Sluurpy
Reset

Existem 22 restaurantes

Mejores Curri en Málaga

Existem 22 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Nacalu Restaurante Tapas
97/100 (3381 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Brunch
Gamba
Hamburguesa
Curri
Hamburguesas
Croquetas
Tapas
Ensaladas
Paella
Gambas
"Nos atendieron muy bien a pesar de ser un poco tarde. Las tapas muy buenas y bien..."
Aurelio Puerta
"La comida estaba buena y bien presentada. Muy buena mezcla de sabores como en las croquetas o en las lagrimitas de pollo. Además el trato fue..."
Noelia Sarmiento
"menu y platos con una carta alergenos. servicio profesional según día , lo que mas me gusta es la "milhojas vegetal o el mil hojas vegetal..."
P.P Lopez Cade
"Lugar céntrico y bonito, con terraza exterior, puedes escoger tapas o comer a carta, buena comida y buen..."
Manuel Rodriguez
"Lugar agradable y acogedor, calidad precio muy bueno, el servicio muy atento sin duda..."
franko Koka
"No sabría decir que me ha gustado más,si la atención o la comida. Es la primera vez que probamos este sitio y ha sido un sorpresón. La comida..."
Cristina Ruiz
"Buenas noches, está noche he tenido una buena cena, y comparto las opiniones sobre la ensaladilla rusa, también me ha encantado los langostinos al..."
Juan Manuel Bermudo
"Gran descubrimiento ! Buena ubicación, buenas tapas y un precio de lo más competitivo ; la atención por parte del personal de primera sobre todo..."
Beltrán De Gonzaga
"Un restaurante con una cocina espectacular, todo lo que he comido estaba buenisimo no, lo siguiente. Además con verdaderos profesionales al frente y..."
veronica del rio
"Muy buena atención por parte de los camareros Las tapas riquísimas, Alguna cosa de carta un poco cara. La zona muy tranquila Muy..."
Abraham San Millan
"Sitio muy bonito y tapas buenas. Camareros muy simpáticos. Se les olvidó el pan y lo cobraron (no lo reclamamos porque se nos olvidó incluso a..."
Leticia Ruiz
"Para tapear, buenísimo. Para almorzar o cenar, inmejorable. El trato muy bueno. Rapidez en el servicio. Local muy limpio. Los platos de 10...."
David Olmedo
"Calidad precio adecuada. La cocina muy buena. Nada prefabricado... y se nota en los platos y gusto. Sitio recomendable para comer y..."
Miguel Angel Ortega Montes
"La comida muy rica. Las papas arrugadas con mojo no son las tradcionales canarias pero en su versión estan buenas. Yo cambiaría la musica disco que..."
Nira
El Gastronauta
93/100 (9884 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Saludable
Tienda gourmet
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Contemporánea
Opciones sin gluten
Internacional
Mediterránea
Mediterranea
Contemporanea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Pulpo
Tiramisu
Berenjenas
Paella
Curri
Tartas de queso
Patatas Bravas
Tinto de Verano
Tortillas mexicanas
Paella mixta
Garlic Prawns
Paella Seafood Paella
Tostadas
Pescado
Chicken Croquetas
Cerdo
Ternera
Berenjenas Con Queso de Cabra
Salmorejo
Ensaladas
Pinchito de Pollo Marinado
Sangria
Atún
Montadito de Atún
Grilled octopus
Gambas
Beef Entraña With Grilled Vegetaibles And Chips
Wine
Tartar de atun
Gamba
Pesto
Pollo al curry
Paella de marisco
Gyoza
Tarta de queso
Pasta
Hamburguesa
Tapas
Tarta
Hummus
Paella de pollo
Croquetas
Gazpacho
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Española
Saludable
Contemporânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"We had lunch here twice while in Málaga and we enjoyed everything. Delicious food, very cool place. The tapas are amazing. The staff is extremely..."
Michele Giacomo Ginoble
"We booked a menu for 17 people. All in all, they served nine amazing dishes, each one more delicious than the one before! Each tapa was great, from..."
Kathrin Haack
"Friendly staff and high quality tapas. Certainly a place to..."
Mads Brohus
"Fantastic food with excellent service. Would highly recommend, very reasonable priced for the quality of..."
Tina Lanni
"So pleased we found this place it is a little gem. Paella was amazing, fantastic staff, would advise booking a table as very..."
Jan Culyer
"Amazing place,the food is absolutly amazing!!!If I could give more then 5 stars that will be 10!!!If you come in Malaga,definetly you need to visit..."
Ioana Ilisei
"Excellent food and atmosphere. Great service and friendly guys. Kids loved also and that is a big praise to the place �..."
Marco Hansen
"Amazing food, service and style. My wife and I really enjoyed la paella con pollo and loved the atmosphere. Will definitely be back this..."
Adam Wrobel
"Nicht umsonst in den top 5 Restaurants in malaga! Einfach klasse! Service und Küche..."
Michael Kovaschitz
"La mejor opción hoy por hoy en el centro de Malaga. Un staff excelente y una comida de otro planeta. Definitivamente Fabuloso!... Esos lugares..."
Roberto Andrópoli
"Impresionante cocina . Impresionante trabajadores . Y una paella � k es de categoría. Muchas felicidades. Lo..."
Pedro Barragan
"Rinconcito agradable cerca de la calle Larios, buena atención, amabilidad y cercanía del servicio. Me parece una gran idea en la carta disponer de..."
Mario MH
"Excelente lugar para comer rico y barato. Estuvimos tres meses por Europa y comimos en muchos lugares por todos lados, sin duda este fue el lugar..."
Gonzalo Udoy
"Comida muy buena, con buenas recomendaciones y muy céntrico. Salimos a 20€ por cabeza. Reservamos con antelación, pues se llena muy rápido. Lo..."
Arnie Zareei
"El Gastronauta el mejor restaurante de Málaga paella fantastica los mejores chicos del personal Os aconsejo reservar con antelación, porque siempre..."
marcello lentini
"Toda la comida buenísima Tapas de berenjenas con queso de cabra y mermelada de tomate, croquetas de pollo, champiñones con queso de cabra y..."
Noemí
"Exquisito. Trato inmejorable por parte del personal, buena ubicación, precio fantástico y calidad en sus productos. Dispone de una pequeña terraza..."
Cristian Paz
"El sitio es súper chulo, es pequeñito pero muy acogedor. En las paredes hay cuadros que están en venta y a la vez decoran. En cuanto al personal,..."
Sara NNN
"Nos encantó este restaurante, la comida estaba muy buena, el trato estupendo y nada caro. Estaba lleno y tuvimos suerte de poner coger mesa sin..."
Paula Diana
"Magnífica paella ( pedimos la de verduras para tres personas, toma de 30-50 min en ser preparada). Y de tapas probamos el guacamole y la el..."
Julia Gardea
"Un sitio que encontramos de casualidad. Un salmorejo muy rico y una tostada de pollo y aguacate que nos pareció deliciosa. La paella correcta, rica..."
Fabio Gasalla
"Situado en pleno casco histórico de Málaga, este pequeño y coqueto restaurante es una obra de arte gastronómica. El local es muy acogedor, con un..."
Alejandro romero najera
"Me encanta¡¡! desde que entras ves que es un sitio con su propio estilo. El personal es fantástico y a lo que vamos, la comida espectacular, de lo..."
David Rodriguez
"La comida super calidad, platos preciosos, precio muy asequible y lo más importante y lo mejor de todo el trato es impresionante da gusto gastar el..."
Angel Reus Rosas glez
"¡La mejor cocinera del mundo! 🥘 La direccion en google está mal: Se encuentra en la calle Echegaray.📍 Lugar precioso, comida riquísima, la..."
Selenia Rose
"La comida excelente y los precios asequibles sabiendo que se encuentra en pleno centro de Málaga. Nos encantó que los entrantes y tostas tuvieran..."
Ana Martínez
Curry-ya!
91/100 (9605 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Takoyaki
Curry de Calabaza
wakamé
Cervezas Japonesas
Yakitori
Ramune de Melón
Curry Japonês
Okonomiyaki
Salsa Curry
Niku Kare Udon de Ternera
Kakigoori
Dorayaki Y Bolas de Helado de Té Verde
Curry-to de Pollo Empanado
Curri
Curry-ya A Domicilio
cerveza
Chocolate
Gyozas
Chicken Katsu
Wantan
Mochi
Sentado
Japonesa
Asiática
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"La comida muy rica, me gustó el índice de picante de cada plato que aparece en la carta de 1 a 5 guindillas. El servicio fue relativamente rápido..."
Antonio Jimenez Altea
"Fuimos porque nos recomendaron el curry y tenían razón. El arroz con curry está espectacular, así como las Gyozas. Nos quedamos con ganas de..."
Dani Villagrasa
"De los mejores restaurantes de comida japonesa en los que he estado. No puedo desarollar mucho sobre la comida ya que siempre pido gyozas y curry con..."
Sergio Paniagua Vega
"Pedimos dos curritos y una ensalada wakamel y todo estaba muy delicioso, el mesero que nos atendió en todo momento fue muy amable, los precios son..."
gabriela
"Llegamos de casualidad y fue una grata sorpresa. Nos atendieron de maravilla y todo estaba rico. No dejéis de pedir mochis de..."
Pablo Camacho
"Gran descubrimiento en pleno centro de Málaga. Si os apetece comer algo diferente a lo que se suele consumir en la zona, os lo recomiendo..."
Patricia Martín Álvarez
"Llevaba tiempo queriendo ir y no me ha decepcionado. El curry estaba espectacular y el camarero fue encantador. El granizado japonés de postre..."
Eru Bellemann
"Llegamos un poco tarde y aún así aceptaron nuestra reserva,así que fueron muy amables. El sitio es muy bonito con decoración japonesa y manga y..."
Santiago Poyato Pizarro
"Hemos pasado por la puerta al mediodía y hemos parado a comer. Restaurante pequeño pero acogedor en el centro de Málaga. Menú del día a precio..."
JD Rosillo
"Situado en pleno centro de Málaga, este restaurante japonés ofrece variedad de platos, la mayoría elaborados con curry japonés. Recomiendo el..."
David Herrera Sanz
"Muy rico! Se tarda un poco y no tienen de todo, le faltaba algo de la carta pero es comprensible. Preocupa el día que se llene el restaurante ya que..."
Jonathan Tejada
"Me encanta la comida y el servicio. Volveré..."
ilubgp11 (ilu)
"De mis sitios favoritos. Comida deliciosa y trato excelente. Recomendadísimo el Okonomiyaki y el curry-to! (Los takoyakis también..."
Javier Parada
"Por fin una Curry House en Málaga! Después de haber visitado varias en Japón, teníamos ganas de ver como se desempeñaban aquí y el resultado no..."
J Alv
"Pequeño restaurante situado en Calle Álamos en pleno centro. La decoración está bastante esmerada, con muchos cuadros y objetos de motivos..."
Sara Ye
"Restaurante especializado en curry japonés y ubicado en el centro de Málaga. No es un restaurante japonés al uso. El local no es muy grande, pero..."
Jose Ibarra
"He comida aquí muchas veces y siempre me pido el curry-to de pollo empanado. La salsa está buenísima de las cosas más deliciosas que he probado..."
Luana Pardo Menezes
"Quizás no es el mejor sitio del mundo, pero sí que vale la pena probarlo, o ir si no está muy concurrido. Muy adecuada decoración del local y..."
Isabel Fuentes Aguilar
Mamuchis Restaurante
89/100 (8133 ratings)
Restaurantes
Griega
Opciones sin gluten
Indonesia
Mediterranea
Mediterránea
Asiatica
Mexicana
Griega
Opciones vegetarianas
Indonesia
Opciones veganas
Europea
Asiática
Mexicana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pollo Pibil
Langostinos
Helado de Té Verde Y Helado Con Nueces
Marisco En Salsa de Mango
cerveza
Banana split
Quesadillas
Tamales
Vegano
Sopa Tailandesa
Tartar de atún rojo
Mole Poblano
Caviar de Berenjena
Tacos Carnitas
Tacos de Ternera
Ensaladas
Tapas
Cuscús En Una Comida Puntual
Pato
Dim Sum
Helado de Nueces Con Amaretto
Lomo A la Naranja
Curri
Sentado
Griega
Mexicana
Mediterrânea
Asiática
Indonésia
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Terraza exterior
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Los precios son altos y los platos no son abundantes. Sin embargo, la atención de las camareras fue absolutamente inmejorable, nos explicaron toda..."
Samuel Arrobas
"Un sitio muy interesante para comer o cenar. Tienen comidas de diferentes países, algunas exóticas, otras más conocidas, Está en el Soho, pegado..."
Ángel Garzón
"Comida fusión. No esperes paellas ni frituras. Buena combinación de platos, estilos y cocina. Pollo estilo oriental con curry, ensaladas con salsa..."
Quico Pascual
"Restaurante acogedor y bonito. El personal encantador, cuidan cada detalle. La comida exquisita, sabores diferentes que te trasladan a otros lugares..."
estrella consuegra
"Comida de gran calidad y especial. Las raciones son buenas, y aunque el precio es algo elevado, la calidad de la comida lo merece. El servicio..."
Carmen Mora Cañete
"Ha sido la primera vez pero no tardaré en volver, la carta es sensacional y los platos que pedimos todos sabrosos y bien elaborados. Con ganas de..."
Kontiki Joe
"Sin duda uno de mis sitios favoritos. Comida riquísima, trato buenísimo. Merece mucho la..."
Thais
"Un lugar pintoresco. Interesante fusión "Greco-Thai-Mex" con una carta muy original que van rotando periódicamente (de hecho no hay carta, te la..."
Sergio Aragón Aranda
"Me Encantó! Nada más entrar se respira paz, de esos sitios encantadores que sientes buena vibra y estas tan a gusto que el tiempo se pasa y no..."
menchu serrano
"Sin duda una parada gastronómica obligada, platos diversos de todo el mundo, buena calidad, y un lugar agradable para disfrutar de una gran cena. La..."
Alejandro Florido
Amigos Malaga Centro
89/100 (22899 ratings)
Restaurantes
Mexicana
India
Mexicana
India
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Nachos supreme
Costillas
Nachos
pollo tikka masala
Hamburguesa
Tikka Masala
Curri
Naan Bread
Tortillas mexicanas
Chimichanga de Pollo
Pollo Al Mango
Burritos
Nachos Jorge
Cordero
Burrito And Fajitas
Taco
Fajitas Bœuf
Chicken tikka masala
Sangria
Plato Mixto de Verduras Para Compartir
Butter chicken
Margarita
Chicken biryani
Mango Lassi
Ensaladas
Tapas
Quesadillas
Gambas
Tacos
Fajitas de pollo
Fajitas
India
Mexicana
Terraza exterior
Bar completo
Reservas
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Brunch
Bebidas
Comidas
Gama media
"Lovely meal in the beautiful city of Malaga. All the waiters were very attentive. Naveed was very friendly. Next time We are in Malaga will..."
Angela Gould
"Excellente adresse pour manger de delicieuses fajitas. Naveed le chrargé de l accueil est juste top, chaleureux drole et ambiance le diner. شكرا..."
Raby Boukouraych
"Best food in Malaga without a doubt, also great service by Naveed and the..."
Sheby Khan
"Beautiful tasty fajitas chicken beef and prawn. Excellent service friendly staff...."
Karen Crawford
"Best Curry in Malaga been many times ,great friendly staff who can't do enough to accommodate you..."
David Biram
"Topp service, hyggelig beliggenhet midt i gamlebyen, god mat, velg mellom indisk eller..."
Monica Stener
"En el restaurante mi esposa y yo puedo decir que es simplemente de primera. Buen servicio y gente agradable. Gracias y saludos de Den helder,..."
Frank Katuk
"Lovely ambience will go back a really nice experience in a lovely..."
Jan Jones
"Great food, very friendly and caring staff with Naveed as the..."
Jacqueline Spits
".muy buenas comidas mexicana e indu buenos productos lo..."
Yanny Michelle Polanco
"Wir sind zufällig auf das Restaurant gestossen. Die Lage ist super- man fühlt sich sehr wohl. Das Essen war sehr lecker. Alle Zutaten frisch..."
Beate Zan
"La comida fue muy buena y de calidad, el precio muy accesible. La atención por parte de omar el camarero increíble, muy buena predisposición por..."
Agustin Espindola
"Mis estrellas dicen todo. Comida: rica y no tardan de servir, aunque cuando hemos estado allí era toda terraza llena de gente. Los camareros: super..."
Natalia Koval
"Hemos visto los comentarios positivos del servicio y por recomendación de Sonia queríamos conocer el sitio,.. sin palabras, una atención..."
César Viera
"Llego un domingo de tarde, cansada y con dos niños hambrientos. Enseguida nos recibieron para proporcionarnos un trato de lo mas amable y un comer..."
Caterina Jara Guglielminotti
"El servicio es muy bueno. Sí te gusta la comida india y la mejicana (aunque es una combinación poco usual) este restaurante te gustará. Nosotros..."
Alberto Llueca
"Mejor servicio, muy simpáticos. La comida excelente, los niños encantan comer aquí y..."
Yufeng Liu
"Sitio agradable donde degustar comida típica India o Mexicana. El servicio fue bastante bueno, donde los camareros fueron muy atentos. Puedes pedir..."
María
"Pedimos pollo con mango y pollo madras, nann de queso, arroz con huevo y arroz con coco. En otros establecimientos de comida hindú te obsequian con..."
Sandrinski
"Todo un descubrimiento. La comida riquísima, el interior bonito y la atención del camarero inmejorable...."
Lola G. Coach
"Ayer fue la primera vez que fui a este restaurante, había ojeado su carta de paso cuando iba a la playa y al final nos decidimos visitarlo para..."
sandra jurado
Lechuga
88/100 (4789 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Internacional
Opciones veganas
Europea
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensalada India
Curri
Ensalada Americana
Ensalada César
Pastela Marroqui
Brownie
Ensalada Suiza
Enchilada
Ensalada Mónaco
Greek salad
Ensalada Turka
kefta
Rulo de Ternera
Wrap Griega
Nachos Guacamole
Tzatziki
Oreo Cheesecake
Salmon
Mutabal
Tapas
Ensalada Griega
Ensaladas
Hummus
Veal Carpaccio
Tikka Masala
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Aparcamiento en la calle
Acepta Visa
Tronas disponibles
Pagos digitales
Acceso para discapacitados
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Very friendly staff, nice surf-bar-style interior and extensive menu (available in English). The food tastes great and is very..."
Benjamin van der Maas
"Delicious tapas ! Nice, cosy place with very friendly..."
Thuan Nguyen
"Hemos comido hoy y la comida muy buena y en cantidad y el trato también, muy amables . Para volver y seguir probando sus..."
Trinidad Garcia
"Profesionales y buena gente.Las ensaladas son excelentes y el trato personalizado no tiene precio.Gracias por la implicacion con la formacion de los..."
Monica Sz
"Moimi ulubionymi i bardzo pysznymi daniami są sałatka Cezar, wrap Tuna i Enchilada. Są to bardzo duże porcje i jest to bardzo ładnie podane że..."
Weronika Byczkowska
"En underbar, trevlig spansk restaurang. God mat o kanonservice. Den här får man inte missa i..."
Annette Wass
"Bardzo przytulne i miłe miejsce! Obsługa sympatyczna i zawsze uśmiechnięta. Jedzenie pyszne, różnorodność posiłków, każdy znajdzie coś..."
Daria Milewczyk
"Buenísimo. Nos atendieron genial y el precio es bastante acorde con la calidad. Recomendable..."
Alicia Gutiérrez Millán
"La comida es expectacular, y el trato muy cercano. Nos ha encantado el lugar para degustar unas recetas ejecutadas con mucho esmero, espero repetir..."
Maripaz Gallardo Moreno
"Estuve en Malaga la semana pasada y comi alli.Me gustó todo, lo dulce y lo salado ...."
Lola Delgado Castejon
"Muy agradable sorpresa con el sitio. La comida muy rica, con bastantes platos en la carta, sobre todo en ensaladas, aunque tiene otros platos que..."
Fernando Grund Guzmán
"Buen sitio para comer platos sofisticados, saludables, bien presentados y sobre todo muy sabrosos. Atención muy amable, rápida y eficiente. Comimos..."
Rafael Fernandez
"La atención del personal muy agradable y sirven rápido la comida. Pedimos entrepisos estaba bueno, falafel no lo recomiendo ya que se notaba que..."
Crisugar
"Un sitio para tomar comida sana, rica y a buen precio. Tienen sobre todo ensaladas y platos fríos de base vegetal. Está ubicado en pleno centro...."
Juanjo Garcia Ordoñez
"la atención al cliente fue muy buena, el restaurante estaba todo ocupado y los camareros aún así fueron muy profesionales. La comida en si es muy..."
Pablo Espadero
"He estado varias veces en este restaurante y he podido probar bastantes cosas de la carta. Todo muy bueno y la relación calidad precio genial. La..."
Mariu Vega
"El local está en la plaza de la merced y es muy acogedor. Nos pedimos una ensalada americana y una ensalada sueca! Tanto una como la otra estaban..."
Chantal Rueda Maza
"Tiene unas tapas muy buenas y bastante baratas para estar en pleno centro de la ciudad. Nos atendieron rápido y bien. Tiene mesas exteriores en un..."
Fede Ortega
"La ensalada Suiza es excelente, su gran tamaño la hace ideal para compartir. Lo que más me gusta de este sitio son las ensaladas, muy ricas y de..."
Jiok H
"Gran variedad de ensaladas, todo lleva verde :-) Buena atención por parte de los camareros. La camarera muy cariñosa y amable. Esperamos unos 10min..."
Maribel A. R.
The Great India Halal
87/100 (3873 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
India
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Chicken tikka masala
Mango Lassi
pollo tikka masala
Pan de ajo
Vindaloo
chicken korma
Papadum
Cobra Beer
Peshwari Naan
Vegetable Pakora
Arroz Pilau
Gambas
Arroz Basmati
Arroz Especiado
Curri
Chili
Chana Chat
Tikka Masala
Ensalada
Cordero
Sentado
India
Servicio de mesa
A domicilio
Wifi gratuito
Capacidad
Para llevar
Tronas disponibles
Terraza exterior
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Near the Mercado del Carmen. Mostly a comida para llevar (take away) Excellent curries many..."
Raina R.
"Excelente restaurante indio en el centro de Málaga. Ofrecen una cocina autentica, sabrosa y bien especiada. El local es agradable y disponen de una..."
Géraldine Boncire
"Vaya descubrimiento, al principio tenia mis dudas, pues a simple vista parece un restaurante típico para turistas, pero nada mas lejos de la..."
Paolo Ferrari
"La comida espectacular, es una delicia, te atienden como si estuvieras en casa y hacen la comida muy rápido. Lo pedí para recoger y el táper en el..."
Ismael
"Comida de 10. Sin contar bebida, ha salido 17'20€ por persona. Lo cuál está genial conociendo precios de la zona de los indios. Definitivamente..."
Revy Lagoon
"Comida familiar. Me encantó el pollo garlic chilli El servicio excelente, les pedimos que nos recomendaran sus especialidades y lo hicieron..."
JUAN J DIAZ B
"Buena comida típica (los panes rellenos y el pollo muy ricos) y a buen precio (carta con más de 100..."
Rosa Sevilla
"Muy buen restaurante. Las raciones parecen pequeñas pero terminas llenisimo, el hombre que atiende es muy majo y nos recomienda según gustos. Un..."
LUIGI CASTRO
"Restaurante de auténtica cocina india situado al lado de la Estación de tren María Zambrano. Local interior no muy grande, pero se ve que ha sido..."
Sami A. A.
"La comida estaba muy buena, es la primera vez que pruebo comer en un restaurante indu así que fuimos para probar y la verdad que bien. La comida me..."
Jose Padilla
"Repetimos la visita a nuestro restaurante favorito. Como siempre la comida buenisima. Pedimos un combo y todo estaba riquisimo: las empanadillas de..."
maria teresa escobar
"La comida muy buena, las salsas que te ponen de acompañamiento de los entrantes son sencillamente exquisitas. El hombre que nos atendió estuvo en..."
Metaich Hanae
"El servicio fue genial, nos aconsejaron los platos muy bien. Y la comida toda muy buena, si que es cierto que echamos en falta cantidad, por el..."
Nacho Salazar
"Majísimo el personal, buen ambiente y la comida riquísima. Si volvemos por Málaga iremos de nuevo sin..."
Alfonso Martinez Pozo
"Precio más que razonable y muy serviciales. La comida extraordinaria tanto si te gusta la comida india como la comida a secas. Volví a cenar para..."
Darío Rodríguez Camba
"Restaurante donde se respetan la medidas COVID y mantiene una buena limpieza. El servicio es bastante bueno y recomiendan muy bien según tus..."
Ana Almodóvar Olea
"The Great India fue una grata sorpresa para mi y me parece una excelente parada tras un día de compras en el C.C. Larios. En mi caso me pedí una..."
Sergy RT
"Buen trato y la comida espectacular, sin duda volvería a..."
Leyra Star22
"He probado comida India de diferentes restaurantes y esta especialmente me ha gustado mucho. La comida bien preparada, bien presentada, el trato por..."
Antonio
"Comida de 10 servicio de 10 y lo más importante estaba super limpio , te recomiendo venir si eres vegetarian@ tienen mucha variedad de..."
Araceli Ortega Carmena
Citron
87/100 (2815 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Hamburguesa
Tarta
Curri
Ensaladas
Risotto
Atún
Salmon
Pato
Tapas
Bacalao
Tataki
"Nos encanto! El local es grande, está muy bien ubicado y decorado y tiene terraza. La comida buenísima, el personal fue encantador con nosotros,..."
Laura HM
"Primera visita, seguro de muchas próximas. Me encanto el ambiente, la atencion, y por sobre todo la presentación de los platos, mi miker pidió..."
Fede Nale
"Fuimos a una despedida - cena navidad y elegimos el menú con platos a compartir más plato principal de carne o pescado. He de decir que el servicio..."
Rebeca Riveiro Navas
"Nunca falla. Un local que lleva abierto muchos años manteniendo la calidad, creatividad y la mejor cocina🙌💪. Probamos el falafel, muy bueno y..."
Criss
"Buena comida, buen vino y el personal muy atento y amable. Me ayudaron a elegir la comida teniendo en cuenta mi intolerancia..."
Isabel Gálea Barrena
"Comimos muy bien, tanto la comida como el servicio fue muy bueno. Un punto a favor de este lugar es que ofrecen opciones libres de..."
Alexis Stabile
"Restaurante situado en plena Plaza de la Merced. El local está bien decorado. La comida es buena y abundante. Los camareros,..."
Gabriel Pérez
"Muy rico! Fuimos buscando algo ligero al salir del teatro y nos encantó! El poke súper rico y el tartar de salmón excelente. El servicio muy..."
Irene
"Excelente atención, comida exquisita, perfecto para todos los gustos. Con plus de obras de arte y Platos suculentos como para..."
Corina Lopez De Sousa
"Muy buen servicio y la comida estupenda. Pedimos la ensalada de gambas y aguacate, el wok con fideos y wok con arroz, pollo y verduras. También..."
Alicia Alcaide
La Plaza
87/100 (2671 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Fusion
Opciones veganas
Española
Europea
Opciones sin gluten
Mediterranea
Fusion
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Brunch
Pasteles
Hamburguesas
Tacos
Aperol
Helado
Pizza vegetariana
Hummus
Pizza de Jamón Serrano
Pescado
Mojito
Falafel
Gambas Rebozadas
Cordero
Pasteles
Paella
Tarta de Zanahorias
cerveza
Pizza vegana
Patatas Bravas
De Pepe
Cola
Café con leche
Ensalada la Plaza
gin tonic
Jambon CRU Manchego Et Sangria
Espaguetis
Pizza la Rioja
Ensaladas
Gambas
Ternera
Pizza Y Ensalada
Costillas
Hamburguesa
Cuscús
Curri
Bruschette
Pasta
Tortillas mexicanas
Pesto
Salmon
Albóndigas
Tapas
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Gama media
"Me sorprendió lo rica que estaba la comida. La atención excelente. Me gustó que nos trajeron todos los platos al mismo tiempo, pudimos comer cada..."
Katherin Anteliz
"Buena opción para ir a comer y además económico, sin hablar del servicio que fue rapidísimo Toda la plaza estaba completamente llena. Pedimos..."
Rebeca Muñoz
"Excelente sitio para venir a desayunar. Desayuno completo café (cualquiera), tostada y zumo a 3,50 €. Camarero muy agradable y elegancia. Rapidez..."
KristoGP GP
"Excelente servicio y atención. El mojito de maracuyá estuvo perfecto y uno de los pocos lugares de malaga que lo saben hacer. Definitivamente..."
Jesús Morao Vargas
"Las croquetas no son increíbles, las de pollo no están mal pero las de champiñones no hay por donde cogerlas. Le doy 4 estrellas porque la..."
Lidia Palomo
"Muy buena opción si eres celiaco alértenos claros y pan, pasta y pizza sin gluten (pizza bastante mejor que la media). Lo único te clavan dos..."
Ines Campos
"Todas las comidas y bebidas son muy buenas. Especialmente, los cócteles del barman Gerardo son los mejores. Muchas gracias..."
Tomoko Iwata
"Deliciosos desayunos, a decir verdad ya estaba un poco cansado de tostas y zumo, así que los huevos benedictinos me cayeron muy bien, mi esposa..."
Alberto Rechy
"Everything is perfect! 🤩 Croquetas de pesado, russian salad, quesadillas con pollo..."
Tereza Benčíková
"Relación calidad- precio adecuado. Hay promociones de tapas y bebidas que está bien aprovechar. Sin duda..."
Kathe Gómez
"Con amigos a merendar un café-tarta-copa en la terraza con vistas a la plaza, el servicio fue rápido y atento con el cliente,los precios altos como..."
David Ranea
Pitaya
86/100 (2104 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Asiatica
Opciones veganas
Asiática
Tailandesa
Street food / Comida en la calle
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
crevettes
Thai curry
Chicken satay
Udon
Satay chicken
Pad Thai Noodles
Thai beef
Thai Salad
Pad Thai de Gambas
Chicken Thai
Nua Kao
Bo Bun Thai
Chicken Ananas
Foco Coconut
Curri
Beef Loc Lac
Noodle
Vegetarian Thai
Pad Thai
Vegitarian
Curry verde
salsas
Street food / Comida en la calle
Tailandesa
Asiática
Comida rápida
Capacidad
Para llevar
Restaurantes de no fumadores
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Estilo familiar
A domicilio
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Fuimos a almorzar y nos atendió una chica muy simpática que se tomó el trabajo de explicarnos que muchos de los platos pueden ser transformados en..."
Wendy B
"Franquicia de comida thailandesa. Ración abundante aunque mucho arroz en el fondo tipo Poke. En general todo bien, menos ver sudando al cocinero que..."
Manuel H.Griño
"La comida estuvo increíble, y la camarera nos preguntó varias veces si todo estaba a nuestro gusto. IMPORTANTE: Tienes que pedir dentro del..."
Esther Partido
"Restaurante de comida oriental muy sabrosa. El funcionamiento en el servicio es un poco extraño, pero la chocas muy amables, eso sí hay que tener..."
Antonio Roldan
"El olor a especias que emana el local hace que se abra el apetito. Los cuencos están muy buenos y especifican en la carta todos los ingredientes del..."
Rosas en Almíbar
"La comida riquísima, unos sabores verdaderos de thai. Suelo pedir para llevar y para comer allí casi todas las semanas. Un personal muy amable y..."
Helena Roelens
"Muy buen trato de los trabajadores, te recomiendan que comer y tomar si es la primera vez que vas. La comida muy rica y los precios están bien ya..."
Adrián Álvarez Galván
"Empezando por la chica que nos ha atendido doy 5 estrellas, explicándonos muy bien los platos. En cuanto a la comida, muy buena cantidad, el sabor..."
Cristian Torres
"El sitio es agradable y los camareros muy amables, hay que pedir y pagar dentro pero traen la comida a la mesa. La terracita está muy bien, no es..."
Emilio Sp
"Nos fuimos a visitar a thailandia ! Un sitio mágico en el centro de malaga , si eres de los que ama la comida Thailandesa no dudéis en venir a..."
Que comemos malaga Sígueme en Instagram
"El camarero fue muy simpático y nos explico cómo funcionaba lo de pedir la comida. Nos gustó mucho el sabor de ambos platos. Son raciones bastante..."
Teresa Navas
Saloniki
85/100 (2211 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Europea
Griega
Opciones sin gluten
Mediterránea
Griega
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
pollo tikka masala
Gyros
chicken burrito
Ensaladas
Moussaka
Hamburguesa
Souvlaki
Tzatziki
Curri
Dolmades
Entrecot
Lamb Jalfrezi
Pescado
Ensalada Griega
Pinchos
Cerveza Mythos
Cerdo
Quesadilla de Pollo
Cordero
Berenjena Frita
Fajita
Mousaka de Verduras
Empanadas
Pizza Vegetal Griega
Costilla BBQ
Tacos Rind
Greek salad
Tapas
Gyros Porc Y Garlic Cheese Naan
Pollo al curry
Hummus
Nachos con queso
Fajitas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Griega
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Gorgeous food. Mixed special skewars fantastic. Highly..."
Darren Meddings
"Las Gambas están deliciosas, me encantó la comida ambiente relajado vista increíble..."
Cindy Janett Martinez Cataño
"My name is Mathias Nygaard. i come from Denmark Have been in Malaga for one month, and i think the quality of the food here is very bad in the most..."
Mathias Nygaard
"Great mousaka and good service really enjoyed the evening ! With great views over the Malaga port..."
Paul Healey
"Fantastic service and perfect food. Ask for Mr Sukhi to serve you - best waiter in..."
Hilde Kristin Aase
"Las atenciones recibidas fueron estupendas y la degustación culinaria..."
Miguel Claros
"Es un sitio maravilloso y mucho más si quieres probar distintos sabores del mundo. Manuel ha sido muy agradable y nos ha ayudado a la hora de elegir..."
Brenda Castellanos
"La comida riquísima y el servicio excelente, en especial el chico que nos atendió llamado Manuel. El sitio cuenta con 3 restaurantes en uno y es..."
Abigail Sali
"Hemos venido a malaga a echar el día y hemos venido a comer aquí, nos ha atendido Valentina y ha sido súper simpática y atenta en todo momento y..."
Leonor Perez Garzon
"Nos fue muy bien. La pizza estuvo buena aunque pudo ser mejor. El servicio excepcional! El postre muy bueno, sobre todo el de mango, que es un helado..."
talel said
"Restaurante ubicado en pleno muelle 1. Zona comercial y turística. Comida muy sabrosa, generosa y calidad en sus productos. Precio un poco por..."
Lola Casares
"Indú en ubicación excelente, podéis pedir también mexicano y griego. Excelente trato por parte del camarero! Nos atendió, Waleed. Pedimos pollo..."
Lois Eduardo Gutiérrez Bayolo
"Debo de decir que es un sitio espectacular , un ambiente muy coqueto , respecto a los camareros son bastante rápidos y muy muy simpáticos de los..."
antonio bernabeu
"Hay una muy buena variedad de platos, son bastante grandes para su precio y está todo buenísimo ❤️ muchas gracias al camarero que nos atendió,..."
Valeria Viñolo Ruiz
"Nos decantamos por degustar sus platos y lo que mas nos gusto o sorprendio que son varios restaurantes juntos con una sola carta, griego, indio,..."
Rosco
"Hacia mucho tiempo que no íbamos y ha cambiado bastante, ahora la carta es conjunta con los locales contiguos lo cual es un acierto, puede ir un..."
joaquin lopez
Amigos Grill Muelle Uno
83/100 (10651 ratings)
Restaurantes
Mexicana
India
Opciones sin gluten
Mexicana
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Fajitas
Nachos
Ensaladas
Gyros
Gambas
Tikka Masala
Hamburguesa
Curri
Tortillas mexicanas
Ternera
Burritos
Cordero
Chili
Tapas
Tacos
Sentado
India
Mexicana
Television
A domicilio
Sirve alcohol
Capacidad
Acepta tarjetas de crédito
Tronas disponibles
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Comida aceptable, el menú infantil escaso. Prefiero que me cobren y pongan más cantidad. Trajeron la ensalada de mi pareja y a la media hora los..."
Cristobal Cabrera
"4 locales en 1, comida indu, mex, griega y grill. Precio bueno para la zona del puerto, mejorado cuando los niños no pagan y te dan descuento en el..."
Rodrigo Martinez Sanchis
"El servicio de primera ,nos atendieron muy rápido ,estuvieron atentos a la mesa en todo momento,la comida muy..."
Nelcy Batista Rondón
"Restaurante múltiple diría, ya que donde te sientes tendrás todas las opciones de sus restaurantes: Mejicano - Hindú - Griega y Argentina Con esa..."
FCOJAVIER HERRERO SÁNCHEZ
"Para repetir sin duda, quizá de los mejores nachos que he probado nunca y bastante cargados de todo. El burrito llena muchísimo por poner alguna..."
Alba Sanchez
"Un trago genial y comida espectacular… comimos indio principalmente y todo estaba muy rico, en su punto. Fue la noche de los fuegos y aún así..."
Ser Akerurdin
"Súper buena experiencia. Fuimos 6 amigas, yo pedí un tikka masala de cordero y la carne estaba súper tierna y el plato en sí, espectacular. El..."
MIRIAM
"Restaurante de cocina india, griega, mexicana y americana en el Muelle Uno en el puerto de Málaga. Tiene una amplia carta con platos llenos de..."
Jose Ibarra
"Fuimos a las 18:00h para comer ya que se nos hizo bastante tarde el viaje de vuelta de Granada a Málaga. Se sitúa en el centro del Muelle Uno con..."
Adrián Bravo
"Es una terraza amplia en la que puedes pedir comida de tres restaurantes distintos: griego, mexicano y argentino. La calidad de los platos es..."
María Gómez Gómez
"El restaurante tiene un menú muy variado, personalmente no cómo carne y habían tantas opciones que no sabía que escoger, fuimos 3, cada uno con..."
Marbel Ramos
"Buen ambiente con una variedad de comida de diferentes culturas increíble,no sabrás que..."
Daniel Ortigueira
"Fui comer con mi familia y fue una maravilla. La última vez que estuve hacía 5 años… pero sigue igual de bien, sin defraudar. Servicio atento ,..."
Fátima Ocaña Cabañas
Taj Tandoori Y Vegano
83/100 (1869 ratings)
Restaurantes
Fusion
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
Fusion
Cafe
India
Saludable
Asiática
Saludable
Cafe
India
Halal
Halal
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Sag Paneer
Chicken tikka masala
Pollo Tikka Masala Y Arroz
Butter chicken
Pan de Ajo Y Queso
Mix Grill
Tandoori Chicken
Patia Dishes
Beer
Vietnamitan Roll
Lamb madras
Curry Madrás Y Arroz
vegetable curry
Pan de Verduras
Samosas
Pastilla Au Poulet
garlic naan
Salad
Vegetable Samosa
Curri
Soja
Saludable
Café
Asiática
Fusion
India
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
A domicilio
Servicio de mesa
Capacidad
Vino y cerveza
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"Restaurante hindú ubicado en la Avenida Cánovas del Castillo, a escasos metros de la playa de la Malagueta, que cuenta con terraza y salón..."
Jesus Solero
"La comida muy bien, lo malo fue que pedimos unas empanadas de primero que jamás llegó, luego de muchoo tiempo nos trajeron el segundo y eso que el..."
ilubgp11 (ilu)
"Fuimos a comer dos personas, el personal muy amable. El local es acogedor. La comida está buena una mezcla de sabores muy interesantes. Recomendado..."
Basma
"Esta bien, aunque la camarera no fue de buena ayuda a la hora de recomendarnos la comida. Se podría decir que era como ir la primera vez, y esa..."
ElmásPapi
"Bonito restaurante y mejor atención. Comida casera. No os podéis perder esta experiencia de sabores..."
Manuela Sanchez
"La comida excelente, buena calidad y deliciosa. No comemos carne y el camarero nos ha sacado una carta vegana en la cual nos ha ido aconsejado muy al..."
Carla CM
"Comida riquísima con bastantes opciones veganas. Nos dejamos recomendar por el dueño, creo, y fue muy acertado. Las croquetas veganas estaban..."
Marina Garcia del Rio
"Probamos @tajtandooriyveganomalaga : 1️⃣ 𝗦𝗮𝗺𝗼𝘀𝗮 𝘃𝗲𝗴𝗲𝘁𝗮𝗹 (4,8 €) buenísimas, muy sabrosas y nada..."
Iván García Cortés
"El camarero tenía un día malo: Se ha olvidado de todo. Lo suyo sería apuntarlo...pero bueno. La comida de cinco estrellas sin duda..."
Andrés Sastre
"Ha sido una buena tarde, una buena mesa y excelente compañia. En este restaurante indio, Taj Tandoori, vegetariano, hemos degustado platos..."
Blas Domínguez
Taj Tandoori Y Vegano
82/100 (2146 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
India
Halal
Opciones vegetarianas
Halal
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Curri
"Restaurante hindú ubicado en la Avenida Cánovas del Castillo, a escasos metros de la playa de la Malagueta, que cuenta con terraza y salón..."
Jesus Solero
"La comida muy bien, lo malo fue que pedimos unas empanadas de primero que jamás llegó, luego de muchoo tiempo nos trajeron el segundo y eso que el..."
ilubgp11 (ilu)
"Fuimos a comer dos personas, el personal muy amable. El local es acogedor. La comida está buena una mezcla de sabores muy interesantes. Recomendado..."
Basma
"Esta bien, aunque la camarera no fue de buena ayuda a la hora de recomendarnos la comida. Se podría decir que era como ir la primera vez, y esa..."
ElmásPapi
"Bonito restaurante y mejor atención. Comida casera. No os podéis perder esta experiencia de sabores..."
Manuela Sanchez
"La comida excelente, buena calidad y deliciosa. No comemos carne y el camarero nos ha sacado una carta vegana en la cual nos ha ido aconsejado muy al..."
Carla CM
"Comida riquísima con bastantes opciones veganas. Nos dejamos recomendar por el dueño, creo, y fue muy acertado. Las croquetas veganas estaban..."
Marina Garcia del Rio
"Probamos @tajtandooriyveganomalaga : 1️⃣ 𝗦𝗮𝗺𝗼𝘀𝗮 𝘃𝗲𝗴𝗲𝘁𝗮𝗹 (4,8 €) buenísimas, muy sabrosas y nada..."
Iván García Cortés
"El camarero tenía un día malo: Se ha olvidado de todo. Lo suyo sería apuntarlo...pero bueno. La comida de cinco estrellas sin duda..."
Andrés Sastre
"Ha sido una buena tarde, una buena mesa y excelente compañia. En este restaurante indio, Taj Tandoori, vegetariano, hemos degustado platos..."
Blas Domínguez
Prado Halcones
82/100 (824 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pato
Ternera
Curri
Cangrejo
Helado
Pescado
Calamares
Eton Mess
Chateaubriand Peppersause
Rice with Prawns
Calamares
Tempura
Ensaladas
Gambas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Wifi gratuito
Capacidad
Terraza exterior
Tronas disponibles
Admite perros
Acceso para discapacitados
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Such a nice restaurant lovely staff lovely surroundings and amazing food..."
Deborah Whyman
"Excellent food and service. Great value for..."
Neville Fox
"Exquisite, fantastic service, romantic atmosphere ,delicious food what more could one ask..."
Jeff Chegz
"Very nice food. Good service and value for..."
Frank Schutte
"El sitio esta guapismo la comida esta muy bueno los precios muy buenos y en general el mejor restaurante en el cual he..."
Dip-Devious
"Comida aceptable pero extremadamente lentos en servir los..."
Juan Jose Ferrini
"Me ha gustado mucho.... Comida buenísima... Música en vivo....maravillosa.... El negativo... Pocos camareros.... Seguro que..."
Paula Scheid
"Excelente comida, platos variados y originales....sitio muy acogedor y elegante. Buen..."
Mar Galeote
"Hermoso lugar en la ruta de las montañas. Muy pintoresco y se come muy..."
Romina Ilvento
"Lugar encantador, música en vivo, comida buenísima, buen servicio y..."
Pepi Sabaletr
"Muy buen ambiente y la relación calidad..."
Luz Pérez
"Es un lugar precioso, su gente muy amable y excelente..."
Dolores López
"Carta muy..."
Maria Del Pilar Iglesias
"Excelente comida y..."
Pablo Techera
"Encantador y genial un..."
Emilio Cruz Gonzalez
"Un sitio..."
carlos j. gonzalez de canales contreras
"..."
Marzena Szprega
"Restaurant de..."
Hector Miguez
"..."
Manuel Macias Navas
"4 out of 5. Relatively good food with decent sizes of portions. The offer of 2 courses for EUR 25 (or 3 courses for EUR 30) is a good one when you..."
Marcin Zabielski
"Very nice cosy place with good food and great value for money. €25 for two course meal with a large charcoal grilled, sizzling steak (photos half..."
vinwap games
Tandoori Mexican
82/100 (15896 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Balti
Mexicana
India
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
India
Balti
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Chimichanga Pollo
salsas
Naan Queso Y Ajo
Chai
Ensalada Mixta
Quesadillas de Pollo
Chicken Thali
Ensalada Cesar Con Pollo
Nachos de Pollo
Taco de Pollo
Chicken Nachos
Pollo Tikka
Fanta Limón
Curri
Paella
Burrito Con Pollo
Tikka Masala
Vegetable Karahi & Chana Masala
Cordero
Enchilada Con Pollo
Samosa
Sentado
Mexicana
India
Balti
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Tienen una amplia terraza y no suele estar muy concurrido lo que es genial para mantener distancias y sentirte seguro. La comida está muy buena (lo..."
Emilio Sp
"Excelente sitio para comer tranquilos, la comida cada vez más buena, cuando vamos pedidos comida india y es excelente, además siempre hemos sido..."
Alejandra Gallo Cisternas
"El mejor sitio para cenar tranquilos, sin esperas y con la mejor calidad. Ya he ido varias veces y es un gustazo, los mejores nachos que he probado..."
Bea gr
"Hemos pedido por teléfono. Han realizado la entrega cumpliendo la hora. Los burritos muy buenos con bastante relleno. Los nachos vienen bien..."
Fernando Grund Guzmán
"Un buen sitio donde comer o cenar, comida de una calidad excelente y un precio razonablemente acorde a la calidad de la comida. No es barato, ni..."
Antonio J. Galán Herrera
"Nunca he probado la comida hindú e iba un poco a ciegas, pedí lo que más me llamo la atención que fue el pollo muglai, un acierto, es pollo con..."
Ritsuka-chan
"Muy bonito el sitio, ubicado en el centro en zona tranquila, ideal para comer. Yo personalmente me pedí el menú del día dado que tenía muy buena..."
Brayyan
"Todo buenísimo, de los mejores mexicanos que he probado. Además el tamaño de los platos es bastante grande y soy una persona que come mucho. Por..."
Isaac Solero
"Me encanta este lugar, buena ubicación céntrica, los camareros muy atentos y la comida increíble. Sin duda es mi restaurante de comida india..."
SIlvia Fernández
"Buen servicio y buen precio. Son flexibles a la hora de si lo quieres picante o no. La gran duda de los estos restaurantes... ¿Cuan picante es? Te..."
Juan Carlos Hurtado
"Buenísimo! La comida y las salsas tienen mucho sabor. El pollo muglai nos encantó, recomendadísimo. Además, muy buena atención...."
Ewe Lucy
"Comida muy buena, atención también. Tiene mucha variedad de comida india y mexicana. Tiene cerveza típica de allí y de aquí claro. En lugar en..."
Alejandro Martín
"Restaurante buen situado en pleno centro de la ciudad, comida hindu y mejicana, buena relación calidad precio, servicio rápido y muy amable. Muy..."
Maria Jesus Del Pino
"Suelo venir a este indio cada vez que paso por Málaga. Ha mejorado respecto a la última vez. Se merece la mejor puntuación por mí y por mis dos..."
Luis P
Buddha Brasserie
80/100 (1837 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Tailandesa
India
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Curri
Pad Thai
"Excelente en cuanto a la comida y al trato del personal, especialmente Dipa. Nos supo asesorar a la hora de pedir. Toda la comida de 10. Luego nos..."
Javier Velasco
"Comimos un poco de comida indú y thailandesa y nos ha encantado. La calidad es muy alta y los sabores son únicos. El restaurante y los baños..."
Eduardo Rodriguez
"El personal fue muy agradable y el chef conversó con nosotros durante un rato. La comida está buenísima y los precios no son caros si tenemos en..."
Eva María Miralles Martín
"El trato con el cliente es excelente. Están muy pendientes de que no te falte de nada. De hecho es el cumpleaños de mi amiga, le hemos puesto sus..."
Yazmina González
"Muy buena comida. Muy buen trato y muy buenas recomendaciones por parte de sus empleafos, en especial del simpático Tahir. Repetiremos sin duda..."
nuria bg
"Buena comida. La atención fue excelente por parte del dueño del negocio asesorandonos en todo momento. Una comida distinta y muy peculiar si te..."
Christian Cara Molina
"Buena atención, aunque hay que tener cuidado de mirar los ingredientes de los platos que incluyen en su nombre la palabra «vegetariano», porque..."
Lina Romero Cañada
"Es muy rica la comida y la atención del..."
Paola Gutiérrez
"Un gran restaurante. La comida excepcional y la atención muy buena. Mr. Sijh es un anfitrión estupendo que te lleva de la mano por la auténtica..."
Francisco Catalan Cotta
"Hoy cenamos en un restaurante de lo mejor .... buen servicio , buen ambiente , compañía ,todo con una esquisita presentación ... rapidez y..."
Teresa YAÑEZ
"Un sitio con mucho encanto,la comida deliciosa,vistas espectaculares al puerto ,de agradecer el servicio y la atención de todo el servicio en..."
Lucia Valle
"autentica comida hindu de una gran calidad y un trato exquisito ademas en un entorno especial, bañado por la brisa del mar NO SE PUEDE DEJAR PASAR..."
Guillermo Aburto
"Muy buena Comida, el servicio super amable todas las cosas que hemos consultado nos lo han resuelto con..."
Irene Ramirez
"Espectacular comida, todo riquísimo, desde la ensalada hasta los platos principales. Atención..."
Xuwei Lin
Restaurante Strachan
77/100 (1549 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Croquetas
Pulpo
Ensaladas
Gambas
Tapas
Curri
Paella
Pescado
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Buen sitio para cenar. Los camareros muy serviciales y atentos. Lo que pedimos todo muy bueno, recomiendo la pata de pulpo. En cuanto al precio un..."
Felix Merino
"Espectacular! La comida deliciosa, la decoración y el ambiente preciosos y un servicio muy bueno, destacada la atención de Eloise que con mucha..."
Carolina C
"Pequeñas raciones y tapas riquísimas. Si te apetece tapear pero con ingredientes de calidad “Lateral” te ofrece una gran variedad de..."
Ángela Ramos
"Este restaurante es simplemente maravilloso. Desde el momento en que entras, te reciben con una cálida sonrisa y un ambiente acogedor. El servicio..."
Lidia Sánchez
"Fuimos con amigos, éramos cuatro personas y optamos por varias tapas/raciones, pedimos sugerencias al camarero y acertamos: las alcachofas, la..."
Bruno Frascaroli
"Aunque tuvimos que cenar en la barra, todo lo que nos sacaron estaba muy bueno, la chica de la barra que creo se llama Rocío un encanto. Tuvimos que..."
Felisa Torrijos
"Toda la comida que pedimos estaba muy buena. El servicio rápido y amable. 100%..."
Israel Santos
"Me gustó mucho, mucho. El ambiente, el personal (un 10), la decoración, los platos, la carta, los detalles... Pedimos poca cosa para picar algo..."
Ana Garcia
"Muy buena ambiente, personal excepcional! Todos muy atentos y buen servicio a pesar de la cantidad de gente que había. Comida muy..."
Silvia Soler
"Nos ha atendido Tony súper bien. Todo el servicio genial y la comida..."
ALEJANDRA GARCÍA PÉREZ
"Lugar perfecto para comer algo rico y tomar cócteles buenísimos. Personal excelente siempre con una sonrisa que te hacen sentir muy a gusto...."
Lorena Vargas
"Bonita decoración, las tapas no son muy grandes, más bien son tipo gourmet. Aún así merece la pena probar la experiencia culinaria. Muy buena la..."
Esther
"Opciones sin gluten/gluten free. Lugar muy céntrico, platos muy ricos, ya lo conocía de Madrid pero ahora ya está en Málaga. Recomiendo sin..."
Cristina JT
"Nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria. En pleno centro de Málaga a precios razonables, hemos probado una serie de platos muy sabrosos...."
Javier Ingelmo Moyano
Noodles And Go
75/100 (3796 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Tailandesa
Asiatica
Comida rápida
Comida rápida
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Ternera
Gambas
Curri
Noodle
Pad Thai
Sentado
Asiática
Comida rápida
Tailandesa
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Restaurantes baratos
"El domingo decidimos pedir unos Noodles a casa y como siempre buenísimos, sin demoras, a buen precio y con gran calidad. Malas críticas leo aquí,..."
Pilar Sierra Gonzalez
"Soy cliente hará aproximadamente 2 años y todo esta riquísimo desde sus noodles ensaladas combos pizza rollitos y como no el trato es estupendo. ..."
Paloma Valderrama
"¡Buenísimo! Productos muy frescos y trato excelente. Recomendable 100%..."
Mamen Sendra García
"Buenísimo!!! De precio perfecto, gran variedad en la carta. Servicio excelente en cerrado de Calderón. Muy..."
Noelia Vigo
"Ni chino ni japones ni na de na como el del palo y estilo tailandes pero echo por españoles está buenísimo, me he enganchado y ni paro de..."
Jose Jimena
"Me encantan! Para mi son los mejores de Málaga, pero mi plato favorito es el curry..."
Amaya Alonso
"Buen servicio, camareros amables. Buena comida además de gran variedad. No es un lugar caro y dispone de..."
Luis Pulido
"Comida muy buena. Precio medio de los platos unos 9 eur. De lujo. Bebidas a 2 eur. Muy..."
Juan Tejera
"La relación calidad precio esta muy compensada, el pollo Teriyaki con arroz fantástico, el lugar donde está situado es emblemático, si quieres..."
Lexord
"Me ha encantado la comida , gran sabor , y si te gusta el picante no dudes en..."
Jordan Cuevas (Jay Heder)
"Emplazado en el mismo centro de Málaga, muy bien situado y por norma general en hora punta bastante concurrido. Buenos platos con gran variedad de..."
Sergio de Vicente Chaves
"Restaurante de comida rápida y sana, situado en el centro de Málaga . Se puede tanto tomar en el sitio, pedir y recoger y servicio a domicilio...."
Beatriz Mora Rivas
"Muy buen sitio para comer. precio razonable. Camareras amables, recomiendo los tallarines están buenísimos y la pizza de salsa de cacahuete está..."
Coral Blanco
"Sé cóme muy bien con abundante comida, se ve como lo cocinan al momento y recién echa. El servicio es bueno, y el precio también. Sugerencia en..."
Sergio Urbano
"El sitio en el centro inmejorable en la antigua plaza del carbon, terracita soleada y en pleno centro. Platos entre 7 y 9€ pero muy abundantes, si..."
Conchi Laya (LAYA FOTOGRAFÍA)
"Comida muy buena y precios razonables (incluso baratos para el tipo de establecimiento que es). La comida picante está muy rica y los noodles al..."
Cristina
"La comida estaba bastante bien. El precio razonable. Y la atención muy buena, hay una camarera rubia bastante amable, de esas chicas que te miran..."
Jesus Levante
"Platos sabrosos y generosos y personal muy eficiente y amable. Para comer comida thailandesa de forma rápida pero rica por unos 10€ con..."
Nico Córdoba
"Comida de calidad a un precio razonable, la relación calidad precio es su mayor baza. Variedad en la carta, oferta para vegetarianos, celiacos y..."
Out Of Control