Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Camperazo en Málaga

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taperia/bocateria Ñam Ñam Poti Poti
90/100 (541 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Patatas Poti
Campero Bacon
Camperito
Coca cola
Bocadillo Serranito Y Bocadillo Salchichas Huevo Bacón
BBQ
Calamar a la plancha
Bocadillo Serranito Y Bocadillo Pinchitos de Cerdo
Ensalada de frutos rojos
Campero de Pincho de Cerdo
Tosta de Librito
Bocata Pinchitos de Pollo
Chuletillas de Cordero Lechal
Pimientos Rellenos
Cerveza Sin Gluten
Nuggets Con Patatas
Patatas Chedar Y Bacon
Profiteroles
Setas A la Plancha Con Langostinos
Camperazo
Sentado
Mediterrânea
"Fantástico trato y muy buena cocina No os perdáis las fantásticas barbacoas que prepara el amigo..."
Miguel Ropero Torres
"Excelente sitio. Servicio inmejorable y l comida estupenda. Tuve el privilegio de hacer allí mi despedida de soltero y se involucraron en el evento..."
Irene Hijano Martinez
"Unas calidades espectaculares en todos los aspectos no podéis dejar de..."
Reme Cruces Serrano
"Aunque quede mal que lo diga yo � este sitio es genial y tenemos la gran suerte de tener una clientela maravillosa y unos vecinos que ya los..."
Jose Antonio Cruces Serrano
"Totalmente recomendable la comida buenísima.....y el trato..."
Toñi Cruces Serrano
"buena comida, trato cercano para definirlo todo una palabra, ..."
Manuel Cañizares Valderrama
"He ido a cenar con mis padres ,y la verdad que no conocía el sitio ,y la me llevo una gran sorpresa comida buena , gran cantidad , tengo pensado..."
A. Maria Millero
"Anoche estuvimos en casa unos amigos y nos dijeron de pedir mediante Glovo a éste sitio q no conocíamos y la verdad q la comida buenísima. El..."
Borja Campos
"Hemos ido por primera vez y nos gustó mucho, repetiremos sin..."
iris shuka mari
"Aunque hay que esperar... como en todos los sitios de calidad... la comida es buenisima y el servicio..."
Yanira Bravo Ribes
"La atención es buena,tardan un poco en atender,los bocadillos q pedimos muy buenos pero tardan en traerlos,tienen una terraza muy buena..."
Angharad Marin Galbeño
"Fuimos por primera vez hace unos días y va a ser nuestro nuevo lugar de encuentro con la familia seguro. Es un lugar tranquilo, los dependientes son..."
L. Soma
"Los platos muy comportados. Los camareros siempre han sido muy amables. Se come muy bien allí. Los bocatas son bastante grandes y están ricos. De..."
Javier Cerdá España
"Sitio perfecto para comer todo tipo de comida barata y calidad, repetiré sin..."
Francisco Javier Romero Gallado
"Fuimos a cenar un grupo de la peña infierno verde y todo genial. Platos copiosos, comida muy buena y trato genial. Gracias por todo,..."
bichito revoltoso
"Pedimos el campero de pollo asado y empanado y estaba espectacular. Los camperos son, mínimo, para dos personas. Si es para comer de manera..."
Jose Antonio Rodríguez Rivera
Hamburguesería El Camperazo
87/100 (316 ratings)
Restaurantes
Tienda gourmet
Mediterranea
Tienda gourmet
Mediterránea
Bocata de calamares
Papas Arrieras
Patatas Fritas Con Mahonesa
Campero de Pollo Aliñado
Camperazo
Sentado
Mediterrânea
Tienda gourmet
Restaurantes baratos
"Es mi sitio favorito para pedir campero, nunca falla, todos los que he probado están buenísimo sobre todo el campero cateto, llevaba de todo, el..."
Silvia Diaz Vazquez
"Peazos de camperazos… por eso su nombre… muy grandes y bien cargados además de buenísimos… hoy probamos el de gambas al pil pil con Ali olí..."
Richard Roman
"Un local como pocos, buena variedad y mejor calidad. Buena variedad en patatas para ir variando y así no repites tanto. Para mi gusto tienen uno de..."
Javier Di Battista
"La comida es buena, tardan en llevartela, pero bueno aún así merece la pena. No me gustó que pedimos nuggets y trajeron croquetas, llamamos para..."
Ali cia
"Primera vez que pedimos y he de decir que están buenísimos! Hemos pedido campero de pollo y otro de pollo aliñado y este último está tremendo!!..."
Susana Núñez fernández
"La mejor hamburguesería de barrio de Málaga! Todo lo que pides te lo traen calentito y se nota que los ingredientes son frescos,me encanta el queso..."
Noemi Montero Garcia
"Vine buscando cobre y encontre oro. Los camperos son grandes, estan hechos con cariño y sin escatimar en ingredientes y las combinaciones de..."
Dani DD
"Pedimos hace un tiempo a domicilio y la verdad que nos encantó, ya que nunca antes habíamos probado el campero de allí. Sin duda en cuanto podamos..."
Alba Maria Rodriguez Perez
"Que decir de un lugar, donde hay pasión, buen trato, trabajo, limpieza, buena comida, y sobre todo humanidad y saber estar. Me encanta, que se trate..."
Oscar Benitez Gil
"Espectaculares camperos y hamburguesas. El precio ronda unos 6€ pero merece la pena gran tamaño y buen relleno. Totalmente recomendable. Solo..."
David Luque Gómez
"Todos los camperos buenísimos y enormes. Las patatas especiales una delicia. La familia q lo lleva súper atentos y trabajadores. El local lo tienen..."
Jessica Ruiz Cervantes
"Todo lo que e probado hasta ahora del Camperazo está buenísimo.Los camperos son enormes bastante cargados. Me faltan cosas por probar, pero iré..."
Rosa Maria Gonzalez
"Para mi son el mejor burguer a domicilio. La comida es buenisima, son puntuales y llega todo muy bien Recomiendo camperazo, campero pil pil,..."
Virginia Moyano Estévez
"Pido frecuentemente porque me gusta la calidad de sus productos y como no la cantidad.Tanto a domicilio como para recoger son eficientes. Recomiendo..."
Joaquinmlg
"Los mejores camperos de Malaga. Todo esta buenisimo pero los camperos gigantes y super jugosos para mi se llevan la palma aunque las pizzas tampoco..."
Ana Ramos Moreno