Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tarta de Queso Y Zanahoria en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Claus Bakery Cheesecake Factory
93/100 (306 ratings)
Postres
Cafe
Americana
Americana
Cafe
Dulce De Leche Cheesecake
Queso Azul
Tarta de Queso Clasica
Tarta de Queso Y Zanahoria
Tostadas
Tarta de Queso Con Galletas Lotus
Tostada Vegetariano
Orange Juice Favorite Cheesecake or Greek
Tartas
Tarta de Queso Brownie
te verde
Tarta de Queso de Nutella
Tarta de Arándanos Descafeinado Con Leche Y Zumo de Naranja
Vitrina de Cheesecakes
Cookie Chocolate Blanco
Cheesecake Sin Azucar
Tarta de Quesoy Dulce de Leche
New York Cheesecake Y Lemon Cheesecake
Carrot Cake Cheesecake
Vitrina de Cookies Y Brownie
Café
Americana
Acepta tarjetas de crédito
Gama media
"El sitio me ha gustado. La encargada estupenda El local es chiquitito pero muy coqueto. Me gusta su decoración. El café es excelente, servido en..."
Diego HERNANDEZ ENRIQUEZ
"Tartas diversas y muy ricas. La ración podía ser un poco más grande por el precio, pero es una zona bastante turística. También es cierto que me..."
Paula
"La camarera es muy agradable y el sitio a pesar de pequeño muy cuqui, como pega que no tiene baño. La tarta de pistachos es deliciosa, tiene..."
Crisugar
"Muy muy rica la tarta. Totalmente recomendable la visita. Repetiré. Si buscas comer dentro, el local es algo pequeño. En general todo bien. 4,5€..."
Dani Cid
"🌟 El sitio perfecto para tomar algo dulce y delicioso cuando pasas por La Atarazana 🤩 Tienen variedad de cheesecakes que van renovando..."
Salvaje Guerrero
"✅Recomendado al 200%. El sitio es una preciosidad, pequeñito pero muy coqueto. Está cerca del centro y tiene servicio para llevar o tomar..."
Sergio Artes
"Fuimos a desayunar,pedimos 2 zumos que estaban deliciosos y dos galletas de coco sin gluten. Fuimos con la idea de desayunar tostadas pero no tenían..."
C
"Excelentes tartas. Pedimos de coco con dulce de leche 😋 y queso con pistachos 😋 pero todos se ven buenísimos, gran variedad de brownies. Y el..."
Mayte Colin
"Pedimos unas tostadas con aguacate y otra de mozzarela y pesto. Un café bombón y un matcha. Todo muy rico. Recomendable. La mujer muy..."
Eva Pascual (EvaLoverde)
"Lugar encantador, tarta de queso mejor. Son de esas tartas que realmente saben a queso y que ya casi no hay en otros lugares. El café también..."
Damian AR
"Claus es famosa por sus cheesecakes, pero estoy incluso más impresionado por la calidad del café; cafés arábica de muchos lugares mezclados con..."
Pepe Carrasco
"Buena textura y sabor (probé la tarta de queso de frambuesa), el café también estaba muy rico y la señorita que me atendió muy amable. Sin..."
Natalie Odette Liñayo Vega
"Local algo pequeño pero muy agradable y acogedor, la dependienta súper simpática y amable, explicándote los sabores en cada tarta y demás dulces..."
Tailia
"Encantador y acogedor! El pan crujiente y esponjoso y la tarta de queso al ron con pasas buenísima, todo artesano. La camarera muy atenta y..."
Esther Castillo
"La mejor opción para desayunos y brunch. Productos y atención de 5 estrellas. Los zumos se sirven recién exprimidos y las tostas se elaboran en el..."
Iria Flores
"Buena tarta y buen café. Hemos probado la tarta de queso New York, Pistacho, sin azúcar, limón, y la de zanahoria. Todas están buenas. Nos han..."
Yuan Yuan
"Local pequeñito (sin baño) justo enfrente del Mercado de Atarazanas, en pleno centro de Málaga. Especializado en cheesecakes, puedes encontrar..."
Vic