Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensalada Al Gusto en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ohana Poké & More
76/100 (463 ratings)
Restaurantes
Hawaiana
Hawaiana
Comidas
Cenas
Little Beef and Foie Burguer
Borneo Burger
Poke Niahu Y Ensalada
Hamburguesa Al Gusto de Vaca Gallega Con Queso Gouda Y Aguacate Salsa Garam Masala Muy Rica
Burguer Morea
Hamburguesa Pukhet Doble Burger
Borneo Con Patatas
Ohana Burger
Edamame
Poke Kauai
Arroz de Sushi
Ensalada Al Gusto
Poke Bowl Atun Picante
Poke Bowl Salmón
Sangria
Poke Al Gusto
vegan
Bacon
Patatas Fritas
Sentado
Hawaiana
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Original y muy rico! Lo recomiendo..."
Zahira Heredia Ponce
"Otras veces he ido a recoger un Poké para comer en el trabajo pero esta vez me quedé a cenar una hamburguesa (motomami) acompañada de patatas..."
Francisco Javier Jimenez Jimenez
"Comida saludable y muy vistosa, en concreto la ensalada de patata que me pedí yo podría decirse que era toda una alegoría a un plato riquísimo,..."
Silvia G
"Un gran descubrimiento. Llegué por recomendación de una amiga y fue una grata sorpresa, ya que la calidad de la comida es muy buena y la atención..."
Alb Fan
"Exquisitos pokes y una variedad aceptable de otras especialidades. Muy rápidos y una relación calidad precio muy..."
Albertovision
"Una comida muy buena a un precio medianamente asequible (un cuenco normal cuesta 9'95€). 11 ingredientes a elección del consumidor para conformar..."
Viccarious
"El producto genial y más allá de eso una ubicación deliciosa en puerta nueva, frente a la sagrada Cena haciendo esquina con calle Compañía. En..."
Javi Gontero
"He estado varias veces y pedido comida a domicilio, me gusta porque el poke es algo diferente y sano. También tienen ensaladas y hamburguesas...."
Luis Calleja
"Excelente sabor tanto en las patatas y las hamburguesas. Recomiendo..."
Alberto García
"El poke es el plato a disfrutar en este local tan acogedor pero... también tienen ensaladas a tu gusto, burguers en carta y también tienes la..."
Marta De África
"La hamburguesa "Racineta" está increíble de las mejores hamburguesas que he comido fuera, el servicio de los camareros es amable y bastante rápido..."
Derian Batallas
"Ingredientes frescos, buena cantidad de condimentos en los platos! Los licuados están muy ricos :) El camarero que nos atendió fue muy amable y..."
Luis González
"Es un lugar que al principio te echa para atrás por lo diferente pero una vez que lo conoces no puedes evitar volver. Es un gran descubrimiento...."
Romina Spada
"Es un lugar bastante chulo. A pesar de que pueda parecer caro y las raciones pequeñas, lo cierto es que llena bastante. Nosotros optamos por..."
Isabel M. C
"un poke espectacularmente bueno, la verdad pared por el olor que salía del restaurant que era muy bueno, hacen hamburguesas, pokes y algunos..."
Daniel alejandro Garcia Plaza