Tundra Fusión Burger

Tundra Fusión Burger, Málaga Calle Franz Kafka 7 - Málaga

Now open
Americana
• Comida rápida
• Sentado

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Tundra Fusión Burger favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 1649 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
494 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,4
886 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 28/10/2022
4,3
29 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 25/09/2023
4,0
4 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 25/09/2023
4,3
119 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 16/10/2022
4,7
1 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 25/09/2023
4,6
16 Opiniones

JE

Just-eat.es
Last update on 28/01/2021
4,4
40 Opiniones

Menu Tundra Fusión Burger

  • Para compartir 🍽
    • Alitas BBQ
    • Nuggets de pollo
    • Tequeños
    • Nuggets veganos
    • Quesadilla Chilli-Edam
  • Modifiers
    • Pollo crujiente
    • Ternera premium
    • Haz tu Burger doble
    • Beyond meat
    • Patatas fritas caseras
  • Burgers Tundra 🍔
    • Mexican burger 🇲🇽
    • London bacon 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿
    • Malagueña 🇪🇸
    • Mamma Mia 🇮🇹
    • Parisina 🇫🇷
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
Alberto Guzman
+4
Buenas hamburguesas. He ido muchas veces y ya merecía una reseña. Relación calidad precio está bien. Una de las cosas que más me gustan es que suelen acertar mucho con el punto de la carne. Los nachos de entrante también muy buenos (foto). Lo único negativo que me he encontrado en mis visitas, es la cantidad de humo y olor a grasa en el interior...parece que la extracción de humos ni funciona demasiado bien. En la terraza perfecto.
4
Júlia Nateras
+4
Español 🇪🇦 Sin duda este restaurante fue una grata sorpresa. Fácil de encontrar y de llegar hasta él, es un sitio muy bonito y agradable. Del espacio solo cabría destacar que hay algunas mesas ubicadas demasiado cerca de otras de manera que no hay mucha privacidad mientras comes, como es el caso de las mesas laterales. Pero este detallito se ve compensado por la comida con creces. Pedimos dos hamburguesas veganas y una de pollo con bacon y quedamos super satisfechos. Estaban muy bien elaboradas y la salsa de las patatas de acompañamiento era simplemente espectacular. El servicio muy atento y simpático. Sin duda un sitio para repetir. English 🇬🇧 Without a doubt this restaurant was a pleasant surprise. Easy to find and easy to get to, it is a very nice and pleasant place. The only thing to note about the space is that some tables are located too close to each other so that there is not much privacy while eating, as is the case of the side tables. But this small detail is more than compensated by the food. We ordered two vegan burgers and a chicken and bacon burger and were super satisfied. They were very well prepared and the sauce on the side potatoes was simply spectacular. The service was very attentive and friendly. Definitely a place to repeat.
5
Mariate Cabrera
+5
Es la tercera vez que venía y me ha vuelto a encantar. Mi hamburguesa es la malagueña y tienes muchas opciones de guarnición, esto me gustó mucho. Yo escogí batata de guarnición y estaba muy rica. Como punto negativo he de decir que pasamos bastante calor, nos dijeron que tenían los aires rotos y estuvimos debajo del toldo en la terraza pero no era nada confortable. Recomendaría sin duda este sitio.
4
Francisco moreno
+4
Un buen sitio para disfrutar de una buena hamburguesa en teatinos. Los camareros muy simpáticos y atento. Sitio muy recomendable. Solo una pega la elección del pan para la hamburguesa mejicana, que es la que probé, demasiado blando para el guacamole que lleva lo que hace que sea muy difícil comerte la hamburguesa sin ponerte perdido.
5
Ceci
+5
Lo que más me gusta de este sitio es la variedad no solo de comida principal sino de acompañamiento y postres. No en todos los sitios tienen las “sweet potatoes” (que a mi particularmente me encantan aqui y con la salsa que hacen ellos) junto con las mazorcas de maiz. Las hamburguesas buenisimas y al punto que desees. Postres muy originales. Yo en este caso probé la tarta de queso (buenisima) pero para mi gusto demasiado sabor a queso (aún así la recomiendo) Muy buen trato, la chica que nos sirvió super agradable y simpática. Servicio muy rápido.
5
Cris R.
+5
Empezamos pidiendo media ración de patatas bravas para dos personas. Estaban muy buenas: crujientes, nada aceitosas, y con una mezcla de salsas muy sabrosa. De principal, pedimos dos burgers: una malagueña y una portobello. Muy completas las dos, y con opción de cambiar el pan por pan sin gluten. Algo que es de agradecer :) La atención ha sido agradable y rápida. En general, muy buena experiencia.
5
Fátima García Álvarez
+5
La comida muy rica, son las mejores hamburguesas que hemos probado a precios correctos. El sitio es bonito y aunque está en teatinos, es un sitio muy tranquilo. Las camareras muy simpáticas.
5
Santiago Quilez
+5
No conocía este sitio y me llevaron a comer unas hamburguesas, la verdad que es de las mejores hamburguesas que he comido. Las patatas que acompañan a la hamburguesa estaban muy buenas. Las bravas para mi gusto un poco flojas, no las llamaría “bravas”. El trato del personal también fue bueno y está en una zona en la que no había demasiado jaleo por lo que estuvimos bastante bien. En la terraza.
5
José Luis Gómez Muñoz
+5
Pues muy buenas las hamburguesas. El boniato como complemento, perfecto y en buena cantidad. Solo he ido una vez, repetiré y si sigue manteniendo esta calidad se convertirá en mi hamburguesería favorita.
5
Belén CB
+5
Fuimos por primera vez y nos encantó. Probamos dos hamburguesas: la Mamma Mia y la Texas. Ambas se veía que estaban hechas con ingredientes de calidad y aunque nos gustaron ambas, tenemos que decir que la Mamma Mia nos impresionó mucho; es una hamburguesa muy diferente y estaba buenísima. Por decir algo, es cierto que aunque los camareros fueron muy amables, eché en falta que estuvieran más pendientes de los clientes, ya que era difícil pedirles cualquier cosa. Al final o esperabas que pasaran por tu lado o te levantabas tú. Salvando eso, que espero que lo mejoren, es un sitio en el que repetiría sin duda.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Martes:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:30
Miércoles:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:30
Jueves:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:30
Viernes:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:30
Sábado:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:30
Domingo:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:30

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

JE

Just-eat.es

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tundra Fusión Burger

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 1649 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 951 81 40 18

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1