Tapería Aitana

Tapería Aitana, Málaga Calle Agustín Martín Carrión - Málaga

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Tapería Aitana favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 375 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,5
314 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Borja Campos
+5
Pasaba mucho por éste sitio pero nunca nos decidíamos a ir y anoche nos llevamos una sorpresa para bien. La comida estaba muy buena y el trato del personal muy bueno.
5
Kordurarte
+5
Es uno de estos tesoros escondidos cerca de la playa. El típico bar con solera de barrio, con productos frescos y según mercado. Es decir, que salvo los clásicos (ensaladilla rusa, que está de escándalo, o croquetas entre otr@s) el pescado será lo que hayan encontrado fresco del día. Por eso los precios para el pescado tampoco suelen ser fijos y no tienen -que yo sepa- carta. Pero no es caro en absoluto. Quitando un lunes o martes, el resto de días suele estar hasta la bandera, así que mejor ir tempranito. 1,9€ te cuesta el botellín de Alhambra especial de 1/3 más tapa por cortesía de la casa. Si lo que quieres es comer/tapear bien, estar bien atendid@ y sentarte en una terracita tranquila, este es tu sitio.
5
Negrete Jr
+5
Sitio de 10 para tapear, pescaíto fresco, buen servicio y precios populares. Recomendado 100% . Mucha variedad tanto en tapas frías, calientes y pescaito. Me gustó bastante!!
5
Tapeandonos Bares y Restaurantes
+5
Quién dice que lo bueno es caro. La comida de calidad y el personal amable y atento. Con tu Bebida te ponen una tapa o pincho además con fundamento que te tomas tres cervezas y has comido. Probamos la paella mixta que estaba riquísima , en definitiva todo estaba muy rico os lo recomendamos.
5
Franck Sicilia
+5
Excelente precio y calidad, da gusto comer aquí, muy bu na terraza con sol por ambos costados, excelente fritura de pescados y mariscos. Mejor reservar. La atención del Personal es magnífica, trato como en casa. Muchas gracias, volvemos siempre que tenemos un hueco. Los aguacates con tomate y la ensaladilla rusa. Las Zamburiñas y las navajas, uhmmm. La mejor freiduría del barrio de la unión. Muchas gracias y saludos a todo el personal.
5
Jose manuel Garcia
+5
Saborear lo excelente y disfrutar en su terraza pescados,mariscos,flamenquines,croquetas,la ensaladilla rusa y demás delicatessen es posible en "TAPERIA AITANA" Al alcance de todos.
5
Victor Garcia Lepe
+5
En nuestra visita a la taperia salimos encantados; comimos croquetas casera, ensaladilla rusa y gambas al pil pil. El servicio estupendo. Adjunto fotos PD: tapas excelentes
5
Juan Manuel Portillo Moriel
+5
Otro de los sitios en el barrio donde poder disfrutar de un buen ambiente, un buen servicio y muy buena comida en mi barrio por supuesto
5
saaraa2804
+5
Buena taperia de barrio, baratita y de calidad! Comimos fritura de pescado, nada aceitoso y muy sabroso, rapidez en el servicio, repetiré sin dudarlo!
5
Oscar Sánchez
+5
Muy buena calidad en todo lo que ofrece esta tapería y un servicio inmejorable. Saludos!!

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 00:00
Martes:
08:00 - 00:00
Miércoles:
08:00 - 00:00
Jueves:
08:00 - 00:00
Viernes:
08:00 - 00:00
Sábado:
08:00 - 00:00
Domingo:
08:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tapería Aitana

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 375 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 722 69 14 22

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1