Venta San Juan

Venta San Juan, Málaga Calle Algatocin Km. 7 - Málaga

Española
• Sentado

80/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Venta San Juan favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 1366 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,0
86 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
3,8
760 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,3
14 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,0
62 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 29/06/2021
4,0
384 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Cisco Dominguez
+5
Venta en un lugar inigualable. Regentada por una familia muy atenta y muy dedicada a su negocio. Con un personal igual de atento y profesional, y hablando cordialmente con muy buen rollo. La comida exquisita y de muy buena calidad. Pondría alguno de mis platos preferidos, pero es que de la carta hay pocos que no me gustará, aunque de los postres si os recomendare uno, la tarta de zanahoria buenísima. Gracias Bego y Pepe por hacernos sentir como en casa
4
JM J
+4
Estuvimos después de un día de ruta, el restaurante estaba lleno y nos atendieron bien. La comida, típica de la zona estaba bastante buena y de precio correcto. El chico argentino que nos atendió muy agradable y educado. La única pega para algunas personas puede ser que hay gatos sueltos, pero igualmente son muy educados. A mi no me molestaron.
5
Manuel Jesús Troyano
+5
Situado junto a las pozas de baño del río Genal. Lugar bonito servicio atento y comida buena. Para mejorar, prohibiría fumar en toda la terraza. La porción de tarta escasa. Y para la carta buscaría algún método tipo QR para no tenerse que levantar a mirarla.
5
Fanny VR
+5
Es un lugar maravilloso para tomar algo fresco después de hacer rutas o senderos. O reservar para comer o cenar. Son especialistas en carnes. Pescado en la carta no hay. Os dejo el menú para que veáis lo que se puede comer. Relación calidad-precio buena. Los camareros y la encargada son muy buenas personas y mejores trabajadores. Atienden con rapidez y eficacia.
4
Pepe Higueras
+4
Sitio precioso para reponer fuerzas después de la ruta. Las cantidades son muy generosas apropiadas para compartir. El secreto a la brasa estaba muy bueno y el flan de castaña riquísimo. Lugar muy recomendable
4
A DQ
+4
Una venta en medio del monte situado al lado del rio "el Arroyo hondo". Personal encantador. Lugar precioso. Espacio en la entrada si vienes con perros. Acceso directo al camping San Juan lo que resulta ser una ventaja si queremos comer allí. La venta y Camping se encuentran en los recorridos GR240 y GR141 que recorren el río. Zona verde, fresca y preciosa. Recomendable a todos niveles.
5
Cristina Rosado
+5
Ubicado en un sitio espectacular, en las afueras de Jubrique en La sierra de Málaga. Una comida deliciosa y una atención del personal muy buena, que a pesar de tener una ocupación casi completa, fueron muy atentos y rápidos en servir. Fuimos dos personas sin reserva y pudimos comer sin problema, pero es mejor hacer reserva porque está muy concurrido, sobre todo si es para grupo
4
BrisadeMálaga
+4
Muy buena relación calidad precio! Nosotros pedimos entrecot y chuletas de cordero, todo muy bueno a la brasa, se agradece mucho las patatas fritas caseras muy buenas, lo que sí, hay que ir temprano porque se llena mucho, nosotros llegamos y nos atendieron muy bien y pronto, pero ya los que llegaron más tarde, había mucha gente y tardaron bastante. Tienen postres caseros, como flan de huevo, o de castaña.
5
Mariam Gonzalez
+5
Lugar fresco, bonito y precios muy asequibles. Al lado del río y del camping. Sombras y sol. Personal y servicio perfecto. Repetiremos.
5
22sombrasdecolores
+5
Un buen sitio para comer después de estar en el río genal. Fuimos 9 personas, comimos 2 platos centrales y 1 plato para cada comensal, los platos eran bastante grandes y muy bueno todo. He vuelto y volveré más veces. Muy recomendable.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
00:00 - 00:00
Jueves:
Cerrado
Viernes:
10:00 - 23:30
Sábado:
10:00 - 23:30
Domingo:
10:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Venta San Juan

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 1366 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 15 20 55

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1