Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Gambas Rebosadas Con Patatas Fritas Y Ensalada en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Antonio
91/100 (2069 ratings)
Restaurantes
Española
Internacional
Española
Internacional
Tiramisú de La Casa
Boquerones Al Limon
Pint of San Miguel
Gambas Al Pil-Pil
Espeto de Sardinas
Friture de Poissons
Pulpo A la Gallego
cerveza
Sauted Clams
Arroz caldoso de mariscos
Lubina Fileteada A la Plancha Con Patatas Fritas Y Ensalada
Arroz caldoso de bogavante
Mixed Seafood Paella Mixta
Fritura de Mariscos Con Patatas Fritas
Gambas Rebosadas Con Patatas Fritas Y Ensalada
Refreshing Prawn Avocado Salad
Sardinas Y Mejillones Al Vapor
Internacional
Española
Gama media
"Such nice staff, made us feel very welcome, fantastic food and a great price, can only highly recommend this..."
Barry Doble
"Amazing food, amazing view and very friendly staff. Would highly recommend..."
Xanthe Glynn
"A wonderful restaurant by the beach, fantastic personel, wonderful food and friendly atmosphere. Shame Sweden didn't win the match with Germany but I..."
Kurt Walter Knowles
"Great service , good choice and wonderful views. Thoroughly recommend visiting here..."
Brenda Dearn
"Have visited Antonio's for 30 years through the generations.......we have special memories and family times spent eating and drinking here. Always a..."
Paula Goodall
"Love love love Antonios .... have been using this little gem for about 8 years now and it never disappoints! Great good great value and lovely..."
Hilary Kent
"We've been coming here for years & we're never disappointed!..."
Pat Williams
"Absolutely thrilled to have stumbled across this most amazing restaurant with great food, tremendous location and very welcoming friendly staff..."
Ray Hince
"Lovely beach setting, great friendly service & fresh food. That’s why we return year after year after..."
Julie Hardy
"Superb location, we did not book a table, but the staff still managed to seat is on great table service was excellent. Recommend booking table as..."
Colin Woolley
"Tof restaurant aan het zeetje super gezellige sfeer en lekker van eten meer moet dat niet zijn..."
Marc Ergo
"Great service, very friendly, wonderful food and the view..."
Keith Glynn
"Nos hospedamos en la urbanización de al lado y bajamos a probar según reseñas y fuimos a comer dos veces y muy bien, la primera comimos la..."
Maria Quintana Berzosa
"Chiringuito con terraza en primera línea de playa. El servicio muy amable y agradable. Nos dejaron estar con los perros. Pedimos arroz caldoso con..."
JSer GC
"Hemos comido de diez , una buena fritura muy buena , ensalada de pimientos , y unas gambas al pil pil , el postre tarta de merengue al limón. Con..."
Merce Ancillo
"Equipo muy agradable y sitio muy chulo al frente del mar. La comida es muy buena con en cantidad generosa. Pero mas de que todo, los camareros son..."
Angy Remy
"Chiringuito junto al mar, hemos comido en la terraza con unas vistas preciosas y un ambiente muy agradable. Los camareros simpáticos y atentos, la..."
Rose from Málaga
"Voy a empezar por lo mejor... su staff, todos los camareros unos grandes profesionales, muy educados y agradables. La ubicación ideal con las olas..."
Juan Ramón Rodríguez
"Anoche estuve cenando en este chiringuito con mi familia. Cuando uno va a un sitio así en el que la comida es genial, la relación calidad/precio..."
MarcNs23
"No sólo se encuentra en un lugar privilegiado, con unas vistas estupendas de la playa, sino que se come muy bien. El personal es muy atento y..."
Irene Garrido
"La comida con mucha calidad y el servicio súper atento, recomendado 100% tanto en Cantidad, Calidad y..."
rafael gutierrez
"Fantástico Restaurante a la altura de Calahonda, Mijas, vistas previlegiadas al mar desde su terraza donde se respira paz y tranquilidad. Se come..."
Sandra Caro
"Chiringuito como muy pocos en la costa del sol (soy malagueño) calidad precio genial, pues las raciones son enormes y la comida bastante buena para..."
Ramón Eiras
"Hermoso lugar, tranquilo, donde se disfruta una rica comida con vista a la playa y el mar. La atención es excelente. Recomiendo que vayan con..."
yamila miceli
"Es un restaurante tipo chiringuito muy recomendable. La ubicación en altura sobre la playa, ofrece una sensación inigualable. Está situado en El..."
Domingo M. F.
"Recomendados por la amable gente del Miraflores Resort, de verdad que es una excelente alternativa para comer divino con una muy buena relacion..."
Pierre Marteau Van Wetter
"Espectacular explicación de sabor 😋 tierno como un beso con amor ❣️ eternamente agradecido 🙏..."
JuanThaiMassage
"Comida de 10, con un precio bueno para la calidad de la comida. El personal del restaurante es muy amable y estaban atentos por si falta cualquier..."
Daniel Gil
"🍽 El restaurante Antonio, en la playa de Miraflores, es una excelente parada para tomar un tentempié en el largo camino de El Litoral. Este..."
Pedro Amador
"Compartimos una ensalada riquísima, boquerones al limón y una lubina a la plancha todo estaba buenísimo y con unas vistas espectaculares. Los..."
Clau Suarez Gowssen
"El sitio está muy bien, la comida es buena y el servicio también. Los camareros son muy amables y simpáticos. De precio mas o menos en la línea..."
Lola García Magallanes