Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tartar de Atún Con Ajoblanco en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Palodú
86/100 (3083 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Mediterranea
Tienda gourmet
Tienda gourmet
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensaladilla Rusa
Trufa de Chocolate
Rabo de Toro
Pan Con Aceite
Rabo de vaca
Pulpo A Baja Temperatura
Tartar de Atún Con Ajoblanco
Foie
Tartar de atún rojo
Torta de Queso Payoyo
Rollo de Primavera
Gamba Blanca Ají Amarillo
Fideos Tostados
Rissotto de Setas Y Magret de Pato
Albóndigas de Cordero
Patata Brava Lima Espuma de Kimchi
Tiradito de Pez Limón
Cerveza Victoria
De Chocolate Con
Mar Y Montaña
Sentado
Tienda gourmet
Mediterrânea
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Una experiencia maravillosa. Jamás he comido tan relajada y en calma, disfrutando cada plato y sorbo de vino. Diego y Cristina son un tandem..."
ana belen lobato marmol
"Acudimos a cenar el medio menú degustación en su nueva ubicación en el centro de málaga y nos encantó!! Cada plato mejor que el anterior no..."
Celia Gonzalez aragon
"Gran descubrimiento en Málaga. Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi marido y nos encantó. La comida maravillosa, el restaurante sobrio y bonito y..."
Frame Comunicación
"Su relación calidad y precio es muy buena. Pequeño pero cómodo, bien atendido, con amabilidad y mentalidad de servicio. Su cocina es diferente...."
Gregorio gregory
"Estuvimos cenando anoche toda la familia, en el maravilloso restaurante de Palodu. La decoración es impresionante, la cocina exquisita y el servicio..."
B n m
"Fuimos los primeros clientes en su nueva ubicación del centro de Málaga y nos encantó. El local es muy agradable y envolvente y los platos muy..."
Rosa Villaseca
"Espectacular, comida que sorprende, delicada en su factura y ofreciendo el protagonismo al producto. Atención en sala genial, carta y consejo de..."
Alexander Siles Hinojosa
"Magnifico almuerzo, hemos pedido menú degustación de ocho platos y ha sido una muy buena experiencia. Repetiremos..."
Raquel Aragon
"Una experiencia que en Madrid o Barcelona te costaría muy por encima de 100€. Hay gente que tiene técnica, te puede hacer cualquier cosa. Hay..."
olga rusu
"Vinimos a este restaurante por recomendación de su chef que tuve el gusto de conocer en una cata de vinos. Nos quedamos asombrados con el lugar, su..."
Victor Garrido (boke)
"Todos los platos de muchísima calidad, bien pensados y terminados. El mejor, las quisquillas, bueno y las ortiguillas, me quedo en duda. Servicio..."
José Manuel Navarro Collado
"De lo mejor de la zona, es un sitio perfecto para una comida informal. Además el sitio ha ganado mucho tras el lavado de cara. Su ensaladilla rusa..."
Daniel Fernandez
"Buen sitio. Platos con calidad y con buena presentación. Camarera atenta y buen servicio. Los baños muy limpios, amplios y cómodos. Es un sitio..."
Patricia RG
"Buen ambiente, con buena carta de vinos. Los precios en la media. De entrada Brioche que es lo peor de la carta (parece un mollete con poco..."
Javier García Magna
"Un local no muy grande, acogedor y con una decoración agradable. No busques la típica fritura malagueña de pescaditos, esto es otra cosa. Platos..."
José Andrés Moreno Martos
"La comida muy buena, puedes reservar a través del tenedor o llamándoles con posterior confirmación, sitio pequeño y..."
J.
"Junto al parque del cine, en la zona de Teatinos nos encontramos con este pequeño restaurante, acogedor y muy cercano en el trato y en su cocina...."
Antonio C J
"Hemos elegido este lugar para celebrar un aniversario en pareja. Nos ofrecieron como entrante un par de mini mazorcas con crema y pimentón y pan con..."
The Cell
"Un placer para el paladar. Cada vez mejor. Pasión por la buena cocina, materia prima fabulosa. Cristina y Diego son un encanto y el personal de sala..."
Julieta