Claus Bakery Cheesecake Factory

Claus Bakery Cheesecake Factory, Málaga Calle Atarazanas 11 - Málaga

93/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Claus Bakery Cheesecake Factory favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 366 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
294 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Diego HERNANDEZ ENRIQUEZ
+4
El sitio me ha gustado. La encargada estupenda El local es chiquitito pero muy coqueto. Me gusta su decoración. El café es excelente, servido en taza y con su espumita. La tostada muy buena, con aceite y loncha de queso. El precio es elevado pero hay que tener en cuenta la ubicación y que estamos hablando de una zona turística.
4
Paula
+4
Tartas diversas y muy ricas. La ración podía ser un poco más grande por el precio, pero es una zona bastante turística. También es cierto que me podría haber comida la tarta entera de lo que me gustan las cheesecakes. Las pedimos para llevar. Actualizo: he vuelto a ir, en este caso para tomar en el local. La atención también inmejorable. Y la ración la he notado algo mayor que en las que pedí para llevar (quizá en ese caso como era última hora les quedaba menos). El local además es precioso para mi gusto.
4
Crisugar
+4
La camarera es muy agradable y el sitio a pesar de pequeño muy cuqui, como pega que no tiene baño. La tarta de pistachos es deliciosa, tiene muchísimo sabor y la crema de arriba es deliciosa, la tarta de limón también está buenísima, no sabría con cuál quedarme. Tienen 44 diferentes y las van variando, pero si quieres alguna para llevarte, avisas y te la hacen sin problema. El té de trufa y pistacho es maravilloso, lo sirven en teteras muy graciosas, el vado también tiene si encanto. Nos costó todo 15,4€. También venden aceite de Jaén de un chico que conozco y es de primera calidad.
4
Dani Cid
+4
Muy muy rica la tarta. Totalmente recomendable la visita. Repetiré. Si buscas comer dentro, el local es algo pequeño. En general todo bien. 4,5€ la porción.
5
Salvaje Guerrero
+5
🌟 El sitio perfecto para tomar algo dulce y delicioso cuando pasas por La Atarazana 🤩 Tienen variedad de cheesecakes que van renovando constantemente, también galletas. Todas son diferentes y todas me han gustado mucho: mango, banoffee, baileys, arándanos, brownie... texturas y sabores diferentes que invitan a seguir probando 🙂 Son muy simpáticas y te ayudan a escoger, no dudes en consultarles. 👌 Es un espacio pequeño pero acogedor con varias mesas pequeñas para disfrutar de tu cheesecake
5
Sergio Artes
+5
✅Recomendado al 200%. El sitio es una preciosidad, pequeñito pero muy coqueto. Está cerca del centro y tiene servicio para llevar o tomar allí. 👩🏼‍🍳La chica (dueña) que nos atendió fue muy amable y nos explicó los ingredientes de cada tarta. Son rápidos a la hora de servir. 🍰 No he probado mejores tartas de queso y de tantos sabores diferentes. Fuimos 3 y pedimos 3 tartas diferentes para probarlas y todas estaban deliciosas. Gran variedad de cafés tanto fríos como calientes. Recomendadisima la “tarta de galleta lotus”. Volveremos sin dudar
4
C
+4
Fuimos a desayunar,pedimos 2 zumos que estaban deliciosos y dos galletas de coco sin gluten. Fuimos con la idea de desayunar tostadas pero no tenían pan sin gluten… creo que es un aspecto a mejorar ya que unas galletas apetecen más a la hora de merendar. Aún así un trato grato y rico :)
5
Mayte Colin
+5
Excelentes tartas. Pedimos de coco con dulce de leche 😋 y queso con pistachos 😋 pero todos se ven buenísimos, gran variedad de brownies. Y el lugar, muy lindo.
5
Eva Pascual (EvaLoverde)
+5
Pedimos unas tostadas con aguacate y otra de mozzarela y pesto. Un café bombón y un matcha. Todo muy rico. Recomendable. La mujer muy atenta.
5
Damian AR
+5
Lugar encantador, tarta de queso mejor. Son de esas tartas que realmente saben a queso y que ya casi no hay en otros lugares. El café también espectacular y el trato de la camarera Ana, inmejorable. Es simpática, alegre, muy educada y muy agradable. Sin duda recomiendo este lugar que tiene un encanto especial. Volveremos muy pronto a seguir probando tartas de queso.

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 21:00
Domingo:
09:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Claus Bakery Cheesecake Factory

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 366 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 667 32 63 95

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1