Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cerveza Con Vaso Helado en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tundra Fusión Burger
88/100 (1589 ratings)
Restaurantes
Americana
Opciones sin gluten
Comida rápida
Americana
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
salsas
Patatas gratinadas
Nachos con queso
Hamburguesa vegetal
Hamburguesa Mexicana
Hamburguesa Texas
Burger del Mes de Marzo
Donut A la Brasa Con Nutella
Mazorca de Maiz
Tarta de Queso
Cerveza Con Vaso Helado
Patatas Bravas
Cronut Nutella
Hamburguesa Malagueña
Media Ración de Nachos Tundra
London Bacon
Hamburguesa London Bacon Con Pan Campero
Burger Mamma Mia
Mamma Mia Burger
Tequeños
Sentado
Americana
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Comidas
Cenas
Gama media
"Buenas hamburguesas. He ido muchas veces y ya merecía una reseña. Relación calidad precio está bien. Una de las cosas que más me gustan es que..."
Alberto Guzman
"Español 🇪🇦 Sin duda este restaurante fue una grata sorpresa. Fácil de encontrar y de llegar hasta él, es un sitio muy bonito y..."
Júlia Nateras
"Es la tercera vez que venía y me ha vuelto a encantar. Mi hamburguesa es la malagueña y tienes muchas opciones de guarnición, esto me gustó..."
Mariate Cabrera
"Un buen sitio para disfrutar de una buena hamburguesa en teatinos. Los camareros muy simpáticos y atento. Sitio muy recomendable. Solo una pega la..."
Francisco moreno
"Lo que más me gusta de este sitio es la variedad no solo de comida principal sino de acompañamiento y postres. No en todos los sitios tienen las..."
Ceci
"Empezamos pidiendo media ración de patatas bravas para dos personas. Estaban muy buenas: crujientes, nada aceitosas, y con una mezcla de salsas muy..."
Cris R.
"La comida muy rica, son las mejores hamburguesas que hemos probado a precios correctos. El sitio es bonito y aunque está en teatinos, es un sitio..."
Fátima García Álvarez
"No conocía este sitio y me llevaron a comer unas hamburguesas, la verdad que es de las mejores hamburguesas que he comido. Las patatas que..."
Santiago Quilez
"Pues muy buenas las hamburguesas. El boniato como complemento, perfecto y en buena cantidad. Solo he ido una vez, repetiré y si sigue manteniendo..."
José Luis Gómez Muñoz
"Fuimos por primera vez y nos encantó. Probamos dos hamburguesas: la Mamma Mia y la Texas. Ambas se veía que estaban hechas con ingredientes de..."
Belén CB
"Un sitio muy acogedor, con muy buena atención, unas hamburguesas buenísimas, y un precio asequible, lugar para volver sin..."
Vir NM
"Buen sitio de hamburguesas. Las camareras muy amables y la comida buenísima. Lo..."
Juan Jesús Otero Cabrera
"Es la primera vez que venimos a Tundra Fusion burguer, nos ha sorprendido con su opciones tanto veganas, como sin gluten y sin lactosa. Estaba todo..."
Laura Diéguez
"ESPECTACULAR! Sin duda, repetiremos. La única pega es que se acaba... Buena cantidad, calidad y precio. Buenas combinaciones, quizá las mejores..."
Izaskun FF
"Comer genial a buen precio. Se encuentra en un lugar un poco escondido y no muy bonito, pero una vez dentro el exterior se olvida. • La atención..."
Marcia Agostina
"Mi hamburguesa top la malagueña espectacular y sus nachos de los mejores que he..."
Cristopher parody
"Se come de escándalo y además tienen opciones veganas. El servicio estuvo pendiente en todo momento, e incluso nos sirvieron los nachos con la..."
Gabriel Santasmarinas Pérez