Restaurante Hamburgueseria Mafalda

Restaurante Hamburgueseria Mafalda, Málaga Paseo Maritimo el Pedregal 72 - Málaga

Comida rápida
• Española
• Sentado

93/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Hamburgueseria Mafalda favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 5995 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
171 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,4
1894 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
8,5
49 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 26/11/2021
4,5
46 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 10/11/2022
3,5
10 Opiniones

H

Here.com
Last update on 20/08/2021
4,2
4 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
1083 Opiniones

HE

Here wego
Last update on 26/11/2021
4,2
4 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,5
7 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 24/09/2021
4,8
2667 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Benjamin Jenkins
+5
Amazing little fast food place. The mafalda sandwich and the service was excellent. Best food we had on holiday so far. Great service and it seems very popular. Also alhambra beer was excellent!
Facebook
Bego Canto
+5
Me encantó el trato recibido y que en el menú tengan la opción de hamburguesa vegana con alioli vegano. Estaba buenísima con ese pan color rosado de remolacha. Para carnívoros, vegetarianos y veganos un lugar 100% recomendable. Repetiré sin duda!
5
Salvador Alcazar Bueno
+5
Hamburguesería Mafalda es un restaurante encantador que ofrece una experiencia gastronómica excepcional. Con su amplia variedad de platos, como los deliciosos camperos y hamburguesas, este lugar se ha convertido en mi favorito para disfrutar de una comida sabrosa. El ambiente es agradable y acogedor, creando un ambiente perfecto para relajarse y disfrutar de una buena comida con amigos o familiares. Pero lo que realmente destaca en este lugar es que llevan toda la vida en la barriada de El Palo, a eso puedes sumarle que el personal es educado y amable, te hacen sentir como en casa desde el momento en que entras por la puerta. Siempre dispuestos a recomendarte los mejores platos y a asegurarse de que tengas una experiencia memorable. Sin duda, Hamburguesería Mafalda es un lugar que recomendaría a todos aquellos que buscan una excelente comida en un ambiente acogedor y con un servicio excepcional. Tienen el mejor campero de Málaga ¡No te lo puedes perder!
5
Adrián C10
+5
Para mi… Los mejores camperos de Málaga por ahora, siempre que puedo me escapo a comerlos! Están deliciosos… Tiene una amplia terraza aunque si llegas en hora punta vas a tener que esperar mesa… Buen ambiente y vistas… Lo peor es el aparcamiento de la zona, igualmente merece la pena. Autoservicio, no atienden en mesa, tienes que hacer cola y te asignan un número. Se nota la subida de precios, aunque el precio de las patatas fritas me parece un poco exagerado, eso y el de los ingredientes extras aunque estés sustituyendo uno por otro, lo cobran a precio de oro como en muchos otros sitios… Recomendable 100%. Pago con tarjeta y se puede llamar para recoger. Tienen un baño aunque parezca que no.
4
Marcia Agostina
+4
Estaba muy rico aunque fui con las expectativas un poco altas. Los precios están altillos pero se come bien y la atención es buena. Justo enfrente de la playa y en una zona muy agradable. Con suficientes mesas y sillas para sentarte. El aparcamiento con coche es complicado por esa zona, sin embargo con moto se aparca perfectamente.
5
K
+5
Vine por recomendación de unos amigos y la verdad que es, en mi opinión, uno de los mejores sitios para tomarse un campero en Málaga. El pan estaba tierno y crujiente, y pusieron una cantidad decente de relleno, además los precios son muy asequibles.
5
Toñi Rubio
+5
Suena como si ayer disfrutaste de una experiencia encantadora en una hamburguesería entrañable en Pedregalejo, Málaga. Te deleitaste con los deliciosos camperos que ofrecían, y el ambiente te transportó a tiempos pasados. Parece que fue un día nostálgico y sabroso en Mafalda mientras te sentías como una jovencita en Málaga.
5
Aa ZK
+5
Comida muy buena y sabrosa. Personal muy atento y agradable, os prometo que me sentí como si estuviera yendo toda la vida a comer a este lugar y era la primera vez que iba, personal muy cercano al cliente. Fuimos mi pareja y yo y pedimos un menu de Campero Serranito y unas lagrimas de pollo y comimos bien, muy muy bueno la verdad, una pena ser de Elche y no poder ir mas a menudo a este lugar.
5
Arnie Zareei
+5
Uno de los mejores camperos de Málaga. Muy buena opción para recoger y comer en la playa, también se puede comer allí, puesto que dispone de sitio para sentarse. He probado varios; recomiendo el súper y el de pollo empanado, muy buenas opciones, aunque cualquiera es muy recomendable. Los precios son perfectos, bueno bonito barato. Camperos baratos, comida barata y de calidad. Además, en primera línea de playa. En cuanto al aparcamiento, está muy complicado, a ciertas horas es muy difícil aparcar, pero se puede aparcar más o menos cerca. Sin duda alguna, no te arrepentirás.
5
Jesus G.H.
+5
Lugar de camperos emblemático. Campero cargado de forma contundente y pan muy suave el cual no se hace pesado de comer. Amplia y buena combinación de sabores el campero Mafaldón. Servicio muy rápido y precios económicos. El lugar es ideal ya que se encuentra en pleno paseo de Pedregalejo.
5
Guadalupe Contreras Rodríguez
+5
Visitar el Mafalda y no sucumbir a sus deliciosos camperos es como para retirar el carnet de malagueño. Camperos de diez, por la calidad de su pan, su relleno y el mimo de su tostado. Imprescindible!!!
4
Silvia Diaz Vazquez
+4
Los camperos estaban bueno, pedí el mafaldon y el serranito, los camperos no son muy grandes, y son camperos buenos normales, también pedimos patatas y aros de cebolla que con su alioli casero estaban buenísimo. El servicio es rápido.

Horas

Lunes:
19:30 - 23:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
19:30 - 23:00
Jueves:
19:30 - 23:00
Viernes:
13:00 - 16:00
19:30 - 23:00
Sábado:
13:00 - 16:00
19:30 - 23:00
Domingo:
13:00 - 16:00
19:30 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Hamburgueseria Mafalda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 5995 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 951 77 20 65

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1