Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Vietnamita: los mejores lugares para degustarla en Málaga

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Infiel Social Club
70/100 (206 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Italiana
Vietnamita
Italiana
Pizza
Pizza
Fusion
Fusion
Vietnamita
Cenas
Rollos de Primavera Con Pollo Asado
Italiana
Vietnamita
Pizza
Fusion
Española
Cenas
"¡Puro espectáculo! Sin duda que fue todo un acierto comer aquí con mis amigos. Disfrutamos de un almuerzo estupendo con un ambiente y un estilo..."
Pablo Rosas
"Para llegar es un lío porque Google te manda cruzar una urbanización, mejor id directamente por las vías del tren, está al lado del grand..."
Cristi Lavialle
"Pues es la primer vez que fui,IVA algo cn miedo porque no sabía y para mí sorpresa fue todo genial.La comida fue buena,el sitio bonito espectacular..."
Macarena Ruiz Lopez
"The place to be! Comida Brutal! perfecto para tomarte una copa después de tu cena. El espectáculo me molo bastante… no había visto nada en la..."
Victor Roldan
"Pues la verdad que era un poco reticente pero me ha sorprendido para bién!!!!!!! Súper original, divertido, buen rollo, buen ambiente...... La..."
Carlos Bernal Gonzalez
"Sin duda algo diferente en Málaga para Cenar/tomar algo. Espectáculo mientras cenas, Comida Gourmet, Recomendación costillar. O, pizza..."
Isaac Cordero “xXSaydakXx”
"Buen lugar para divertirte con el show mientras comes. Le falta un poco de calidad de sonido… una pena con el buen espacio que tienen y lo bien..."
Mario P.
"Celebramos la comida de Navidad y la comida estaba de escándalo, el local decorado con mucho gusto y el servicio muy agradable. La única pega el..."
GLORIA CARDOSA
"Todo excelente desde la acogida telefónica. Buen ambiente, trato y educación exquisita. Buenos Atilio gastronómico y espectáculo.. Estamos..."
Martha Leroy Cespon Lavin
"MUY ORIGINAL Perfecto si quieres algo diferente por una noche. El local es fantástico, las salidas de los bailarines geniales, hicieron tres..."
Nazaret Suarez
Hits Noodles
70/100 (330 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Vietnamita
Vietnamita
Española
Española
Udon Vegetariano
Cocacola Zero
Arroz frito
Ensalada Cesar Con Pollo
Pollo Con Arroz
Poke
Pad Thai Con Pollo
Noodles
Arroz mixto
Crispy Panko
Fideos
Poké Nacho
rollitos
Finos de Ternera Y Verduras
Langostinos Pimienta Salsa Thai Chili Dulce
Ensalada Tropical Y Pinchos de Pollo
Marinado de Pollo Y Udon Langostinos
Poket Mawii
Pad Thai Ternera Receta Original Ternera
Rollo Pollo - Ternera O Mixto O Langostinos - Vegetariano O Mixto
Vietnamita
Española
Acepta tarjetas de crédito
Gama media
"Muchas mesas para sentarse en 2 plantas,hay bastante variedad ,pero sin duda mi favorito el el Poke Nacho,esta de muerte y bien de..."
Loles.M
"Ayer estuvimos cenando porque nos llamo la atención y nos gustó bastante, ademas mucha cantidad, nosotros comimos con un plato noodle dos personas..."
Alejandro Fernández Rodríguez
"Buen lugar sobre la misma plaza Churriana en el Plaza Mayor, la comida muy buena, platos abundantes, mucha variedad de entrantes y platos..."
Daniel Gonzalez
"No me canso de venir aquí! Por precio calidad es estupendo. Los tallarines y noodles...una delicia. Pad Thai original, genial. Pero da igual, todo..."
Marty M.
"Siempre es un acierto comer aquí. Esta todo riquísimo y calidad precio muy económico. Platos muy grandes. Lo recomiendo..."
Julia Santos Vargas
"La comida es super abundante, se pueden compartir los platos y dentro de lo que es una cadena de comida rápida, muy saludable también. Respecto del..."
José Leandro Dato
"Cuando vengo a comer aquí siempre es en familia, tienen un arroz de verduras muy bueno, con toques dulces. Su poke también está muy bien hecho. El..."
Shany Jazz
"Platos deliciosos. Muy buen sabor y en..."
ANA RORU
"La verdad que quedamos satisfechos con la comida de allí. La comida muy buena y tan solo tardaron 10min en servirla...."
Thony Stark
"En Plaza Mayor, para mí este sitio de comida rápida fue todo un descubrimiento!! Me gustó mucho todo lo que ofrecía la carta y me costó..."
Chantal Rueda Maza