de tarta técula mécula. Muy rica, con un sabor marcado a almendra y yema de huevo aunque como opinión personal preferiría que la sirvieran sin caramelo por encima ya que no aporta nada. Destacar el buen hacer del camarero que nos atendió. Genial a la hora de recomendarnos y muy atento en todo momento. En definitiva, A de Arco es un lugar al que estoy seguro de que volveré y que recomiendo a todos los amantes del buen comer que vayan a conocer la ciudad de Mérida.
5
Ana Lezama
+5
Buen servicio, personal amable. La comida estuvo muy bien, especialmente el tartar de buey y el helado de violetas. Debo decir que los chipirones, muy buenos, llegaron con un poco de arena, que no es nada raro pero sí desagradable. El sitio junto al Arco de Trajano, inmejorable, a pesar del calor. Algo caro, quizá.
5
Ana QR
+5
Increíble sitio en el que disfrutar de unas tapas extremeñas originales. Tienen un montón de opciones sin gluten, pan y cerveza sin gluten. Son muy rápidos sirviendo. Superrecomendables las tortitas de oreja crujiente, no soy muy fan de la oreja pero me sorprendieron mucho. El gazpacho con cerezas es muy refrescante y delicioso. Todo lo que comimos nos encantó. Tapas grandes y económicas

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Autoservicio -restaurante Gofy

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Autoservicio -restaurante GofyReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Autoservicio -restaurante GofyRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Mérida

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Autoservicio -restaurante Gofy

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 3837 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 924 37 06 88

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1