Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Parrillada de Mariscos Para 2 Personas en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Cigalita
96/100 (883 ratings)
Restaurantes
Parrillada de Mariscos Para 2 Personas
Calamares Fritos Y Ración de Ensalada Rusa
Tarta de Queso Y Mermelada de Fresas
Lenguado a la plancha
Navajas Con Aceite Ajo Y Perejil
Paella de mariscos
Rosada Con Ali Oli
Pulpo a la gallega
Salmón A la Plancha Repe A la Marineras Lenguados A la Plancha Bacalao A la Viscaina
Calamar
Calamarcitos a la plancha
Coquinas
Ensalada Mixta
Gambas Cocidas
Chanquetes
Fried Squids
Pez Espada A la Plancha
Zarzuela de Marisco
Bolitas de Bacalao
Patatas Ali Oli
"Gran atención de sus camareros donde fuimos atendidos excelenteme y donde nos recomendaron los platos a elegir según lo que íbamos..."
JOSE LUIS ESPINA GOMEZ
"Recomiendo 100x100 👍🏽 Fuimos a comer cuatro amigas, y el servicio era muy amable, y rápido a la hora de servir en todo momento. Paella..."
Soraya
"Buena comida ,raciones a precio fenomenal y grandes..Buen servicio y mejor..."
PILAR GARCIA
"Buen restaurante junto al mar, buenos precios y excelente comida. Si cogéis fritura de pescado, os recomiendo 1 plato para dos, nosotros pedimos 2..."
toni jimenez
"Si vienes a la Carihuela, ven a este restaurante, o busques más; menú diario a buen precio y muy buena calidad. Siempre que vengamos a..."
Francisco Dominguez
"Comimos pescaíto frito, fresco y en su punto de fritura (rosada, calamares y boquerones al limón -abiertos sin espinas y con un toque de limón-),..."
Javier Alonso
"Siempre es un gusto comer en este restaurante, por su calidad, variedad, buen servicio y mejor precio. No puedo dejar de visitarlo cada año, por no..."
Maria
"Toda la comida estaba buena, nos gustaron mucho las navajas y la berenjena con miel Los precios ajustados Tambien probamos los boquerones al limom y..."
Kike Gomez
"He tenido un poco de luces y sombras en este restaurante. De las mejores frituras de Torremolinos. Los boquerones espectaculares, la rosada frita..."
Jaime Gutierrez Santiago
"Voy a poner 5 estrellas para que todo el mundo vea que hay CUCARACHAS en la comida!!! El sitio está lleno de gente sentada en las mesas sin ser..."
Marta G
"Buena comida y buen precio sitio recomendable para..."
juanillo bcruz
"Muy rico el vino de la casa y la fritura para 2 personas con bastante cantidad! Se me ha olvidado tomarle una foto que estuvimos muy ocupados..."
Robin Lee
"Todo muy rico tanto en raciones como en parrilladas lo recomiendo y precio muy..."
Dolores Cano vivas
"El lugar estupendo, limpio y cuidado en primera línea de playa. El servicio muy atento y amable. La comida está bien elaborada y muy rica. Además..."
Javier Sg
"Frente al Mar, sobre el paseo de la Carihuela. Excelente relacion calidad-precio, lugar para repetir , deliciosas frituras de pescado y muy..."
Vicente Duran
"La mejor sopa de marisco de la Carihuela. Cualquier cosa que pidas está espectacular. Pescados, mariscada, ensaladas, etc, todo buenísimo Precio..."
Gabriel Rodríguez