Tu Impacto
Reseñas Recientes
Otras veces he ido a recoger un Poké para comer en el trabajo pero esta vez me quedé a cenar una hamburguesa (motomami) acompañada de patatas fritas. Muy ricas las dos cosas y el personal muy amable. Te ponen edamame mientras esperas. Recomendable.
Comida saludable y muy vistosa, en concreto la ensalada de patata que me pedí yo podría decirse que era toda una alegoría a un plato riquísimo, pero lo cierto es que era una ensalada de lo más normalita, de esas que te haces rápido en casa antes de salir a la playa, eso sí saludable. Los platos de mis acompañantes estaban más elaborados y buenos, aunque no puedo decir mucho más porque solo los probé. Siento las fotos, porque hasta que bo empecé no recordé hacerlas, así que vistosas no son, la verdad.
Un gran descubrimiento. Llegué por recomendación de una amiga y fue una grata sorpresa, ya que la calidad de la comida es muy buena y la atención al cliente también. Tienes la opción de pedir para llevar o comer en establecimiento, con terraza muy agradable en calle peatonal. En mi caso pedí una burguer de ternera que estaba buenísima y de entrante me pusieron un edamame. Muy recomendable y de precio asequible, en torno a 12 € puedes comer y quedarte muy bien