Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Tarta de Chocolate Con Pistacho en Málaga

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Folklore Contemporáneo
82/100 (137 ratings)
Restaurantes
Italiana
Comidas
Cenas
Bebidas
Cocacola Grande
Parmiggiana
Cerveza Italiana
Milanesa de Cerdo
Pasta Con Pesto
Botella de Agua
Canelones
Pizza Genovese
Gnocchi
Pizza Marguerita Queen
Provolone
Babá Con Chocolate Y Nata
Ensalada Caprese
Tarta de Chocolate Con Pistacho
Pan de ajo
Lingüíne Roca de Mar
La Tabla del Charcutero
Diabola
Carbonara Clásica
Italiana
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Hemos venido a comer aquí por referencias y estamos encantados. Trato exquisito por parte de todos los integrantes de esta magnífica pizzería..."
Maria Escudero
"Muy buena experiencia en este local especializado en gastronomía italiana. Muy buena la pasta, y destacar su pizza estilo napolitano, lo mejor sin..."
Andrés Navarro
"Y para quitarme el mal sabor de boca de hace unos días y por recomendación de un amigo, vine a este Italiano por recomendación y ojo que volveré..."
Jean-Baptiste Emanuel Zorg
"ESTUPENDO, 20/10! Esta familia tiene manos de dios. Soy napoletano y es el unico lugar en toda Malaga que trae un pedacito de mi tierra por aqui...."
Damian Buco
"Local con terraza, muy bonito decorado. Hemos pedido una Pizza Napolitana Margarita para compartir 👌🏻🍕🤤 y dos postres una Porción de..."
Tailia
"Las pizzas muy buenas, la masa ligera y auténtica como la napolitana. A modo de sugerencia mejoraría un poco la salsa. Todo lo demás de..."
Jenny Lizeth Leal Rojas
"Pizzas con bastante calidad, igualitas a las que me comí en Roma. Servicio y ambiente bastante bueno. El precio también lo veo bien para la calidad..."
Juan Carlos
"Increíble sitio. De las mejores pizzas que he probado en Málaga. Pedimos una bruschetta y pizza Diavola y de Norte a Sur. Calidad 10/10 y servicio..."
Sara de Paz López
"Soy italiano y encontré este restaurante por caso y puedo asegurar que una pizza así no me la como ni en Italia. Autentica pizza napolitana..."
Marco Mattei
"Estuvimos 4 para cenar, nos encantó el trato de la camarera Georgia muy profesional y agradable y también del resto del personal y gerencia, todos..."
Javier Sánchez
"Una experiencia maravillosa! Fuimos a su apertura y quedamos maravillados con toda la decoración. El horno traído directamente desde Italia y las..."
Ylenia Ibáñez Granja
"En siguientes visitas toca subir la nota. Cocina muy artesanal, una carbonara estupenda La pasta bastante buena, la pizza bien y la milanesa..."
Antonio Ortiz
"Un buen lugar, el sitio es acogedor y la música de fondo es muy agradable. El servicio es rápido, atento y amable y la comida... sobran las..."
Víctor Lucas Pérez.
"Auténtica pizzería napolita. Fuimos a cenar y pedimos tres pizzas, ya que nos comentaron que era la especialidad. Pizza Diabola simple, pero..."
Ángel Martínez Álvarez
"Maravillosa comida italiana! He comido pasta con trufa, riquísima! Los dueños son unas personas muy amables e involucradas en su trabajo. Para..."
Magdalena
"Muy bien servicio y una auténtica exquisitez.... la mejor comida italiana que he probado....la única pega que hay que mejorar y es sencillo hacerlo..."
Alejandro Ruiz de Oliveira
"Tiene un excelente servicio su comida. Es deliciosa tiene. Una gran variedad de platos muy buena la experiencia..."
juan camilo rada toledop