Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Presa Iberica Con Cuscus en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Más Vermut
91/100 (1648 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Fusion
Española
Mediterranea
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Desayuno
Vermut
Vermú
Fideos Tostados
Canelones de Pollo
Fideos Fritos Con Gambas
Puntas de Solomillo
Patatas Bravas Picantes
Oreja Frita
Risotto Setas Y Trufas
Bao de Carne Mechada
Vermout Especial del Local
Tarta de queso
Coulant de Ensaladilla Rusa
Papas Bravas
Presa Iberica Con Cuscus
Champiñones rellenos
Tapas
Tosta Paletilla Ibérica Y Brie
Vino
Huevos Rotos con Jamón
Pan Bao
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Muy buen sitio donde tapear y tomarte un vermut. Una decoración muy cuidada y un personal atento. Recomendación: no te puedes ir sin probar una de..."
Carlos Martinez Martin
"Más Vermut Málaga is a gem. A must stop for the best tapas, local wine and great service...."
Kenn Bell
"Cada dia me gusta mas, la elaboracion de la carta, la atencion del personal es inmejorable, el bar es muy acogedor. Para repetir sin duda. Mucha..."
Elena Labella
"A mi me encanta, acogedor , personal muy cualificado y siempre con una sonrisa. El vermut y sus bravas acompañándolos, te harán repetir sin..."
Angeles Palomar Colom
"Fuimos por recomendación y nos gustó bastante, tanto la variedad como la elaboración de los platos. Cuando fuimos el camarero nos avisó de que..."
Juan
"Hemos estado un par de veces y nos gusta el trato del personal, nos gusta la comida y nos gusta el vermut. La relación calidad-precio muy buena. Hoy..."
Rafael López Castilla
"Comida muy rica a muy buen precio. Las bravas espectaculares, de las mejores que he comido. El lugar es pequeñito pero muy acogedor. La atención..."
Natalia G
"Probamos el menú degustación,6 platos, con maridaje de vermut (4) y vino (2). Todo el menú riquísimos pero las bravas, las bravas son una..."
Eva Castro Mairena
"Excelente comida y atencion. El menú de 5 pasos es super recomendable en especial el champignon. las patatas bravas tambien muy buenas. Vale la pena..."
Joaquín Latorre
"Ensaladilla rusa - muy buena y suave Patatas bravas - las mejores que he comido nunca Pan Bao - pequeñito Tosta de bacalao - buena calidad y..."
Alejandro Martin Segovia
"Fuimos a cenar y nos pedimos el menú degustación. Tengo que decir que todo estaba espectacular. La comida buenísima, el local super acogedor y..."
Laura Pérez
"Menú degustación exquisito y calidad precio excelente. Antonio el camarero nos dio una explicación de cada plato y cada vermut que nos encantó...."
Raquel Espinal López
"Me encanto el restaurante, tienen comida tradicional con un toque diferente y su ensaladilla me pareció muy especial (hacía tiempo que no me..."
Maria Del Carmen Ortega
"Uno de mis restaurantes favoritos de Málaga sin duda. Ángel no es solo un gran cocinero sino una persona encantadora y muy profesional. El ambiente..."
Ruth g
"Las mejores bravas que te puedes comer en Malaga, gran variedad de vermuts y un servicio increible. Fueron muy amables con mi perrita. Muy..."
Pedro Rafael
"Cenamos estupendamente mi marido y yo un sitio muy acogedor con una amplia carta con platos paracompartir, tapas y entrantes. Los platos se notan que..."
Maria Manuela Ramos Fernandez
"¡No está mal! Acudimos por el menú degustación, que habíamos visto en redes sociales, y, por el precio, no está nada mal. El sitio es..."
Fran Alcázar
"Acogedor, amabilidad, atención, servicio, hilo musical agradable, buenos caldos en especial(Vermout) más de 40 referencias, las mejores bravas que..."
Diego reina conejo
"Experiencia increible! Local decorado con gusto y ambiente muy agradable. Detalles muy cuidados, hasta la vajilla es preciosa. En cuanto a la..."
Luis Manuel Bazaga Muñoz
"El trato es lo más destacable, Yasmin es totalmente encantadora. Muy amable y te sabe recomendar muy bien. La comida muy rica, las bravas realmente..."
Elisenda serratosa
"Sitio acogedor, con terraza. Tienen chimenea/estufa fuera. Trato amable, rápido, atentos. Carta variada. Relación calidad-precio bastante..."
Elisabet Lopez