Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Coulant de Chocolate Con Sorbete de Frambuesa en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Batik
84/100 (8037 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Contemporanea
Opciones sin gluten
Europea
Contemporánea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Cocteles
Tataki Atún
Pan
Gambones
Aguacate Frito
costillar
Milhojas de Rabo de Toro
Risotto de Bogavante
Pastela de Cordero
Croquetas de Queso Azul Pera Y Nueces
Rollitos Vietndaluces
Ensaladas
Coulant de Chocolate Con Sorbete de Frambuesa
Tapas
Atún
Langostinos Con Curry Rojo
Pato
Milhojas de Arroz Con Leche Con Helado de Cardamomo
Tarta de queso
Espuma de Chocolate Blanco
Hamburguesa
Pastela de Cerdo
Tarta
Patacones de Carnitas Mahonesa de Ají - Lima Y Guacamole
Cerdo
Ensalada Rusa
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"From the service to the food! This place simply blows your mind away! Booked a table for my wife’s birthday from recommendations on Tuesday..."
Rob Weighman
"Great experience! From how easy Maria made our last minute booking, right through to the deliciously refreshing tangerine soup for dessert! A..."
Kate McCafferty
"My favorite restaurant in Malaga! Great food and ambiance . You can’t go wrong ❤️❤️The duck risotto is a must..."
Maha Shawareb
"Estuvimos el viernes 20-10-17 para cenar mi marido y yo, previa reserva. No habíamos estado nunca y nos encantó. Pedimos pastelas de cordero,..."
Carolina Galian Ordoñez
"Vistas increíbles y comida excepcional! Los camareros muy amables, en especial Ricardo... Cuando vuelva a Málaga, repetimos seguro!! Recomiendo..."
Adri DaSilva
"I was visiting my brother in Malaga from England and had my Birthday dinner at Batik The food was the best I have tasted in a long long time..."
Raymond Brennan
"Célebre mi cumpleaños en el Batik y me ha encantado! Todo! El sitio,la comida,Y sobre todo el personal q trabaja ahí son geniales ..."
Zydrune Mackeviciute
"Dinner was very nice with unexpected combinations and wonderful presentation, all well and finely combined. We loved it all,..."
Robert Helmer
"Gran noche super bien aconsejados por su chef . Cenar en batik es un cumulo de sensaciones . Servicio bastante bueno . Gracias por todo..."
Jose Andres Jimenez
"Roof terrace with beautiful view of Malaga. Perfect ending of the evening! Great staff! Magic..."
Lisbeth Annie Rydin
"Première expérience d'un roof top, génial. Vue fantastique, ambiance sympa, à faire absolument..."
Franck Boyet
"Siendo celíaca y con varias intolerancias, he comido maravillosamente. Tanto nuestro camarero Ricardo ,como el chef gran dominio e interés, de lo..."
Naya Pérez
"Todo buenísimo nos ha encantado camarero muy amable terraza impresionante..."
Rafael Rodriguez
"Un ambiente fantástico. Impecable servicio. Vistas fantásticas. Y comida exquisita. La relación calidad precio es..."
Sebastian Martin Ruiz
"El lugar está muy bonito y las vistas de la terraza son espectaculares, se ve Málaga desde un punto de vista difícil de igualar. El servicio no..."
chabtin
"Estás viendo la falda de la Alcazaba y es muy agradable, la comida muy bien elaborada y tratada, los dos camareros pendientes en todo momento y poca..."
Marivi poqui
"Dispone de distintos ambientes. Mesas bajas en salón sin vistas, salón con vistas y terraza con mesas altas con espléndidas vistas de la Alcazaba...."
José A Díaz
"El marco con la Alcazaba de fondo, es incomparable. El ambiente es mágico, con una carta variada y original dirigida a un tipo de clientela más..."
Pablo Antonio Rodríguez Del Moral
"Lugar inmejorable. Vistas espectaculares. Comida muy buena, cantidad justita, relación calidad precio caro. Hemos ido un grupo de 9 personas con..."
EVA
"Empezaré destacando la amabilidad de los camareros y el mimo con el que te tratan. Sin duda gracias a eso la experiencia es siempre buena. Seguiré..."
Francisco
"Estuve cenando con mi pareja celebrando nuestro aniversario, nunca había estado pero si que me habían hablado mucho del restaurante, la verdad que..."
Noel Berag
"Vistas de diez, servicio de diez y comida de diez. Pedimos unas bravas para compartir, y luego de principales bacalao y pato. Todo estaba buenísimo...."
LP
"El sitio tiene un emplazamiento ideal, sobretodo si estás en las mesas de la terraza con vistas a la alcazaba; cosa que no fue nuestro caso. Aún..."
Antia Vidal
"Han cambiado la carta (quitando algunos platos), aunque las vistas siguen mereciendo la pena. Adjunto foto de pastela de cordero, media ración de..."
Rosa Sevilla
"La comida es muy rica pero es gourmet. Todos los platos son elaborados y con combinación de sabores poco habitual para los que no estamos..."
Sofia Martinez Granados
"Cenamos 6 amigas y fue estupendo. Tanto el personal, como la comida, como el sitio. Pedimos croquetas de rape (mis favoritas), las pastelas, el..."
Elena García González
"Calidad y sabor en este restaurante, dónde además puedes tener la opción de comer con unas increíbles vistas de la alcazaba de..."
Sergio García
"Nos gustó mucho. El ambiente es muy acogedor, la música, la temperatura, todo estaba bien. La comida vino justo a tiempo y con un sabor..."
Teresa Navas
"Excepcional. A pesar de que había mucha gente, el decorador ha hecho muy bien su trabajo. No había demasiado ruido y se puede hablar a un volumen..."
José Luis Rivas Barea
"Solo puedo decir que simplemente brutal! El sitio es precioso, tanto dentro como en la terraza está todo muy cuidado. La terraza es pequeña pero..."
Gloria
"La comida muy buena, el paté y la ensaladilla rusa geniales, pero las costillas lo mejor con diferencia, en cuanto a los postres muy normalitos. El..."
Eufra Gomez
"Que gran experiencia en Batik. Desde que el recibimiento, donde el personal nos acogió y nos aconsejó en todo momento, hasta el final. Todas las..."
Vicente Sanchez
"No conocía éste restaurante y estoy deseando volver!!! Unas vistas impresionantes en un lugar tranquilo. Da gusto. Y la comida nos encantó!!..."
Cécile Trehard