Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Poke Al Gusto en Málaga

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bibra Real Food
85/100 (1043 ratings)
Restaurantes
Hawaiana
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones veganas
Internacional
Internacional
Saludable
Comida rápida
Hawaiana
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Poké Kawa
Tarta de Zanahoria
Pokiche
Tarta de Zanahoria Casera
Wrap Con Maíz Atún Nueces Zanahoria Cacahuetes Tostados Brotes Tiernos
Huevos Rellenos
Ramen de Pato
Brownie de Chocolate Sin Gluten
Macedonia de Fruta Fresca
Poke Al Gusto
Guacamole Con Chips de Plátano Macho
Poké Chikin
Boles de poké
Poke Bowl Al Gusto
Poke de Atun
Hummus de Alubias
Tarta de Queso
Poke Kawa Y Ramen de Secreto
Wrap Namaste
Ramen de Secreto Asado
Chikin
Sentado
Saludable
Hawaiana
Internacional
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"¡BUENÍSIMO! El ramen está tremendo. El sabor del caldo, las setas, la carne y todo con mucho sabor y muy muy bueno. Y el poke y el wrap también..."
Fran Alcázar
"Comida muy sana, ingredientes frescos y preparados en el momento de pedir. Genial poder hacerte tu propio PokeWol o tu propio Wrap eligiendo sabores..."
Jose Maria Sanchez Mateos
"Un sitio súper recomendado con diferentes opciones para todo el mundo, pero me encantó que pudieses hacerlas también personalizadas y elegir los..."
Rocio Zaragoza
"Es una experiencia agradable, puedes diseñar a tu gusto lo que quieres comer por un precio asequible. La comida está buena y el local es..."
Juanma Herruzo
"Muy sorprendidos por la cantidad y calidad de los productos. Pedimos unos wraps y guacamole con chipa de plátano y nos encantó. Seguro que..."
Aitor Fernández
"Mi novia y yo hemos comido hoy por primera vez aquí, y nos ha gustado muchísimo. Comida de siempre de varias culturas pero con un toque genuino y..."
Mario Ruiz Alba
"Un lugar fantástico para cenar, en nuestro caso. Puedes elegir todos los ingredientes de tu poké bolw y de tu wraps o elegir uno de los aconsejados..."
Alicia Aranda Ortiz
"Comida de 10, terraza muy tranquila y bien ubicada. El personal excepcional! Puedes hacer los platos a tu gusto!! Muchas opciones veganas. Volveremos..."
celia mudarra ocaña
"Sitio que cada vez que puedo voy. Increíble los poques y los entrantes. Muy recomendable su tarta de zanahoria y en invierno hacen un ramen..."
antonio jesus castro pastor
"Súper recomendable, los conocí a través de MalagaDestino que forman parte del programa. Pedimos un par de pokes y un wrap. Todo de muy buena..."
Alberto Navarro
"Espectacular sitio para tomar un poké o un wrap. El trato es muy bueno y el local está muy cuidado. La calidad de los ingredientes es..."
Francisco
"Ubicación ideal para tomar algo y comer un rico pokë acompañado de unos entrantes. Nos gustaron mucho los tacos. Además el servicio es muy..."
Carlos Martínez
"Comida riquísima!! De media unos 10€ con un tamaño que sacia y una calidad amazing. a Además todo real food y cocina saludable, consta de..."
Gloria Ortega Ruiz
"Me ha sorprendido gratamente la comida muy buena y sobre todo me ha dado mucha tranquilidad puesto que soy celíaca y lo controlan..."
Beatriz Lopez Moreno
"Magnifico lugar, nos encantó la comida y el personal super profesional y educado. Sin duda lo recomiendo 100%, volveremos pronto🤗...los postres..."
Maria GCB
"Da gusto ir a un sitio que tenga toda la carta sin gluten. Hacia años que no comía un wrap sin gluten fuera de casa. La comida es súper sabrosa...."
Lucía Mongil
"Estuvimos por primera vez y nos gustó la experiencia. Platos que parecen pequeños pero que sacian. Recomendable los huevos rellenos, el hummus de..."
Alex
"Lugar acogedor y personal amable. Carta escueta pero suficiente. También sirven para llevar. Relación calidad precio buena. Recomendable poké..."
Elisabet Lopez
"La comida está muy buena. El servicio para mi gusto es mejorable. Inconveniente el parking. Esta en la entrada a..."
Yana Malandiy
Ohana Poké & More
78/100 (5300 ratings)
Restaurantes
Americana
Hawaiana
Hawaiana
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Poke Ohau
Cerveza Artesanal Cuevita
Cerveza Japonesa Tiene Su Aquel
Quinoa
HAMBURGUESA DE POLLO
Edamame
Ensalada de pollo
Avocado
Poke Spicy
Toasted
Hamburguesa de Atún
Tartar de Atún Picante
Mango Y Salmon
Refresco de Cola
Poke de Atún Picante
Poke Al Gusto
Comida rápida
Hawaiana
A domicilio
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Voy a Ohana desde que sólo existía el restaurante del Palo. Desde la primera vez supe que acabarían triunfando. La comida es estupenda, los pokés..."
Laura Durán Rosas
"Es mi primera vez en este lugar y también la primera que pruebo un poke. Quería probar el heura porque lo desconocía pero estaba agotado, la..."
Out Of Control
"Buen poké y servicio rápido , no se puede pedir mas. El trato es agradable y tienen varias opciones de personalización, además también..."
Pinchito
"El mejor poke de Málaga. Lo pido siempre que vengo a trabajar por la zona por la calidad del producto y buena atención del personal. Os deja..."
Alfonso Barrios Sanz
"Estupendo poké nos comimos al gusto. La comida estuvo estupenda, muy buena, el precio es el de siempre, con el tamaño mediano te quedas agusto...."
crischuli x
"La comida es estupenda. Está todo riquísimo. El problema es que siempre falta algo de lo que lleva el plato, sobre todo a domicilio (en el local..."
Pedro Salazar
"Muy buena cena. El poke Oahu está buenísimo, la salsa quedaba muy bien y estaba muy sabroso. La hamburguesa salvaje tiene un sabor riquísimo con..."
Anto J López Fernández
"MARAVILLOSO 👌💯❤️ Es la primera vez que fuimos, nos quedamos gratamente sorprendidas, el servicio encantador y muy profesional, y el género..."
Nuria Olga Domínguez García
"Está bastante rico y sabroso. Muy atentos en todo momento. Quizá un poco caro para la cantidad, pero comes..."
Álvaro Linares
"Los pokes todos están muy ricos. Mi favorito es el oahu. Las hamburguesas también están muy bien. La opción de hacer tu propia ensalada también..."
Tigre De Cristal
"La comida me ha gustado mucho por eso pongo a casi todo 5 menos al servicio que al chico le faltaba simpatía. La hamburguesa riquísima en pan..."
Vane F
"Comida rápida aunque sana. Ya hace tiempo que lo descubrimos y, de vez en cuando nos gusta volver. Sus pokes buenísimos, con el peculiar sabor que..."
Nuria De Haro
"Cómoda rica y sana. Nos hicimos una ensalada con el máximo de sus ingredientes y muy bien servida. Servicio..."
Manuel Morón García
"Esta noche ido con mi novio por primera vez y nos ha encantado. Hay una carta muy variada, no sólo hay poke; hay hamburguesas, ensaladas y licuados...."
Marina HD
"Muy buena comida. Me tomé una ensalada y fue lo suficientemente potente como para saciarme. Me quede con ganas de los batidos de verduras. No sé..."
José Antonio Díaz Navarro
Ohana Poké & More
76/100 (463 ratings)
Restaurantes
Hawaiana
Hawaiana
Comidas
Cenas
vegan
Poke Al Gusto
Bacon
Patatas Fritas
Little Beef and Foie Burguer
Borneo Burger
Poke Niahu Y Ensalada
Hamburguesa Al Gusto de Vaca Gallega Con Queso Gouda Y Aguacate Salsa Garam Masala Muy Rica
Burguer Morea
Hamburguesa Pukhet Doble Burger
Borneo Con Patatas
Ohana Burger
Edamame
Poke Kauai
Arroz de Sushi
Ensalada Al Gusto
Poke Bowl Atun Picante
Sangria
Poke Bowl Salmón
Sentado
Hawaiana
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Original y muy rico! Lo recomiendo..."
Zahira Heredia Ponce
"Otras veces he ido a recoger un Poké para comer en el trabajo pero esta vez me quedé a cenar una hamburguesa (motomami) acompañada de patatas..."
Francisco Javier Jimenez Jimenez
"Comida saludable y muy vistosa, en concreto la ensalada de patata que me pedí yo podría decirse que era toda una alegoría a un plato riquísimo,..."
Silvia G
"Un gran descubrimiento. Llegué por recomendación de una amiga y fue una grata sorpresa, ya que la calidad de la comida es muy buena y la atención..."
Alb Fan
"Exquisitos pokes y una variedad aceptable de otras especialidades. Muy rápidos y una relación calidad precio muy..."
Albertovision
"Una comida muy buena a un precio medianamente asequible (un cuenco normal cuesta 9'95€). 11 ingredientes a elección del consumidor para conformar..."
Viccarious
"El producto genial y más allá de eso una ubicación deliciosa en puerta nueva, frente a la sagrada Cena haciendo esquina con calle Compañía. En..."
Javi Gontero
"He estado varias veces y pedido comida a domicilio, me gusta porque el poke es algo diferente y sano. También tienen ensaladas y hamburguesas...."
Luis Calleja
"Excelente sabor tanto en las patatas y las hamburguesas. Recomiendo..."
Alberto García
"El poke es el plato a disfrutar en este local tan acogedor pero... también tienen ensaladas a tu gusto, burguers en carta y también tienes la..."
Marta De África
"La hamburguesa "Racineta" está increíble de las mejores hamburguesas que he comido fuera, el servicio de los camareros es amable y bastante rápido..."
Derian Batallas
"Ingredientes frescos, buena cantidad de condimentos en los platos! Los licuados están muy ricos :) El camarero que nos atendió fue muy amable y..."
Luis González
"Es un lugar que al principio te echa para atrás por lo diferente pero una vez que lo conoces no puedes evitar volver. Es un gran descubrimiento...."
Romina Spada
"Es un lugar bastante chulo. A pesar de que pueda parecer caro y las raciones pequeñas, lo cierto es que llena bastante. Nosotros optamos por..."
Isabel M. C
"un poke espectacularmente bueno, la verdad pared por el olor que salía del restaurant que era muy bueno, hacen hamburguesas, pokes y algunos..."
Daniel alejandro Garcia Plaza