Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Chorizo Y Variados A Las Brasas en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Venta San Juan
80/100 (1306 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Ensalada de la Casa Con Atún Y Huevo
Chorizo Y Variados A Las Brasas
Postre 3 Chocolate
Pez espada
cazuela de pollo
Migas
Gazpacho Andaluz
Calamar
Flan de Huevo
Codillo
Chuletón de Ternera
Solomillo a la pimienta
Pata de Cordero
Flan de Castaña
Tarta 3 Chocolate
Flan de Turrón
Morcilla A la Brasa
Tarta de Castañas
Filetes Con Patatas Y Huevo
Solomillo A la Brasas
Sentado
Española
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"Venta en un lugar inigualable. Regentada por una familia muy atenta y muy dedicada a su negocio. Con un personal igual de atento y profesional, y..."
Cisco Dominguez
"Estuvimos después de un día de ruta, el restaurante estaba lleno y nos atendieron bien. La comida, típica de la zona estaba bastante buena y de..."
JM J
"Situado junto a las pozas de baño del río Genal. Lugar bonito servicio atento y comida buena. Para mejorar, prohibiría fumar en toda la terraza...."
Manuel Jesús Troyano
"Es un lugar maravilloso para tomar algo fresco después de hacer rutas o senderos. O reservar para comer o cenar. Son especialistas en carnes...."
Fanny VR
"Sitio precioso para reponer fuerzas después de la ruta. Las cantidades son muy generosas apropiadas para compartir. El secreto a la brasa estaba muy..."
Pepe Higueras
"Una venta en medio del monte situado al lado del rio "el Arroyo hondo". Personal encantador. Lugar precioso. Espacio en la entrada si vienes con..."
A DQ
"Ubicado en un sitio espectacular, en las afueras de Jubrique en La sierra de Málaga. Una comida deliciosa y una atención del personal muy buena,..."
Cristina Rosado
"Muy buena relación calidad precio! Nosotros pedimos entrecot y chuletas de cordero, todo muy bueno a la brasa, se agradece mucho las patatas fritas..."
BrisadeMálaga
"Lugar fresco, bonito y precios muy asequibles. Al lado del río y del camping. Sombras y sol. Personal y servicio perfecto...."
Mariam Gonzalez
"Un buen sitio para comer después de estar en el río genal. Fuimos 9 personas, comimos 2 platos centrales y 1 plato para cada comensal, los platos..."
22sombrasdecolores
"Lugar agradable, acogedor, muy profesional, con buena calidad, presencia, y encantadores propietarios, tanto Begoña, como todos los camareros, en..."
David Baeza
"Sitio súper familiar con atención súper agradable aún llegando bastante tarde, casi a las 16:00, y aun así nos atendieron con una gran sonrisa y..."
Comecaminos Salamanca
"Lugar espectacular, muy profesional, con muy buena calidad de atención y precio. Magnífico lugar para comer en familia, comida excelente y los..."
Isabel Gil Torres
"Es un lugar idílico junto al río, con un ambiente relajado y muy tranquilo, ideal para visitar en cualquier ocasión. Nos atendieron..."
Fran Sanchez
"Siempre me ha gustado este lugar ,la comida ,los postres....y la ubicación es preciosa junto al río Genal...pero ojo !!! Ves de lunes a viernes..."
Isa Lopez