Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Batido de Vainilla en Málaga

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Panqueque
91/100 (1274 ratings)
Postres
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Tortitas Americanas Con Sirope de Arce Y Platano
Te
Huevo Y Pavo
Pistacho
Batido de Oreo
Pancakes Oreo
Batido de Vainilla
Tortitas de Kinder
Bagel de Pavo
Cereales
Tortitas Kinder Bueno Con Helado de Vainilla
Panqueques Healthy Frutas de Temporada Con Sirope de Arce
Panqueque Lotus Y Choco Blanco
Tortitas Healthy Con Fruta Y Sirope de Arce
Pancake Kinder Bueno x3
Tarta de queso
Tortitas Happy Hippo
Maltesers Con Chocolate Blanco
Gofres y crepes
Pancakes Con Ferrero Rocher
Capuccino
Café
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estilo familiar
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Para llevar
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Brunch
Desayuno
"Buen lugar para merendar, el ambiente es muy agradable. La atención del personal es buena, son simpáticos. Las tortitas están muy buenas, son..."
Mariam M.
"Un sitio perfecto para merendar con tus amigos. El servicio fue muy bueno y amable, el sitio muy luminoso y bonito y la comida magnifica. Eramos 3..."
Alejandro Fernandez
"Buena terraza, los pancakes muy buenos (la ración de 3 unidades va de sobra para una persona) la de 5 debe ser para..."
Alfonso Torés
"Sitio ideal para quien lo dulce. Nos pedimos unas tortitas de Happy Hippo, de tres unidades, para dos personas, y nos costó terminarlas. Llenan un..."
Patricia Merchán González
"Cafetería centrada en pancakes y bowls de cereales, muy agradable y acogedora. Probé un bowl de cereales que me gustó mucho, además la leche..."
joaquin lopez
"Buenísimo, si te apetece algo dulce este sitio es un acierto. Los sabores variados y muy conseguidos… totalmente..."
Ángela Ramos
"Fui a merendar y salí encantada. Las tortitas estaban buenísimas, con respecto al precio nada caro. Probamos las tortitas de kinder bueno y..."
Cristina Carrasco
"Magnífico lugar para tomar una deliciosa merienda. Milkshake de oreo está delicioso y el pancake de lotus ni que decir. Buen trato del personal...."
Sergio Reina
"Es un buen local donde ir a merendar y disfrutar de un buen rato en compañía, la comida tiene muy buena presentación y rica, los batidos son..."
Juan Alejandro Garrido Ramírez
"Un desayuno tan diferente como contundente y delicioso. Buen servicio. Muy..."
Daniel Ramos Moreno
"Un sitio muy bonito para sentarte a tomar un café o comer algo dulce 🥰 Cogí una mesa al lado de la ventana para ver la calle, era una noche..."
Fred D
"Un gran sitio para desayunar o merendar. Está todo buenísimo y en grandes cantidades a muy buen precio. Marina la camarera es majísima. Y..."
Isabelisima _
"Muy ricas las tortitas. Son para compartir, trae bastante..."
Begoña Orozco Navarrete
"Nos ha gustado mucho. Los panqueques están muy buenos. Es una alternativa simpática a los desayunos más tradicionales de la..."
Cris A.A.
"Si te gustan las tortitas, este es tu sitio. Espectaculares tortitas americanas con infinidad de sabores. Además tienen una gran variedad de..."
Victoria Campos Javier
"Hemos repetido por segunda vez y he de decir que se está muy agusto en este sitio, los camareros son muy simpáticos y atentos, las tortitas están..."
Belén Albarrán Calderón
"Las tortitas están deliciosas. Hemos repetido varias veces variando el tipo y nunca nos defrauda. Recomiendo las de Happy Hipo y el de kinder bueno...."
M M
"Los pancakes muy ricos, con tres da de sobra para una persona, igual para dos la mejor opción es pedir 5 para..."
Jorge Frade Martinez
Tetería Crepería El Bosque De Hadas Página
85/100 (897 ratings)
Postres
Tortitas Con Nutella
Batido de Vainilla
Batido de Chocolate Y Nata
Té Frutos del Bosque
Café Cubano
Crêpe de Nutella Y Plátano
Creep Tortitas Americanas Tartas Dulces Gofres Etc
Crepe de Plátano Y Nueces Con Miel
Buen Té
Lassie de Frambuesa
Fondo de Cafe Negro
Gofres y crepes
Infusión Frutos Rojos
Cafe
Crepé Chocolate Plátano Y Nueces
Mojito
Te Moruno Y Tortitas de Kinder Chocolate Y Frutos Secos
Gofre Con Chocolate
Batidos de Frutas Naturales Batidos de Helado
Chuletón de Ternera
Te Tunecino
"Fuí a leerme los pozos del Café con una amiga, pedimos cita con Yanhara,la verdad que ella es maravillosa, además de decirte lo que te vé en los..."
Ana Diaz
"He venido a merendar y hemos tomado batidos. En cuanto a la ambientación, lo recordaba mucho mejor, más místico, pero no está nada mal. En..."
Pablo Pacman
"La experiencia con Yanhara fue espectacular, tanto mia como de toda mi familia y amigos que hemos ido con ella, también con Antha. 100%..."
Esther Cañas Arcos
"Una tetería muy agradable y bonita. Una carta muy variada y rica. Además, puedes adquirir productos esotéricos e incluso leerte los posos del..."
Helena Becerra
"Nos atendió una chica que nos encantó solo por cómo nos recibió, pero además, es encantadora. Teníamos solo una reserva (no sabíamos bien..."
Ana García
"Un sitio bien decorado. Tranquilo y original, gran variedad de Tes, lugar limpio y buena atención del personal. Yo en concreto tomé un Té moruno..."
Sergio
"Me encanta la decoración, el ambiente, yanara.. tiene gran capacidad de ver más allá. A demás de amable y cariñosa. He ido varias veces en mi..."
Bárbara Durán González
"A mi novio y a mí nos gustó mucho, las tortitas riquísimas y los mojitos también. Buen ambiente, volveremos a merendar más..."
DicaZombie
"Genial Nayara. Voy cada 3 meses y Todo lo Clava a veces da hasta Miedo...jajaja...."
angel daniel garcia mancebo
"Me ha encantado, pongo cuatro estrellas porque falta saber si lo que dicen los posos y las cartas pasará. No pongo fotos de los crepes porque..."
María José Moreno García
"Hacia muchos años qué no lo frecuentaba, pero muy bien los batidos y los crepes riquísimos , las chicas nos atendieron super bien, fuimos con..."
Emilio jose Montero Gutiérrez
"Una propuesta muy diferente y original, me ha encantado la..."
Timbuktu Azul
"Un lugar con encanto en el cual te hacen tirada de tarot y te leen los pozos del café,gran variedad de tes bastantes..."
Alvaro
"Los tes ,gofres, creps.. buenísimos! La atención muy buena por parte de las chicas y las tarotistas tambien muy bien, a mi me han acertado..."
celia prieto ruiz
"Ha sido la primera vez que vengo al lugar y la verdad que muy contenta. Vine recomendada por una amiga y sé que repetiré. Es un lugar austero pero..."
Lucia P
Vips
70/100 (7977 ratings)
Restaurantes
Internacional
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Cenas
Hamburguesa la Burratísima
Sandwich Vips Club Salmón
Sándwich cubano
Brownie
Pastrami
Batido de Chocolate
Batido de Oreo
Albondigas Al Curry
Batido de Vainilla
Arroz Negro
Costillar BBQ Con Patatas
Nachos Tex Mex
Hamburguesa Vips Burger
Hamburguesa Pampera
Ensalada 5 Quesos
BBQ Costillas Vips
Croquetas
Tortitas Vips
Ensalada Waikiki
Combo de Entrantes Vips
Sentado
Internacional
Wifi gratuito
Para llevar
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Gama media
"Nos encantó el rato terrorífico durante la cena con todo el personal disfrazado del pasado 31 de octubre, Halloween, sois muy buenos actores y nos..."
Rocio M Almendro
"Soy cliente vips y ginos habitual..... he de decir que el trato de las camareras es excelente!! Siempre me ofrecen las novedades y me recomiendan..."
Laura Carrión Quintana
"No estaría mal que os pusiéseis en contacto con el restaurante para corroborar los datos,ya que el número de teléfono lleva más de 2 años..."
Cruz Dominguez
"La comida muy buena. La atención del personal excelente. Los precios son medios, los que tiene toda la cadena. Tienen menú infantil. La comida de..."
Bea Caballero
"He ido a muchos Vips pero sin duda éste es mi favorito ! Pedimos una hamburguesa pampera y otra vegana. Riquísimo todo y las chicas que nos..."
Sandra
"Tienen menú del medio día a 13 euros.. Bastante bien . Pero personal muy joven demasiado joven que te atienden regular menos una chica que fue muy..."
*Cambio De vida*
"La comida y la atención son buenas, lo normal en un sitio así. La comida de las niñas salió muy rápida, pero para la de los adultos tardaron..."
Víctor A.
"Estuvimos el Viernes Santo después de estar en la playa no está muy concurrido nos sirvieron rápido y muy amable la comida esta rica. Calidad..."
encarni martin cortes
"Este restaurante es de mis favoritos , porque la comida está deliciosa y siempre que vengo la atención que ofrece el personal es de 10..."
Rafael Fernández
"De lunes a viernes tienen menú del día muy bien servido, con buena variedad y bien cocinado. El trato de los empleados fue muy correcto,..."
Rafael Fernandez
"Me gusto mucho el restaurante, lo que sumo bastante fue la predisposición de la encargada. Se acerco a explicarme todas las dudas que tenia sobre el..."
Krol Benitez
"Ya conocemos este establecimiento desde hace tiempo, pero esta vez Fabiola nos atendió estupendamente. Nos recomendó muy bien los platos nuevos de..."
ignacio garcia
"Muy buena comida, quiero destacar el buen trato por parte de la camarera Mati, agradable y buena profesional. Como punto negativo, el trato que le da..."
Noelia
"Pedimos dos ensaladas (César y Los Ángeles), una hamburguesa Pampera y un sándwich de langostinos fritos y salsa de centollo. Acertamos 4/4,..."
Mónica Wu
"He estado hoy comiendo con mi pareja. Muy buena la comida y el servicio aun mejor. Si vais intentad que os atiendan Jorge, Karla o Noelia, sin dudas..."
julia aguilera pardo
"Me encanta esta franquicia por la mañana de lunes a viernes hay menú, tambien puedes pedir a la carta se come muy bien, el personal es muy amable..."
Sara Heredia
"Comida riquísima. Si pides menú del día te lo sirven muy rápido. Los platos tienen un buen tamaño. El personal es amable y..."
Galia Ivanova