Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ravioli Frito en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Primitivo Restaurante
95/100 (1076 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Española
Comidas
Cenas
Presa Ibérica Joselito
Berenjenas Encurtidas
Magret de Pato
Arroz Con Bogavante
Caracoles
Arroz de Ibéricos Y Setas
Berenjenas En Adobo
Wok de Mollejas
Arroz de Foie Boletus Y Pato
Ravioli Frito
Tartar Atun
Atún En Manteca
Empanadas
Jurel
Arroz Negro de Calamar
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Un descubrimiento sin duda alguna!! Si te apetece comer bien, de manera original y te encuentras por la zona del Palo ( Málaga) este es el lugar. Me..."
Maria Del Carmen Ortega
"Un restaurante pequeño abierto a la calle, está tiene terraza y no está agobiado aunque llenas todas las mesas. Hemos pedido el atún en manteca..."
Raquel Aragon
"Buen sitio, carta interesante Amabilidad de las camareras Gazpachuelo buenísimo Ceviche un poco light (picor y acidez muy leves)y alto de precio a..."
Alejandro Vazquez
"Me ha gustado mucho, los arroces muy ricos así como los entrantes. El personal es amable. La terraza es amplia y hay un jardín pequeño al lado..."
Luis Calleja
"Hacía tiempo que quería ir y no me ha defraudado. El arroz negro con calamares espectacular, las berenjenas sorprenden y la croquetas buenísimas...."
Pilar Ruiz Dia
"Muy buena impresión, todo muy bueno, me gustó sobre todo la corvina en salazón y la tarta de queso payoyo, para repetir. Un gran servicio de mesas..."
Mariano Castro
"Restaurante con pocas mesas ofrece una carta sugerente, además de las recomendaciones del día. Servicio amable, platos sabrosos y de calidad. La..."
Javier Benítez Láinez
"Estuve en este restaurante la semana pasada con unas amigas, previa reserva telefónica en terraza. La amabilidad del personal destacable desde el..."
Andrea Lopez
"Arroces espectacularmente deliciosos. El trato de las camareras fue muy amable y atento. El local está a escasos metros de la playa en el palo. Un..."
Jared Arroyo Martín
"La comida y el servicio espectacular, el arroz buenísimo, muy satisfechos con la experiencia..."
Juan Santamaría
"Restaurante excelente. Todo lo que pedimos estaba sublime. El foie con chocolate y sal, el atún en manteca y el T-bone...mouth-watering. De..."
Marcos P.
"Excelente comida y servicio. Riquísima la tosta de zurrapa de atún entre sus muchos platos. Merece la pena probar. Muy buena relación..."
Luisa G. Kendall
"Excelente tratamiento del pescado, con sabor y fuerza, muy buen restaurante. Nos sorprendió el sabor limpio y fresco del ceviche de mero. Las..."
Julián Muñoz Ortega
"*Ravioli *Entrecot *tarta queso payoyo Una carta muy creativa, con excelentes productos de calidad. El personal es muy agradable y..."
Marta B
"Calidad impresionante. Todo súper limpio. Sirven muy rápido. Magret de pato y berenjenas adobo recomendadisimos. Un espectáculo. Deseando repetir...."
Victor Mesa Valero
"Muy sorprendente. Cada plato nos despertó un interés especial por la mezcla de sabores y texturas. Muy..."
maría ortiz
"Excelente la comida, precio/calidad muy bueno, el personal atento y la atencion rapida. Fuimos a muchos lugares en el Palo, pero este bastante..."
Cristina Lopez
"Maravillosa experiencia, tanto en la calidad de sus platos y sus vinos como la calidad de las personas que lo regentan. Uno de nosotros estaba..."
Miguel Ángel García Cruz
"Se ha convertido en uno de mis restaurantes preferidos de toda Málaga. Vale la pena si estás en el centro venir hasta Echevarria solo por disfrutar..."
Pierre M