Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cochas Finas Y Croquetas de Puchero en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tapería Aitana
95/100 (315 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Zamburiñas A la Plancha
Flamenquin Casero
Camarones
Puntilla
Pinchitos
Conchas Finas
Arroz
Magro Con Tomate
Pescado frito
Huevas de Choco
Calamares fritos
Pulpo Fritos
Caracoles En Caldillo
Boquerones en vinagre
Adobada
Paella marinera
Navajas Salteadas
Peregrina Con Gambas Al Ajillo
Cochas Finas Y Croquetas de Puchero
Española
Cenas
Desayuno
Comidas
"Pasaba mucho por éste sitio pero nunca nos decidíamos a ir y anoche nos llevamos una sorpresa para bien. La comida estaba muy buena y el trato del..."
Borja Campos
"Es uno de estos tesoros escondidos cerca de la playa. El típico bar con solera de barrio, con productos frescos y según mercado. Es decir, que..."
Kordurarte
"Sitio de 10 para tapear, pescaíto fresco, buen servicio y precios populares. Recomendado 100% . Mucha variedad tanto en tapas frías, calientes y..."
Negrete Jr
"Quién dice que lo bueno es caro. La comida de calidad y el personal amable y atento. Con tu Bebida te ponen una tapa o pincho además con fundamento..."
Tapeandonos Bares y Restaurantes
"Excelente precio y calidad, da gusto comer aquí, muy bu na terraza con sol por ambos costados, excelente fritura de pescados y mariscos. Mejor..."
Franck Sicilia
"Saborear lo excelente y disfrutar en su terraza pescados,mariscos,flamenquines,croquetas,la ensaladilla rusa y demás delicatessen es posible en..."
Jose manuel Garcia
"En nuestra visita a la taperia salimos encantados; comimos croquetas casera, ensaladilla rusa y gambas al pil pil. El servicio estupendo. Adjunto..."
Victor Garcia Lepe
"Otro de los sitios en el barrio donde poder disfrutar de un buen ambiente, un buen servicio y muy buena comida en mi barrio por..."
Juan Manuel Portillo Moriel
"Buena taperia de barrio, baratita y de calidad! Comimos fritura de pescado, nada aceitoso y muy sabroso, rapidez en el servicio, repetiré sin..."
saaraa2804
"Muy buena calidad en todo lo que ofrece esta tapería y un servicio inmejorable...."
Oscar Sánchez
"La ensaladilla rusa , las crestas y el servicio y trato inmejorables todo!!!! Super recomendable!!! Son muy apañados todos toditos..."
Inma Mendez
"Excelente servicio, pan muy crujiente y tierno. Me habría gustado acompañar el bocadillo con un zumo de naranja natural que no tenían, pero hemos..."
Francisco Marmolejo Mancilla
"Es un bar situado al lado de la casa hermandad de la cofradía Humildad y Paciencia. Con un buen surtido de pescados, mariscos y algunas carnes. De..."
Francisco Jesus Jimenez Gracia
"Todo buenísimo, un trato inmejorable, sin duda volveré a..."
Tamara
"Soy cliente desde hace años , tapas de primera calidad y Juan Carlos hace la mejor ensaladilla rusa de todo Málaga ,Terrasa cervecita y buen..."
Antonio Peña
"Singular, entrañable el trato, calidad y servicio. Hay que venir y saborear el buen gusto tanto en tapas como en ese arroz dominguero con tanto..."
rafael rodriguez
"Taperia familiar en el barrio donde relajarte un rato y disfrutar de su buena cocina. Recomiendo las crestas para empezar..super ricas ..despues..."
P S
"Siempre querrás repetir, sean desayunos, tapas o raciones toda la comida está cocinada con cariño y todo fresco. Personal más amable que ellos no..."
Antonio Melgar
"La comida es muy buena, el personal súper atento y amable... sin duda volveré a este sitio. Todo perfecto..."
Angela del pino rojo