Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Campero Mixto Con Patatas en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Hamburgueseria Mafalda
93/100 (5935 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Comida rápida
Española
Comida rápida
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sándwich club
Sándwich de pollo
Campero de Roquefort Y Anchoas
Refresco
Plato Combinado
Campero de Atún
Ensalada de pollo
Patatas Fritas Ración
Campero Tres Quesos
Camperos de Pollo
Campero Mafaldon
Campero Mixto Con Patatas
Campero Especial
Sandwich Mafalda
Campero Tortilla Francesa
Hamburguesa Vegana de Remolacha
Showarma Vegano
Campero Serranito
Campero Gaucho
Camperos Normal
Hamburguesa
Sentado
Española
Comida rápida
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Amazing little fast food place. The mafalda sandwich and the service was excellent. Best food we had on holiday so far. Great service and it seems..."
Benjamin Jenkins
"Me encantó el trato recibido y que en el menú tengan la opción de hamburguesa vegana con alioli vegano. Estaba buenísima con ese pan color rosado..."
Bego Canto
"Todo buenísimo. Su toque de cebolla pochada y alioli le da un toque único a sus camperos. Adorable su gran variedad para veganos. Comes una..."
Carlos Cantero
"Hace poco q conozco Mafalda. Me ha gustado mucho, la comida y el trato muy bueno, hay mucha variedad para elegir. Y es un gustazo comer frente al..."
Paula Gonzalez Carrasco
"Me encanta un super campero frente al mar,lo recomiendo a tods calidad y precio..."
Angela Mireya Moreno Moreno
"Lo conocí a los 14 años con los amigos del barrio y hoy en dia m enorgullece enormemente habérselo mostrado a mi hija q ya tiene 15 años!!! Sin..."
David Marin Garcia
"Los mejores camperos de todos! Seria genial cuando ustedes abren un restaurant en..."
Dominique Laureijs
"Los mejores camperos de toda Málaga!!!trato inmejorable y muy buen..."
Victor Martinez López
"Los mejores camperos sin duda alguna y en el mejor entorno junto al paseo marítimo de Pedregalejo. Cita ineludible en cualquier época del año...."
Jesús de Pedro
"Yo soy de Madrid y llevo muchísimos años volviendo cada vez que voy a Málaga. Han crecido por lo bien que lo hacen...."
Nuria Esteban Andres
"Magnifico campero serranito..."
Rafael Laguno
"Hamburguesería Mafalda es un restaurante encantador que ofrece una experiencia gastronómica excepcional. Con su amplia variedad de platos, como los..."
Salvador Alcazar Bueno
"Para mi… Los mejores camperos de Málaga por ahora, siempre que puedo me escapo a comerlos! Están deliciosos… Tiene una amplia terraza aunque si..."
Adrián C10
"Estaba muy rico aunque fui con las expectativas un poco altas. Los precios están altillos pero se come bien y la atención es buena. Justo enfrente..."
Marcia Agostina
"Vine por recomendación de unos amigos y la verdad que es, en mi opinión, uno de los mejores sitios para tomarse un campero en Málaga. El pan..."
K
"Suena como si ayer disfrutaste de una experiencia encantadora en una hamburguesería entrañable en Pedregalejo, Málaga. Te deleitaste con los..."
Toñi Rubio
"Comida muy buena y sabrosa. Personal muy atento y agradable, os prometo que me sentí como si estuviera yendo toda la vida a comer a este lugar y era..."
Aa ZK
"Uno de los mejores camperos de Málaga. Muy buena opción para recoger y comer en la playa, también se puede comer allí, puesto que dispone de..."
Arnie Zareei
"Lugar de camperos emblemático. Campero cargado de forma contundente y pan muy suave el cual no se hace pesado de comer. Amplia y buena combinación..."
Jesus G.H.
"Visitar el Mafalda y no sucumbir a sus deliciosos camperos es como para retirar el carnet de malagueño. Camperos de diez, por la calidad de su pan,..."
Guadalupe Contreras Rodríguez
"Los camperos estaban bueno, pedí el mafaldon y el serranito, los camperos no son muy grandes, y son camperos buenos normales, también pedimos..."
Silvia Diaz Vazquez