Folklore Contemporáneo

Folklore Contemporáneo, Málaga Calle Luis Barahona de Soto, 15 - Málaga

Now open

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Folklore Contemporáneo favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 197 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
3,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/12/2023
4,7
134 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Maria Escudero
+5
Hemos venido a comer aquí por referencias y estamos encantados. Trato exquisito por parte de todos los integrantes de esta magnífica pizzería italiana. Negocio familiar muy bien regentado para disfrute de todos. Increíble ver cómo se hace una pizza desde el principio. Buena carta de vinos, aunque no probamos ninguno y no podemos opinar, tenían muy buena pinta. El próximo día, los probaremos
5
Andrés Navarro
+5
Muy buena experiencia en este local especializado en gastronomía italiana. Muy buena la pasta, y destacar su pizza estilo napolitano, lo mejor sin duda. Disponen de varias referencias de vinos italianos. El personal, correcto, desde los aprendices hasta la jefa de sala, muy amables y atentos en general. Deberían corregir el luminoso con el nombre del restaurante que tiene un error gramatical, y hay gente que se lo puede llegar a tomar muy en serio. Recomendado.
5
Jean-Baptiste Emanuel Zorg
+5
Y para quitarme el mal sabor de boca de hace unos días y por recomendación de un amigo, vine a este Italiano por recomendación y ojo que volveré a probar el resto de su carta. Con una propuesta comedida pero más que suficiente para disfrutar de la auténtica comida italiana. He de decir que siempre pido una margarita para probar la pizza y las masa y este caso ingredientes de primera calidad con una masa perfecta y en horno de leña. Sin lugar a dudas me quedo con las ganas de probar las pasta y el resto de su propuesta. Un lugar elegante, con buen ambiente y buen precio y al que te encantará volver.
5
Damian Buco
+5
ESTUPENDO, 20/10! Esta familia tiene manos de dios. Soy napoletano y es el unico lugar en toda Malaga que trae un pedacito de mi tierra por aqui. Confirmo q aca se come hasta mejor que en Napoli mismo. La comida esta hecha con muchisimo amor, ingredientes frescos y al estilo napoletano en casa. La familia que regenta este local lo hace con pasion y un alto nivel de detalle en cuanto a la calidad. No duden en ir y van a ver que no sera la ultima vez en ir. Gracias por esa experiencia culinaria tan espectacular y nos vemos pronto. Sin duda es el mejor lugar para comer en Malaga.
4
Tailia
+4
Local con terraza, muy bonito decorado. Hemos pedido una Pizza Napolitana Margarita para compartir 👌🏻🍕🤤 y dos postres una Porción de Tarta de Chocolate con Pistacho (lo único que no veo bien 👎🏻 es la mini porción de tarta que te ponen por el precio que tiene e carta) y una Babá con Chocolate y Nata 😋😊💫.
5
Jenny Lizeth Leal Rojas
+5
Las pizzas muy buenas, la masa ligera y auténtica como la napolitana. A modo de sugerencia mejoraría un poco la salsa. Todo lo demás de 10!
5
Juan Carlos
+5
Pizzas con bastante calidad, igualitas a las que me comí en Roma. Servicio y ambiente bastante bueno. El precio también lo veo bien para la calidad que es. La única pega que le doy es que me pedi una pizza que se supone que traía oro de 24k y no se si llegaron a echarle, porque no lo vi. Por lo demás todo correcto.
5
Sara de Paz López
+5
Increíble sitio. De las mejores pizzas que he probado en Málaga. Pedimos una bruschetta y pizza Diavola y de Norte a Sur. Calidad 10/10 y servicio excelente. Repetiremos sin duda!
5
Marco Mattei
+5
Soy italiano y encontré este restaurante por caso y puedo asegurar que una pizza así no me la como ni en Italia. Autentica pizza napolitana elaborada con los mejores productos italianos,personal muy amable y super atento.Para repetir una y otra vez
5
Javier Sánchez
+5
Estuvimos 4 para cenar, nos encantó el trato de la camarera Georgia muy profesional y agradable y también del resto del personal y gerencia, todos Italianos. Probamos de inicio un vino italiano, aunque en Italia se toma del tiempo 20 grados, nosotros estamos acostumbrados de 14 a 16 grados, nos pareció que estaba un poquito caliente, solicitamos una cubitera y el vino nos pareció exquisito. Después pedimos un Ribera del Duero. De comida, pedimos una ensalada de marisco y después probamos unas pizzas de autor y una lasaña, todo nos gustó mucho, sabores intensos y material muy elaborado. Postre también delicioso. Seguro que volveremos. Gracias por el buen trato, mucha suerte y esperamos que pronto os permitan poner en funcionamiento la terraza. Cosa que pasa en este país, mucha burocracia y meses para que te autoricen las cosas.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
20:30 - 00:30
Miércoles:
13:30 - 16:30
20:30 - 00:30
Jueves:
13:30 - 16:30
20:30 - 00:30
Viernes:
13:30 - 16:30
20:30 - 00:30
Sábado:
13:30 - 16:30
20:30 - 00:30
Domingo:
13:30 - 16:30
20:30 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Folklore Contemporáneo

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 197 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 685 76 73 15

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1