Tetería Crepería El Bosque De Hadas Página

Bda. La Paz Calle Brahms 4, Málaga

85/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
8
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Ana Diaz

Fuí a leerme los pozos del Café con una amiga, pedimos cita con Yanhara,la verdad que ella es maravillosa, además de decirte lo que te vé en los pozos,te dá consejos y te ayuda,muy humana,eso me encantó por eso llevo años viniendo y si cojes la opción menú,te leen los pozos y merienda cena, porque sales que no te puedes mover,jjjjj todo riquísimo 😋 Decoración y servicios buenos

Pablo Pacman

He venido a merendar y hemos tomado batidos. En cuanto a la ambientación, lo recordaba mucho mejor, más místico, pero no está nada mal. En cuanto a los batidos, el llassi de frambuesa con un sabor intenso a la fruta, y el de vainilla, el mío, un sabor muy dulce y muy rico, de los mejores batidos de vainilla que he probado. Además, la chica que nos ha atendido, Noelia, muy muy simpatica y amable con nosotros. Unos precios muy competitivos, además.

Esther Cañas Arcos

La experiencia con Yanhara fue espectacular, tanto mia como de toda mi familia y amigos que hemos ido con ella, también con Antha. 100% recomendado!!!

Horario de Apertura

Lunes: 16:00 - 23:00
Martes: 16:00 - 23:00
Miércoles: 16:00 - 23:00
Jueves: 16:00 - 23:00
Viernes: 16:00 - 23:00
Sábado: 16:00 - 22:30
Domingo: 16:00 - 22:30

Valoraciones y Reseñas

85 /100
Basado en 8 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
4.0
Google Google
4.1
Facebook Facebook
4.0