La Cigalita

La Cigalita, Málaga Calle Bulto 63, 29620 Torremolinos, Málaga, España - Málaga

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Cigalita favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 943 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,2
770 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 28/11/2021
5,0
14 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 26/09/2021
5,0
12 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 28/11/2021
5,0
87 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
JOSE LUIS ESPINA GOMEZ
+5
Gran atención de sus camareros donde fuimos atendidos excelenteme y donde nos recomendaron los platos a elegir según lo que íbamos buscando. Recomiendo el pulpo a la gallega, tenía un sabor riquísimo y su textura muy blanda. Nos pedimos una dorada con guarnición y patatas, nos sorprendió gratamente su sabor. Mis niñas se pidieron chanquetes y adobo, según ellas muy rico y sabroso. Sin ninguna duda recomiendo una parada para probar su gastronomía
5
Soraya
+5
Recomiendo 100x100 👍🏽 Fuimos a comer cuatro amigas, y el servicio era muy amable, y rápido a la hora de servir en todo momento. Paella espectacular. Todos sus platos exquisitos y buen precio. Volveremos seguro
5
PILAR GARCIA
+5
Buena comida ,raciones a precio fenomenal y grandes..Buen servicio y mejor ambiente.
5
toni jimenez
+5
Buen restaurante junto al mar, buenos precios y excelente comida. Si cogéis fritura de pescado, os recomiendo 1 plato para dos, nosotros pedimos 2 platos y con eso comían tres/cuatro (foto).
5
Francisco Dominguez
+5
Si vienes a la Carihuela, ven a este restaurante, o busques más; menú diario a buen precio y muy buena calidad. Siempre que vengamos a Torremolinos este será nuestro restaurante de cabecera.
4
Javier Alonso
+4
Comimos pescaíto frito, fresco y en su punto de fritura (rosada, calamares y boquerones al limón -abiertos sin espinas y con un toque de limón-), navajas a la plancha y mejillones en salsa (más bien pequeños, pero ricos). Cerveza y jarra de tinto de verano. La atención muy buena a pesar de estar lleno. Éramos 3 y quedamos satisfechos con las cantidades. 54€. Recomendable.
5
Maria
+5
Siempre es un gusto comer en este restaurante, por su calidad, variedad, buen servicio y mejor precio. No puedo dejar de visitarlo cada año, por no decir sus apartamentos Doña Lucía, los mejores de toda La Carihuela.
4
Kike Gomez
+4
Toda la comida estaba buena, nos gustaron mucho las navajas y la berenjena con miel Los precios ajustados Tambien probamos los boquerones al limom y estaban muy ricos Calamares mejorables
4
Jaime Gutierrez Santiago
+4
He tenido un poco de luces y sombras en este restaurante. De las mejores frituras de Torremolinos. Los boquerones espectaculares, la rosada frita brutal. Como pega, la ensalada de pimientos muy basta, los lomos de rosada plancha eran bastante pequeñitos y las coquinas nada especial. El servicio amable pero han sido bastante tardones en general. Recomendable!
5
Marta G
+5
Voy a poner 5 estrellas para que todo el mundo vea que hay CUCARACHAS en la comida!!! El sitio está lleno de gente sentada en las mesas sin ser atendidas y quejándose de que no les han traído nada, la respuesta: Es que hay que pedir más rápido. Los camareros no te atienden y si les hablas debes gritarles desde la mitad del establecimiento. Pero el sumun fue un arroz caldoso en mal estado, que tardo 50 minutos en llegar, lleno de tomate frito, con alguna bacteria porque nos pusimos enfermos y con una cucaracha!!!! No me lo podía creer ..en mi cuchara y después de haber comido!! Estuve enferma todo el día. Es increíble que esto se permita porque hay 7 reseñas de estos insectos en la comida. Jamás vayas, si valoras tu salud, menos mal que no íbamos con niños...

Lee las reseñas en

Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Cigalita

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Cigalita

96 4.2 5
Restaurante Lereo 86 4.1 0 4.5
Isolina 70
Trattoria Pizzeria La Mediterranea 82 4.1
Casa Bere 89 4.2 4.6 4.5
La Espanola Tapas 80 3.9 4.6 3.5
La Turuleka Rock 97 4.8
Bon Appetit 93 4.4 5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 943 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 05 40 14

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1