Restaurante Antonio

Restaurante Antonio, Málaga Ctra. Cadiz Variante - Málaga

Now open
Internacional
• Española

91/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Antonio favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 2129 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,5
1281 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 26/11/2021
4,6
786 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Barry Doble
+5
Such nice staff, made us feel very welcome, fantastic food and a great price, can only highly recommend this place.
Facebook
Xanthe Glynn
+5
Amazing food, amazing view and very friendly staff. Would highly recommend it!
5
Maria Quintana Berzosa
+5
Nos hospedamos en la urbanización de al lado y bajamos a probar según reseñas y fuimos a comer dos veces y muy bien, la primera comimos la ensalada especial que la recomiendo totalmente y un par de raciones y la fritura y nos pusimos hasta arriba y muy bueno, la segunda fuimos con unos familiares y comimos arroz con bogavante y estaba super super bueno. precio calidad muy bueno, lo único que hace calor por eso no le pongo las 5 estrellas en ambiente
5
JSer GC
+5
Chiringuito con terraza en primera línea de playa. El servicio muy amable y agradable. Nos dejaron estar con los perros. Pedimos arroz caldoso con bogavante y un coctel de gambas. Muy bien los dos, recomendado. La jarra de sangria también estupenda. Repetiremos.
5
Merce Ancillo
+5
Hemos comido de diez , una buena fritura muy buena , ensalada de pimientos , y unas gambas al pil pil , el postre tarta de merengue al limón. Con un buen servicio , muy simpáticos y eficientes. Gracias al personal por estar ahí un día como hoy , día del trabajador.
5
Angy Remy
+5
Equipo muy agradable y sitio muy chulo al frente del mar. La comida es muy buena con en cantidad generosa. Pero mas de que todo, los camareros son muy simpaticos y profesional. El arroz con gobavante es muy bueno!
4
Rose from Málaga
+4
Chiringuito junto al mar, hemos comido en la terraza con unas vistas preciosas y un ambiente muy agradable. Los camareros simpáticos y atentos, la comida muy buena , pescado bien frito. No le pongo la mejor puntuación porque la comida salía un poco lenta. Pero en general, nos ha gustado mucho.
5
Juan Ramón Rodríguez
+5
Voy a empezar por lo mejor... su staff, todos los camareros unos grandes profesionales, muy educados y agradables. La ubicación ideal con las olas del mar casi dando en la terraza, en plena senda litoral. Comida de diez con producto km0 y muy fresco, las gambas rebozadas, perfectas y rebozadas por ellos... Reacciones abundantes,y aunque no probamos el arroz, todo el mundo hablaba maravillas de el... Nos pilla muy cerquita de Riviera del Sol, así que iremos a menudo....
5
MarcNs23
+5
Anoche estuve cenando en este chiringuito con mi familia. Cuando uno va a un sitio así en el que la comida es genial, la relación calidad/precio muy buena (24 euros/persona y salimos rodando) y además TODOS y cada uno de los integrantes son super agradables, simpáticos y te ponen facilidades...solo puedes salir de allí con una sonrisa en la cara. Volveré sin duda cada vez que vaya a Fuengirola
5
Irene Garrido
+5
No sólo se encuentra en un lugar privilegiado, con unas vistas estupendas de la playa, sino que se come muy bien. El personal es muy atento y agradable. Cuando estuvimos por allí, había gente pero no estaba saturado (cosa que suele ocurrir en estas fechas de verano), así que el ambiente era estupendo, muy tranquilo. Me pareció entender que servían cócteles en las hamacas de la playa también, pero no es algo que sepa con seguridad. Muy recomendable en cualquier caso.
5
rafael gutierrez
+5
La comida con mucha calidad y el servicio súper atento, recomendado 100% tanto en Cantidad, Calidad y precio.
5
Sandra Caro
+5
Fantástico Restaurante a la altura de Calahonda, Mijas, vistas previlegiadas al mar desde su terraza donde se respira paz y tranquilidad. Se come bien y los camareros son muy apañados, serviciales y divertidos. Gracias en especial a Isaac, Andrés y Ángel por atendernos tan bien y por sus recomendaciones. Sin duda repetiremos ;)

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 21:00
Domingo:
09:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Antonio

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Antonio

91 4.5 4.5
Muelle 1 82 4.5 4 4.5
Asador Pineda 89 4.5 4.9 3.5
Rosello Tapas Pizza 86 4.1 0 4.5
Grill&green 70
Ohana Poké & More 76 4.3 4 3.5
Blossom 92 4.7 4.5
Restaurant 'Gerrado' 96 4.8 5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 2129 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 93 18 02

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1