Tu Impacto
Reseñas Recientes
Buena experiencia y buen trato. Pedimos 2 menús: 1° menú - Migas y sugerencia de la casa (lomo brasa con reducción de vino). 2° menú - Pisto y guiso de carne. Los postres caseros también nos han gustado. Los platos del resto de comensales también se veían apetecibles, por lo que, personalmente, recomiendo este sitio. Por poner un pero, se podría mejorar la limpieza de los baños.
Servicio excelente. Camareros amables y serviciales y comida servida bastante rápido. Por poner un pero, se quedaron sin brotes pero nos ofrecieron lechuga y la ensalada se quedó escasa para el precio que tenía. Los precios un pelín subidos, sobretodo los postres, pero bueno, es entendible (temporada de teatro).
Lo encontramos al paso y nos llamó la atención la carta. Comida de la zona a buen precio, así que, decidimos entrar. Es un restaurante sin pretensiones. Buena comida, en unos salones normales y con un personal muy competente y amable. Nos gustó tanto que repetimos, por si la primera impresión había sido un espejismo. Un lugar estupendo.