Infiel Social Club

Infiel Social Club, Málaga Bulevar Louis Pasteur, 44 - Málaga

Now open

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Infiel Social Club favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 266 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Infiel Social Club sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
2,5
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
3,0
204 Opiniones

Opiniones

5
Pablo Rosas
+5
¡Puro espectáculo! Sin duda que fue todo un acierto comer aquí con mis amigos. Disfrutamos de un almuerzo estupendo con un ambiente y un estilo único que los diferencia de los demás restaurante. La comida es de 10 y el servicio por parte de los camareros tanto como el encargado de sala fue genial. Volveremos una y otra vez, es el sitio que faltaba en Málaga. GRACIAS.
4
Cristi Lavialle
+4
Para llegar es un lío porque Google te manda cruzar una urbanización, mejor id directamente por las vías del tren, está al lado del grand café. El suelo para llegar con mucha piedra, olvídate de ir con tacones incómodos. Llegamos 15min tarde por este mismo motivo y a mi amiga que ya llegó les metieron presión diciendo que si no llegábamos 15min después de la hora que dijimos no podríamos pedir nada. Una presión innecesaria para donde está ubicado. El personal simpático, el local muy chulo y buen ambientado. Los shows de chicas con poca ropa y los chicos en chaqueta, no me parece justo, o todos moros o todos cristianos, nosotras también queremos ver chicha. La comida escasa y cara pero muy muy buena.
5
Macarena Ruiz Lopez
+5
Pues es la primer vez que fui,IVA algo cn miedo porque no sabía y para mí sorpresa fue todo genial.La comida fue buena,el sitio bonito espectacular la verd y muy importante tanto la música como el personal el camarero que nos atendió super atento y explicado todas las sugerencias muy bien admas de aconsejarnos para no pasarnos pidiendo la verd.Precio pues el que tiene q tener un sitio bonito y calidad buena esper seguir yendo
5
Victor Roldan
+5
The place to be! Comida Brutal! perfecto para tomarte una copa después de tu cena. El espectáculo me molo bastante… no había visto nada en la ciudad así… tercera vez que voy y me encanta
4
Carlos Bernal Gonzalez
+4
Pues la verdad que era un poco reticente pero me ha sorprendido para bién!!!!!!! Súper original, divertido, buen rollo, buen ambiente...... La comida bastante buena.... Las copas muy caras eso si!!!!!!!
5
Isaac Cordero “xXSaydakXx”
+5
Sin duda algo diferente en Málaga para Cenar/tomar algo. Espectáculo mientras cenas, Comida Gourmet, Recomendación costillar. O, pizza blanca.
4
Mario P.
+4
Buen lugar para divertirte con el show mientras comes. Le falta un poco de calidad de sonido… una pena con el buen espacio que tienen y lo bien decorado que está …
5
GLORIA CARDOSA
+5
Celebramos la comida de Navidad y la comida estaba de escándalo, el local decorado con mucho gusto y el servicio muy agradable. La única pega el acceso al sitio que es un camino descuidado, sin asfaltar. Por lo demás, recomendable, buen ambiente con música.
5
Martha Leroy Cespon Lavin
+5
Todo excelente desde la acogida telefónica. Buen ambiente, trato y educación exquisita. Buenos Atilio gastronómico y espectáculo.. Estamos pasando una noche increíble. Lo Recomendamos altamente ❤️❤️
5
Nazaret Suarez
+5
MUY ORIGINAL Perfecto si quieres algo diferente por una noche. El local es fantástico, las salidas de los bailarines geniales, hicieron tres performances de estilos diferentes te permitía comer sin agobiarte ni aburrirte, destacar al presentador Antu, muy divertido. El trato de los camareros genial y la comida muy rica , pero no abundante, los postres si que eran mucho más generosos y decir que LA MEJOR TARTA DE QUESO que he probado. Sales de allí con ganas irte a una discoteca.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
18:00 - 00:00
Jueves:
18:00 - 02:00
Viernes:
18:00 - 03:00
Sábado:
18:00 - 03:00
Domingo:
13:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Infiel Social Club

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Infiel Social Club

70 3 2.5
Empanadas Viste 91 4.6 5 5
Fonzo 97 4.8 5 5
Mia Coffee Shop 95 4.9 4.8 5
Malaka Restaurante Pizzería 70 4.1 2.5
Heladería Chocolate 94 3.9 5 5
Bar Malaga Restaurante 81 4.4 4
Dama de Noche 90 0 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 266 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 616 71 33 30

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1