Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Fondo de Cafe Negro en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tetería Crepería El Bosque De Hadas Página
85/100 (897 ratings)
Postres
Batido de Vainilla
Batido de Chocolate Y Nata
Té Frutos del Bosque
Café Cubano
Crêpe de Nutella Y Plátano
Creep Tortitas Americanas Tartas Dulces Gofres Etc
Crepe de Plátano Y Nueces Con Miel
Buen Té
Lassie de Frambuesa
Fondo de Cafe Negro
Gofres y crepes
Infusión Frutos Rojos
Cafe
Crepé Chocolate Plátano Y Nueces
Mojito
Te Moruno Y Tortitas de Kinder Chocolate Y Frutos Secos
Gofre Con Chocolate
Chuletón de Ternera
Batidos de Frutas Naturales Batidos de Helado
Te Tunecino
Tortitas Con Nutella
"Fuí a leerme los pozos del Café con una amiga, pedimos cita con Yanhara,la verdad que ella es maravillosa, además de decirte lo que te vé en los..."
Ana Diaz
"He venido a merendar y hemos tomado batidos. En cuanto a la ambientación, lo recordaba mucho mejor, más místico, pero no está nada mal. En..."
Pablo Pacman
"La experiencia con Yanhara fue espectacular, tanto mia como de toda mi familia y amigos que hemos ido con ella, también con Antha. 100%..."
Esther Cañas Arcos
"Una tetería muy agradable y bonita. Una carta muy variada y rica. Además, puedes adquirir productos esotéricos e incluso leerte los posos del..."
Helena Becerra
"Nos atendió una chica que nos encantó solo por cómo nos recibió, pero además, es encantadora. Teníamos solo una reserva (no sabíamos bien..."
Ana García
"Un sitio bien decorado. Tranquilo y original, gran variedad de Tes, lugar limpio y buena atención del personal. Yo en concreto tomé un Té moruno..."
Sergio
"Me encanta la decoración, el ambiente, yanara.. tiene gran capacidad de ver más allá. A demás de amable y cariñosa. He ido varias veces en mi..."
Bárbara Durán González
"A mi novio y a mí nos gustó mucho, las tortitas riquísimas y los mojitos también. Buen ambiente, volveremos a merendar más..."
DicaZombie
"Genial Nayara. Voy cada 3 meses y Todo lo Clava a veces da hasta Miedo...jajaja...."
angel daniel garcia mancebo
"Me ha encantado, pongo cuatro estrellas porque falta saber si lo que dicen los posos y las cartas pasará. No pongo fotos de los crepes porque..."
María José Moreno García
"Hacia muchos años qué no lo frecuentaba, pero muy bien los batidos y los crepes riquísimos , las chicas nos atendieron super bien, fuimos con..."
Emilio jose Montero Gutiérrez
"Una propuesta muy diferente y original, me ha encantado la..."
Timbuktu Azul
"Un lugar con encanto en el cual te hacen tirada de tarot y te leen los pozos del café,gran variedad de tes bastantes..."
Alvaro
"Los tes ,gofres, creps.. buenísimos! La atención muy buena por parte de las chicas y las tarotistas tambien muy bien, a mi me han acertado..."
celia prieto ruiz
"Ha sido la primera vez que vengo al lugar y la verdad que muy contenta. Vine recomendada por una amiga y sé que repetiré. Es un lugar austero pero..."
Lucia P