Hamburguesería El Camperazo

Hamburguesería El Camperazo, Málaga Calle Mora Y Cabrera - Málaga

Sentado

87/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Hamburguesería El Camperazo favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 376 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Hamburguesería El Camperazo sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,2
312 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Silvia Diaz Vazquez
+4
Es mi sitio favorito para pedir campero, nunca falla, todos los que he probado están buenísimo sobre todo el campero cateto, llevaba de todo, el servicio es medio te lo traen a domicilio o vas tu y lo recoges pero no hay para comer allí.
5
Richard Roman
+5
Peazos de camperazos… por eso su nombre… muy grandes y bien cargados además de buenísimos… hoy probamos el de gambas al pil pil con Ali olí y estaba increíble… muy buena relación precio calidad y muy buena atención de su personal… ahora eso si hay que pedir con antelación para que no te coja el toro…
5
Javier Di Battista
+5
Un local como pocos, buena variedad y mejor calidad. Buena variedad en patatas para ir variando y así no repites tanto. Para mi gusto tienen uno de los mejores serranitos que probé. Por otro lado la gente que se queja de las horas. Se tienen que pasar por el local y mirar si hay alguien parado. Más de uno de los que se quejan no aguantaban ahí ni un par de horas.
4
Ali cia
+4
La comida es buena, tardan en llevartela, pero bueno aún así merece la pena. No me gustó que pedimos nuggets y trajeron croquetas, llamamos para ver qué había pasado y nos dicen, que no quedaba nuggets y nos dieron croquetas, que nos habían llamado por teléfono para avisarnos (totalmente incierto, no había llamadas, que me mientan, no me gusta), en estos casos mejor no servirlos y no cobrarlos, a meter otra cosa que no se ha pedido, muy mal por esa parte. Si hubiera querido croquetas las pido, pero no me gustan.
5
Susana Núñez fernández
+5
Primera vez que pedimos y he de decir que están buenísimos! Hemos pedido campero de pollo y otro de pollo aliñado y este último está tremendo!! Sin duda volveremos a repetir por qué por esta zona no hay sitios tan buenos de camperos y además enormes por el precio que tienen!! Hemos pedido a las 21:15 y ha llegado a las 22:00 así que súper rápidos!!
5
Noemi Montero Garcia
+5
La mejor hamburguesería de barrio de Málaga! Todo lo que pides te lo traen calentito y se nota que los ingredientes son frescos,me encanta el queso que llevan los camperos,hamburguesas etc todo lo pido con extra de queso!!eso si como consejo pedir con una hora de antelación a la que penséis cenar, tienen muchísimo volumen de trabajo.
5
Dani DD
+5
Vine buscando cobre y encontre oro. Los camperos son grandes, estan hechos con cariño y sin escatimar en ingredientes y las combinaciones de sabores son muy buenas. De las veces que he pedido que ya creo que van cuatro o cinco, nunca he notado ni una simple lechuga arrugailla. Alomejor pagas un euro mas que en otro lao pero merece muchisimo la pena. La unica pega que se me podria ocurrir es que no tienen datafono, pero lo compensan con lo apañaos que son xD
5
Alba Maria Rodriguez Perez
+5
Pedimos hace un tiempo a domicilio y la verdad que nos encantó, ya que nunca antes habíamos probado el campero de allí. Sin duda en cuanto podamos volveremos,sin ninguna duda, todo estaba riquísimo y llegó super bien a casa, calentito, bien empaquetado y lo más importante RIQUÍSIMO
5
Oscar Benitez Gil
+5
Que decir de un lugar, donde hay pasión, buen trato, trabajo, limpieza, buena comida, y sobre todo humanidad y saber estar. Me encanta, que se trate el producto con cariño cómo vstrs hacéis... Mi más enhorabuena, por haber aún sitios como vosotros, cosa que hoy día,.por desgracia, cada vez hay menos....👏👏👏👍👍👍💪💪💪🤗🤗🤗🤗
4
David Luque Gómez
+4
Espectaculares camperos y hamburguesas. El precio ronda unos 6€ pero merece la pena gran tamaño y buen relleno. Totalmente recomendable. Solo domicilio y recoger

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
20:00 - 00:00
Viernes:
20:00 - 00:00
Sábado:
20:00 - 00:00
Domingo:
20:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Hamburguesería El Camperazo

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 376 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 653 17 87 83

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1