Sluurpy
Reset

Existem 14 restaurantes

Mejores Canelones en Málaga

Existem 14 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Papá Piquillo
97/100 (814 ratings)
Restaurantes
Bar
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Fusion
Española
Saludable
Saludable
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Palomitas de Langostinos
Croquetas de jamón
Tiritas de Secreto Ibérico 65⁰c
carne
Natilla de Boletus
Canelon
Pan Bao de Pollo Desmigado Chutney de Piña Y Manzana Y Cebolla Roja Encurtida 2uds Min
Palomitas de Langostino Pil-pil Con Mayonesa de Chile Dulce
Alhóndiga de Atun
Humus de Calçots
Gominolas de Atún Con Teriyaki de Melon
Tarta de Calabaza Y Fresa
Croquetas Sabrosonas de Jamón Ibérico
Donut de Calabaza
Flan de Zanahoria Y Crema de Parmesano Con Vinagre Balsámico de Modena
Tomate En Su Jugo
Canelones
Guacamole
Secreto A Baja Temperatura
Ensalada
Sentado
Saludable
Bar
Mediterrânea
Fusion
Española
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Admite perros
Bar completo
Música en directo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Una atención de 10 en un restaurante muy bonito y con comida que te sorprenderá. Los platos llaman mucho la atención aunque con alguno sentimos un..."
Miguel Ángel Andrés Reyes
"Un sitio pequeño pero nos ha sorprendido, la amabilidad del servicio y lo rico que estaba todo. Croquetas de jamón, patatas con carne, tiras de..."
Angel Fuentes
"Todo muy bueno. A destacar las tiras de secreto ibérico que tenían un sabor increíble y las verduras de guarnición estaban deliciosas. Los..."
Adrian Baez
"Un restaurante con muy buen ambiente, comida de 10 y el trato por parte de los camareros es increíble!!! Saben encajar tus gustos a la perfección..."
Mariló Escalona
"Muy buen servicio y trato por parte del camarero, que nos dio explicaciones sobre la comida en todo momento. Un agradable descubrimiento para cuando..."
Alberto Alvarez
"Está todo muy rico, y los platos son originales. El ambiente es muy agradable, y la persona que atiende muy dicharachera. Me gustó mucho el..."
Myriam Santiago
"Muy buena experiencia. El personal que allí trabajaba fue muy atento y agradable, nos recomendaron muy bien qué comer. La comida riquísima,..."
Manuela González
"El trato de los camareros y sus recomendaciones indicando con detalle qué lleva cada plato son prácticamente inmejorables. Probamos el hummus de..."
Isabel M
"Un lugar muy acogerdor, los platos muy buenos, recomendaría las gyozas, el pan bao y de postre el culan de caramelo. Nico nos ha atendido muy bien,..."
cristi marquez
"Sitio recomendable con platos de una gran calidad. Las presentaciones de los platos son curiosas y originales. Destacar la simpatía del camarero..."
Javier Rodríguez
"Tanto la atencion como la comida de lujo, un sitio muy tranquilo y se está muy a gusto para comer en familia o con amigos. Volveremos seguro,..."
Nicolas Diez
"La comida riquisima y el trato excepcional, el camarero que nos atendió estuvo todo él tiempo atento por si nos faltaba algo. Espero repetir..."
Patricia Taramino Bravo
"Magnífica experiencia, si es cierto que la carta no es muy extensa, pero lo que cocinan, lo hacen con un buen producto y una estupenda elaboración...."
Carlos Velasco
"Un estupendo sitio coqueto, con muy buena atmósfera y servicio excelente. Probamos diversos platos riquísimos como el humus de calçots; la..."
Víctor Fernández
"Restaurante 5 ⭐ Nico y Cristian nos atendieron con una profesionalidad y cariño que cuesta encontrar en el mundo de la restauración. Pedimos..."
Pedro Vicente Gómez Sánchez
"Fui con mi pareja recomendado por un amigo del trabajo, y fue una buena experiencia. Pedimos tiras de secreto ibérico y unas croquetas gracias a..."
Jp Touron
"Fuimos de despedida de solteras con 22 personas, avisando con tan sólo 10 días de antelación. En dos días ya teníamos comida y bebida más que..."
María Peláez Pérez
"Hemos venido por primera vez a este sitio, y sin duda alguna volveremos a venir. Nos trató el camarero Nico, una persona encantadora, muy simpática..."
Maria Morales Ruiz
La Tana Del Lupo
96/100 (3458 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Opciones sin gluten
Mediterránea
Italiana
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Pizza
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Comidas
Cenas
Vodka Martini
Risotto Al Porcini
Canelones
Ensalada de Rucula
Spaghetti carbonara
Pasta Rellena de Pera
Codillo
Tiramisu
Martini Mezclado Y Aperol
Lasaña de Carne
Crema Di Stelle
caprichosa
Calzone Strudel
Pan de ajo
Pizza Tomate Mozarella Pollo Pimiento Y Cebolla
Pizza pollo
Pane Con Aglio
Pizza Tonno
Tarta de Zanahoria
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Comidas
Brunch
Cenas
Restaurantes baratos
"Inutile dire che la pizza è buona, il lupo da noi lo conoscono tutti, come è inutile dire che Malaga è una delle mete preferite dagli Italiani,..."
Cristian Florio
"La comida y el trato excelente, el restaurante muy bonito incluso su cuarto de baño es de lo más acogedor. Para repetir sin lugar a..."
Elian Izaguirre Ghersi
"Lugar encantador, cocina totalmente italiana, e increíble sabor en cada nueva comida. Servicio muy bueno y precios asequibles. Un placer para..."
Alí Ba Ba
"Estupendo. La cocina, buenísima. El ambiente, acogedor y cuidado con cariño hasta el último detalle. Y el trato, educado, amable y cariñoso...."
Inma González Fernández
"Magnífico, excelente, comida riquísima, trató excelente, simpatía..."
Paola Fuerte Rodriguez
"Estuvimos ayer comiendo pizza y puedo decir que estaban absolutamente deliciosas, producto casero y un trato de 10!! Recomendable..."
Gemma Ramos Borrego
"Impresionante, parece que estas en la Toscana. Todo detalle, comida excelente y auténticamente italiana. Sitio totalmente recomendable y el servicio..."
Eva Pons
"Lo recomiendo Todo!!!!! Pasta fresca, sitio estupendo y personal excelente! De..."
Laura Portillo
"De..."
Elena Muñoz Montero
"Pedimos, pan de ajo de entrante y unos canelones, unos macarrones y una pasta rellena. Comida muy buena, buen precio y camareros muy agradables...."
Aroa Mambrilla.
"Tengo que empezar por decir que me encanta su decoración hay cantidad de cosas antiquísimas, el trato es como de estar en casa te sientes muy..."
ANUSKY
"De los mejores italianos en Málaga. La verdad que es un lujo comer allí, ya que el lugar es acogedor, pero recomiendo comer en la terraza que se..."
Miguel A. Oñate
"Es la pizza más rica que he comido en malaga! eso es todo! Tuve la suerte de ir varias veces . Las pizzas son geniales , los entrantes..."
Lucia Bidondo
"Restaurante pequeño y acogedor, también dispone de terraza. Servicio rápido y atento. Carta variada y precios de media 10€. Platos con bastante..."
Elisabet Lopez
"Un restaurante italiano excelente, muy buena cocina y gran atención, la mejor opción en la zona. Por dentro una decoración muy divertida, con..."
joaquin lopez
"La pasta exquisita al igual que las salsas, en general todo muy rico y de gran calidad, estuvimos el sábado por mi cumple y nos encantó, platos..."
Helena Susperregui
"Pizzería muy bonita, la decoración es increíble, guardan cada detalle. La comida esta deliciosa y muy bien de precio. El baño, a parte de ser..."
Paula Sanz Nuñez
"Comimos ensalada de burrata y el "calzone" strudel y riquisimos los dos. Se ve que el strudel es uno de los platos estrella porque lo pedían en casi..."
Laila Sleiman Sanz
"El sitio es espectacular para ir a comer o cenar allí, si eres un apasionado de Italia, te gustará el sitio. El trato fue espectacular, muy..."
R. C.
Sicilia Bedda
91/100 (857 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Tiramisu
Pizza Rústica
Cannelloni
Pizza Caprichosa
Siciliano
Espaguetis Carbonara
Canelones
Pizza Malasaña
Ensalada César
Tagliatelle alla Bolognese
Pizza Favolosa
Calzoni
Canoli de Crema Y Pistacho
Lasaña de Carne
Pizza Vegetariana Y Pizza de Atún
ENSALADA DE LA CASA
Raviloli Relleno de Boletus Con Salsa Boletus
Pan de ajo
Pizza Mixta de 4 Quesos Y Vikinga
Mozarella And Tomato
Italiana
Mediterrânea
Gama media
"Fuimos por la zona por otros restaurantes pero habia mucha demora y no reservaban ya por el horario tarde en el que podiamos ir. Decidimos investigar..."
Ramiro Agustin Palacios
"He venido ya varias veces. He traído amigos y familiares y todos coincidimos en lo buenísima que está la comida, lo agradable que son los..."
Rut Fernández
"Lugar increíble! Tanto la comida, como el trato. Mi favorito: la pizza de mortadela ♥️ Y las pastas también, y..."
Abigail Montero
"Restaurante italiano, en pleno paseo marítimo, con unas vistas y ambiente inmejorables. Buen servicio y buenos precios. Esta vez hemos probado las..."
Juan Málaga
"Fuimos por una recomendación de una compañera de trabajo y la verdad es que ha acertado de pleno. Pedí una lasaña de carne que estaba riquísima..."
Fernando Grund Guzmán
"Fuimos a cenar, los gnocci norcina y la pizza rústica estaban muy ricos. Además probamos la tarta de la abuela y merece mucho la pena, recomendado..."
Ana Isabel Berrocal Calle
"Muy amables y la comida muy buena...."
José Bejar Madueño
"Sin duda el mejor lugar dónde he estado últimamente, la comida buenísima, el ambiente agradable, el personal realmente increíble, muy simpáticos..."
Manuel Lucena Molina
"Local frente al paseo marítimo. La experiencia aquí fue muy buena, tanto de la calidad de sus productos como del servicio prestado. La pizza muy..."
Andrés Navarro
"Muy bien en general, buenos precios, carta bastante completa y platos bien..."
jaime bellido
"Ha sido un descubrimiento. Hemos ido con un Groupon y en general la experiencia buena. Local no muy grande, decoración chula con un mural pintado...."
JD Rosillo
"La pizza que he comido con la mamma estaba deliciosa y los ingredientes naturales, sin duda......"
Trini Martínez
"Buenas pizzas y comida italiana. A decir verdad buena calidad. Pedimos tagliatelle con boletus y trufa y pizza prosciutto e funghi...."
mimalaga
"La comida es italiana y el servicio súper bueno, las mejores pizzas que he probado con diferencia y buen trato! 100%..."
Laura Gonza
"Super rico todo lo que probamos ( pizza y postre). De las mejores pizzas que he probado (puedes pedirla de dos sabores o personalizarla). El canoli..."
Alejandro González Moreno
"Auténtica comida italiana, hay dos cocineros uno para la pasta y otro para las pizzas que son de Sicilia. Tanto la pizza que comimos como los..."
Miryam Rebollo
"Íbamos buscando un restaurante para cenar pizza por la zona de Pacífico en Málaga y sin duda hicimos un buen hallazgo. La pizza que nos pedimos no..."
Miguel Fernández Marfil
"¡¡Me encanta esta pizzería!! Comenzamos a pedir a domicilio cuando abrieron, ya que nos llegó un folleto. Sólo con probar las pizzas se..."
Teresa Jaime
"Comida auténtica italiana. Todo espectacular, buen menú de medio día entre semana también. Súper recomendado. El dueño muy simpático, atento..."
Debora Alvarez Cabrera
Ditaly
90/100 (57 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Mediterranea
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Italiana
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Calzone Muy Bueno
Postre
Ensaladilla Rusa Trufada
Provolone
Tomate Y Mozarella
Pizza diavola
Muy Ricas Las Pizzas
Lasaña de Carne
Pastrami de la Finca
Ensalada de pollo
Ensalada Con Salsa de
Pizza Especial Con Jamon York
Verduras Asadas
Canelones
Tarta de queso
Pizza de Trufa
Cerveza de Barril
Pizza Tartufata
Pizza Atun
Del sur de Italia
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Napolitana
De Campania
A domicilio
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
"Comida deliciosa. Excelente servicio y atención de Gaby y Diego, te hacen sentir como en casa. Gran variedad de platillos. Es un lugar súper..."
Mireya Ruiz
"Fuimos sin reserva tipo 14hs un sabado y justo tenian una mesa que se ocupaba luego a las 15.30hs y la pedimos. La atencion es genial y el lugar..."
Ramiro Agustin Palacios
"La comida excelente. Volveremos sin duda. La atención del camarero, Diego, espectacular. El lugar muy moderno y acogedor. Nos quedan muchas cosas..."
Jose Sanchez Aranda
"La verdad me gustó mucho el sitio, fuí porque había visto una noticia relacionado a una nueva apertura que iban a hacer en el CC Lario y me llamó..."
Natalie Odette Liñayo Vega
"Ambiente acogedor, cómodo y moderno. Como puntos a mejorar, la música estaba algo alta, y las velas apagadas. Nos invitaron a probar unos picos con..."
Manuel Perez
"Un sitio estupendo para comer o cenar. Fui a cenar y desde que entramos por la puerta los camareros nos atendieron genial. La comida que pedimos..."
Cristina Carrasco
"Sin palabras muy muy rico pedimos una ensaladilla rusa trufada estaba muy suave y después comimos la pizza que tiene la estrella michelin y una..."
Puri Garcia
"Si estás buscando un restaurante en Málaga con pizzas de buena calidad a buen precio, te recomendaría " Ditaly". Tienen una variedad de pizzas..."
Blanqui Pepe
"Gabi nos atendió fenomenal, probamos 4 pizzas y un provolone. Todo excelente y el camarero super majo. Volveremos para probar el tiramisú y la..."
Marina Castillo
"Un lugar donde disfrutar de la auténtica comida napolitana. Gaby nos atendió de maravilla, muy servicial y agradable en todo momento. La pizza..."
Marisol Muñoz
Viznaga Tapas
88/100 (10643 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tosta de Lomo de Orza Y Mojó Picón
Paté de Secreto Ibérico
Guacamole And Pico de Gallo
Tapas
Guacamole Con Aguacate Malagueño
Albóndigas Con Tomate
Hamburguesa Angus
Tartar Atun
Tortilla De Patatas Trufada
Bao de Rabo de Toro
Carne Al Toro
Pulpo
Provoleta Con Chorizo
Toast
Carrillada En Pan Bao
Canelones
Nachos Con Rabo de Toro Y Queso
cerveza
Tosta de Bacon Con Queso de Cabra Y Miel de Caña
Canelón de Chivo Malagueño
Ensaladilla Rusa
Bar
Mediterrânea
Española
Música en directo
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Tapas ricas. Las tosas están bastante bien y a precios asequibles. Por poner una pega, la acústica del sitio es complicada, y había mucho..."
Alex Álvarez
"Es un buen sitio del centro para comer, al reservar con el tenedor tienen descuento y está bastante bien. Al acabar la comida quitan las mesas y se..."
Maite Laiño fdez
"Cocina moderna. Las raciones están bien de tamaño y sabor. Los camareros fueron amables en todo momento. Las mesas altas no son cómodas para..."
José Manuel Lanza Pérez-Valenzuela
"Nosotros fuimos a medio día y estuvo bien. Reservamos con el tenedor y no hubo ningún problema. Es verdad que la carta no tiene gran variedad donde..."
Marta Montero
"Muy buen sitio en Málaga para comer a un buen precio. Tienen un amplía carta de tapas y tostas. La atención es muy buena, el chico que nos..."
Nerea
"Muy buen restaurante en pleno centro de Málaga. Es bastante espacioso por dentro y también tiene pequeña zona de terraza con sillas altas. La..."
Roberto Cubero
"Celebramos un cumpleaños y la verdad que genial, todo súper organizado, mucha variedad de comida y..."
Amudena Campos
"Buen restaurante ubicado en el centro de Málaga. Todo lo que pedimos estaba muy rico, y la atención fue excelente. Fuimos con el descuento de El..."
Miriam Torres
"Local joven, bien ubicado, buena presentación de los platos, la ensaladilla rusa con ventresca muy rica, los nachos con rabo de toro tremendamente..."
Jose Manuel (Reseñista)
"Taberna vintage en el centro de Málaga. Muy buenas raciones, alternativas y servicio. Pedimos ensaladilla rusa, muy buena, con poca mayonesa (como..."
Juma Lara
"Un lugar con mucha vida y mucha gente. Tuvimos una excelente atención de parte de Antonio, realmente de lujo. Tienen una buena selección de tapas..."
Rodrigo Alfonso
"Productos de calidad y carta variada. Precio algo elevado para el tipo de tapas y cantidad. (Mini Hamburguesas, tartar, tosta y ensaladilla para dos,..."
Macarena Fonfria
"De los pocos sitios que no están petados en feria y cuentan con un ambiente agradable. La comida se nota que no es 100% casera, pero no está mal en..."
Andrea Ruiz
"Interesante propuesta en el centro de Málaga! Pedimos los nachos con rabo de toro que estaban muy buenos y unas tostás, también muy buenas. El..."
Adrià Guzmán
Terra Mia
85/100 (25583 ratings)
Restaurantes
De Campania
Italiana
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Pizza
Opciones veganas
Pizza
Europea
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Europea
Opciones sin gluten
Italiana
Mediterránea
Del sur de Italia
Napolitana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Croquetas
Paccheri Speciale
Pizza napolitana
Coto de Hayas
Pasta
Pasta carbonara
Tapas
Burrata
Caffe
Tiramisu
Pizza carbonara
Carbonara
Tuna Salad
Ensaladas
Napolitano
Boloñesa
Rigatoni Carbonara
Cuoppo
Canelones
Bruschette
Margherita Pizza Margherita
lasaña
Albóndigas
Pesto
Vera Pizza Napoletana
Bruschetta
Mozzarella A la Pizzaiola
Risotto Al Porcini
Table del Chef Salad
Sentado
Napolitana
De Campania
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Del sur de Italia
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Senza dubbi il miglior italiano di Malaga. Da provare assolutamente, ottima qualità e personale molto gentile e disponibile! Sin duda el mejor..."
Nicola Tonarini
"Best Pizza, with the best garlic oil, best hot oil and best staff! Semplicemente..."
Jimmy Wilder
"Me gusta muchísimo ir a terra mía para comer y tomar algo ! Por lo meno una o dos veces me vengo porque se come súper bien y el servicios es muy..."
Nazzareno Magicairjohnsontheshooter D'Alisevic
"Il servizio è stato veloce, la pizza e i ravioli capresi molto buoni e il proprietario gentilissimo. Ci ha anche offerto il caffè. Ci tornerò..."
Valeria De Santis
"Superb food, extremely reasonable prices and excellent service. Definitely..."
Jean Williams
"Ottimo ristorante napoletano nel centro di malaga vicino alla cattedrale buonissime le linguine ai frutti di mare ci tornerò a mangiare la pizza che..."
Ste Brug
"One of the best pizzas ever 🍕 and the service was excellent. Can’t wait to visit again in the..."
Lauren Merry
"Great pizza. Great wine. Great desserts. Really fair prices and a nice staff and..."
Laur-Marian Mertea
"pizza fantastica!!!! Locale piccolo,accogliente e molto partenopeo. Le pizze sono davvero spettacolari sia nel gusto sia nella loro forma. Prodotti..."
Andrea de Chiusole
"Locale carino ,personale gentile e simpatico ,ma soprattutto buonissima la pizza ,invitanti anche gli altri piatti ,..."
Vanna Donà
"Parto dal presupposto che, da napoletana, pizza e pasta all'estero non la mangio neanche per sogno. Più persone e recensioni varie mi hanno però..."
Simona Coppola
"Mi sono trasferita da un mese a Malaga e sentivo il bisogno di mangiare una pizza e su consiglio di diversi italiani sono andata a Terra Mia. Che..."
Roberta Grella
"Posto nel cuore di Malaga è di un accoglienza eccezionale, la qualità e la freschezza dei prodotti la si sente nei sapori della cucina... La pizza..."
Gennaro Gallo
"C O N S I G L I A T O ! Un po’ di Italia a Malaga. Pizza super, personale simpatico e disponibile , prezzi modici e mangi in un battibaleno. Già..."
Marco Bettoni
"Magic and amazing place. Best Pizza I tasted in Spain..."
Vittorio Casolaro
"che dire di questo posto... sembra di mangiare nella mia Napoli sia per il cibo che per l ambiente. personale davvero gentile e disponibile. Ieri..."
Carlo De Vincenzo
"La miglior cucina e pizza mangiata fuori da Napoli...ragazzi bravissimi...siete il..."
Mariarosaria Di Deco
"101% napolitano total. Comida espectacular, te trasladas a Nápoles en un instante. Destacar que siendo un restaurante con gran afluencia de..."
Sonia Reina
"Pizza eccezionale....impasto morbido ed ingredienti di qualità! E' stata una sorpresa perchè da napoletana non mi aspettavo una pizza così..."
Federica Calì
"La miglior pizza italiana di tutta Malaga, personale gentilissimo e simpatico. Consigliato! P.s. Ottimo..."
Giacomo Tonarini
"Great pizza, seafood, wine. Brilliant restaurant in heart od Malaga..."
Pavol Papač
"Se cércate un buon posto per sentirsi come a napoli, siete nel posto corretto, ottima qualità e buoni prezzi nel cuore di..."
Ingrid Beneitone
"진짜 맛있어요. 개인적으로 말라가에서 젤 괜찮은 피자리아같아요. 트러플 피자랑 풍기 피자 자주먹는데,..."
Abigail Moon
"La verdad que nunca suelo opinar, pero me encanto la comida, las berenjenas de la entrada y la pizza todo buenisimo , buen precio y me atendieron..."
Villarejo Danny
"Manco solo da un mese da Napoli ma ieri avevo nostalgia di casa e solo TerraMia poteva risollevarmi! La cucina di questo locale va al di là dei..."
Clea Di Michele
"Cibo buonissimo ...consiglio a tutte le persone che si vogliono mangiare una buonissima pizza ..."
Mattia Vacca
"Locale accogliente e ottima cucina , per non parlare della pizza che secondo me e la più buona di Malga �. Personale..."
Matteo Gusmini
"En un principio tuvimos que esperar mucho tiempo para entrar, pero la calidad de la pizza valió la pena, si es un grupo grande recomiendo reservar..."
Melissa López Torres
"Pizza muy rica, mucha variedad de pasta y típicos platos italianos. De preferencia vengan con reservación si son un grupo. Lo..."
Vittoria Schianchi
"Sono stato a mangiare tantissime volte e non c’è paragone, il personale gentilissimo e il cibo squisito...lo..."
Mariano Ciaravolo
"Un posto veramente favoloso!! La pizza era davvero buona, un posto davvero molto carino � Aria di casa.. Si respirava aria si Napoli..."
Ilaria Severino
"Cena para 4 espectacular, sabores autenticos y buen servicio...."
Iván Zapatero
"Wonderful Italian food and great..."
Timothy Debbie Neeley
"Restaurante italiano napolitano con una comida riquísima. Fuimos para cenar y todo nos gustó un montón. El sitio está bastante lleno de gente, y..."
Jano Olmos
"Las mejores pizzas de Málaga. Una masa espectacular, los bordes riquísimos y pizzas de todos los tipos. 100% recomendable para cuando quieres..."
Ana Antelo Ruiz
"Hemos venido 2 años seguidos a Málaga y es parada indispensable, sigue sin defraudar. Pizzas espectaculares, especial mención a la calzone de..."
Bárbara Martínez
"Atención simplemente fantástica por los chicos que nos atendieron, pizza súper exquisita y un ambiente agradable. Sitio concorrido pero muy amable..."
Por Gizele Cordeiro -Psicóloga
"Espectacular pizza napolitana. Un lugar inspirado en la exquisita gastronomía italiana, con una decoración inspirada en los logros futbolísticos..."
Juan Alejandro Henríquez
"Excelente relación calidad-precio. Las pizzas muy buenas y variadas. Hay pizzas de Italia que solo he visto aquí. Deseando volver para probar la..."
Clara Rodriguez de Lema
"Carta muy variada y rica. Relación calidad precios muy buena y el personal muy atento y amable. Atienden muy..."
Racchel 1990
"Si quieres tomar una buena pizza Napolitana en Málaga esta pizzería es la mejor..."
José Carlos Fernández
"Simplemente la mejor pizza de Malaga. Es como estar en Nápoles! La calidad de sus ingredientes y el excelente servicio hacen de un lugar exquisito..."
Gabriela Medina Limone
"🇮🇹 Es un lugar pintoresco que recrea el ambiente napolitano con elementos icónicos de la ciudad decorando todo el local 🍕 Hacen pizza..."
Salvaje Guerrero
"He llegado a las 09:30h pm y han tardado media hora en atenderme, me han anotado en la espera al llegar, me he sentado y me he transportado de golpe..."
oscar RL
"Las pizzas una locura! También probamos la pasta carbonara y está..."
Arancha Rueda Gómez
"Pizza muy sabrosa y personal amable. nos encantaría..."
Omar Roß
"Muy buena experiencia , l@s camarer@s geniales desde el recibimiento, super amables y super atentos. Hemos comido pizza increíbles y nos ha gustado..."
Juan Manuel Perez Ruiz
"He ido varias veces y nunca me decepciona. La comida es buena y el servicio muy atento. Recomiendo la entrada A' Polpett y las pizzas en..."
yerlin genao tejeda
"Probamos @terramiamalaga, en su ambiente y comida se nota su origen Argentino - Napolitano 1️⃣ 𝗣𝗶𝘇𝘇𝗮..."
Iván García Cortés
"Fui a cenar a este lugar el 10 de agosto en mis vacaciones y me encantó la pizza que llevaba jamón serrano y varias hojas. No recuerdo muy bien..."
Luis H.
"Un muy buen italiano en el centro de Málaga. Suele estar lleno por lo que es recomendable reservar. Algo que no me gustó es que no se puede elegir..."
Marta Montero
Pizzeria Pastas Roma
84/100 (1901 ratings)
Restaurantes
Pizza
Opciones vegetarianas
Italiana
Italiana
Pizza
Europea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pizza Prosciutto
Brocheta De Pollo
Pizza Frutti Di Mare
Espaguetis Al Forno
Spaguetis Carbonara
Brocheta de Solomillo
Parmesana
Pizza Vegetarische
Ensalada Roma
Canelones
Pizza Pollo Con Salsa Barbacoa
Spaghetti
Pizza Chipola
Pizza barbacoa
Brocheton de Solomillo Con Papa Asada
Patata Asada Con Alioli
Pizza Cuatro Quesos
Pollo Con Patatas Y Salsa
Pizza Mit Schinken-champion-peperoni
Pizza Bacon
Europea
Italiana
Pizza
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
Restaurantes baratos
"Lo mejor de lo..."
Rosa Molina Rodriguez
"Pizzas super buenas, el aceite picante muy bueno, personal atentos y simpáticos, sitio super recomendable para comer en el..."
elisa chen
"Este sitio no destaca por sus pizzas, de tamaño mediano más bien pequeñas y calidad normalita. Aparte de eso pedimos una ensalada, esto si estaba..."
Francisco Sánchez
"Comida casera de calidad, exquisita y que no te puedes perder si pasas por El Palo de Málaga y más aún si hay menú del día. Volveré sin lugar a..."
Ana Arco
"Bueno y rápido si la cocina no se colapsa, si se peta, probablemente no te llega la comida El pan de ajo con queso, muy seco para mi..."
Carlos Cabrera
"las carnes muy bueno,hemos comidos comidos un broncheton de pollo y uno de solomillos..."
于卉
"Estupenda pizzería, comida buenísima, elaborada con cariño. Trato exquisito, calidad- precio excelente. De lo mejorcito que hay en el..."
Belen Santiago
"Sitio de confianza, siempre que he venido comida espectacular y trato inmejorable! Un sitio totalmente..."
Cella ENL
"Servicio muy amable, aunque un poco despistado, y comida muy buena. Tuve que pedir 2 pizzas de lo que me..."
Fran Illanes
"Sí, este es el Organillero de El Palo, ahora me he ido otra vez, después de estar unos meses en El Palo. Definitivamente voy a extrañar a..."
Jörg Perleberg
"Hemos comido aquí menú 11euros pero muy bueno todo y comida diferente a muchos sitios de menú Plato no son enormes pero te llenas mucho Atención..."
Mares Deluz
"La comida esta muy buena y bastante cantidad y calidad con precios muy asequibles. El servicio un poco desorganizado pero el camarero es muy atento y..."
Marta González
"Excelente experiencia, la pizza muy rica al puro estilo italiano y la parmesana y los espaguetis con frutos del mar deliciosos, un gusto comer aquí..."
Maria de los Angeles Morales
Folklore Contemporáneo
82/100 (137 ratings)
Restaurantes
Italiana
Comidas
Cenas
Bebidas
Parmiggiana
Cerveza Italiana
Milanesa de Cerdo
Pasta Con Pesto
Botella de Agua
Canelones
Gnocchi
Pizza Genovese
Provolone
Pizza Marguerita Queen
Ensalada Caprese
Babá Con Chocolate Y Nata
Pan de ajo
Tarta de Chocolate Con Pistacho
Lingüíne Roca de Mar
La Tabla del Charcutero
Diabola
Carbonara Clásica
Cocacola Grande
Italiana
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Hemos venido a comer aquí por referencias y estamos encantados. Trato exquisito por parte de todos los integrantes de esta magnífica pizzería..."
Maria Escudero
"Muy buena experiencia en este local especializado en gastronomía italiana. Muy buena la pasta, y destacar su pizza estilo napolitano, lo mejor sin..."
Andrés Navarro
"Y para quitarme el mal sabor de boca de hace unos días y por recomendación de un amigo, vine a este Italiano por recomendación y ojo que volveré..."
Jean-Baptiste Emanuel Zorg
"ESTUPENDO, 20/10! Esta familia tiene manos de dios. Soy napoletano y es el unico lugar en toda Malaga que trae un pedacito de mi tierra por aqui...."
Damian Buco
"Local con terraza, muy bonito decorado. Hemos pedido una Pizza Napolitana Margarita para compartir 👌🏻🍕🤤 y dos postres una Porción de..."
Tailia
"Las pizzas muy buenas, la masa ligera y auténtica como la napolitana. A modo de sugerencia mejoraría un poco la salsa. Todo lo demás de..."
Jenny Lizeth Leal Rojas
"Pizzas con bastante calidad, igualitas a las que me comí en Roma. Servicio y ambiente bastante bueno. El precio también lo veo bien para la calidad..."
Juan Carlos
"Increíble sitio. De las mejores pizzas que he probado en Málaga. Pedimos una bruschetta y pizza Diavola y de Norte a Sur. Calidad 10/10 y servicio..."
Sara de Paz López
"Soy italiano y encontré este restaurante por caso y puedo asegurar que una pizza así no me la como ni en Italia. Autentica pizza napolitana..."
Marco Mattei
"Estuvimos 4 para cenar, nos encantó el trato de la camarera Georgia muy profesional y agradable y también del resto del personal y gerencia, todos..."
Javier Sánchez
"Una experiencia maravillosa! Fuimos a su apertura y quedamos maravillados con toda la decoración. El horno traído directamente desde Italia y las..."
Ylenia Ibáñez Granja
"En siguientes visitas toca subir la nota. Cocina muy artesanal, una carbonara estupenda La pasta bastante buena, la pizza bien y la milanesa..."
Antonio Ortiz
"Un buen lugar, el sitio es acogedor y la música de fondo es muy agradable. El servicio es rápido, atento y amable y la comida... sobran las..."
Víctor Lucas Pérez.
"Auténtica pizzería napolita. Fuimos a cenar y pedimos tres pizzas, ya que nos comentaron que era la especialidad. Pizza Diabola simple, pero..."
Ángel Martínez Álvarez
"Maravillosa comida italiana! He comido pasta con trufa, riquísima! Los dueños son unas personas muy amables e involucradas en su trabajo. Para..."
Magdalena
"Muy bien servicio y una auténtica exquisitez.... la mejor comida italiana que he probado....la única pega que hay que mejorar y es sencillo hacerlo..."
Alejandro Ruiz de Oliveira
"Tiene un excelente servicio su comida. Es deliciosa tiene. Una gran variedad de platos muy buena la experiencia..."
juan camilo rada toledop
El Vegetariano De La Alcazabilla
82/100 (2400 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tagliatelle Bolognese
Croquetas
Tallarines A la Napolitana
Seitan Burger
Mixed Croquettes
Pasta
Setas Al Pil Pil
Tapas
Mixto Vegano
Hummus
Variado de Empanadas Con Guarniciones
Paella
Vegetariana Paella
Ensaladas
Mixed Vegan
Canelones
Ensalada Alcazabilla
Hamburguesa
Sangria Son Alcohol
Pinchos
Tríptico de Pasta
Sangria
Alhambra Especiale
Greek salad
Lentejas
Pesto
Vegetarian Mix Croquetas
Yogur Griego
Tortitas de Zanahoria Con Guarnicion
Tarta Vegana de Plátano Y Moras
Sentado
Mediterrânea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Gama media
"Sitio muy agradable y acogedor. Terraza pequeñita en todo el centro de Málaga. La comida, casera, super rica y fresca. Tiene opciones sin gluten en..."
Julia Noriega
"Restaurante de comida vegetariana ubicado en el centro de Malaga y Justo a lado del cine. El ambiente es muy bonito y hay una atmósfera muy cálida...."
Riccardo Casali
"Sin duda es el mejor restaurante vegetariano de Málaga, su historia lo corrobora... llevan dando de comer a los malagueños desde el inicio de los..."
Natalia Gisbert Sasiain
"Excelente atención, la comida estaba deliciosa y las porciones estaban bastante bien. Pedi todo vegano. Las setas grilladas vienen con cilantro,..."
Lucas Marion
"Un lugar encantador, con una decoración chulísima, es pequeño pero tienen terraza. La comida toda vegetariana o vegana está muy rica, los platos..."
Pedro Galache
"Ensalada Alcazabilla fue lo mejor. Tiene opciones vegetarianas y veganas. Pedimos el mix vegano y estuvo..."
Miriam Cisneros
"Muy rico todo!!! No me arrepiento en nada de haber parado aquí para comer. Y eso que vengo de Barcelona y voy a Cádiz...con 3 paradas escoger un..."
Gabriela Cravo e Canela
"Muy rico y con varias opciones veganas. Todos los platos estaban deliciosos! El servicio estupendo y rápido. Y la ubicación perfecta si estás..."
Ester de la Fuente
"Restaurante vegetariano en el centro de Málaga. Buen ambiente y servicio rápido. Comida muy buena en relación..."
Francisco Manuel Peco Díaz
"Nos gustó tanto que repetimos durante nuestra estancia en Málaga. Las empanadillas, el provolone, el mix vegano, el tríptico de pastas... Todo..."
Fer RT
Brasiliani
81/100 (358 ratings)
Restaurantes
Italiana
Rodizio Pizza &Pasta Laboral
Pizza de Dos Chocolates
Tagliatelle
Triangoli Zucca
Pizza del Nono
Bruschetta de Anchoa
Canelones
Pizza Salmonata
Calzone
Pizza Dulce de Lacasitos Y Plátano Con Leche Condensada
Pizza carbonara
Revuelto de verduras
Pan de ajo
Lambrusco
Macarrones Gratinados
Pizza Di Mare
Banana Con Canela
Italiana
"No suelo escribir reseñas, pero después de cenar aquí y leer las malas reseñas, lo veo muy injusto. Hemos cenado muy bien. Hemos ido con la..."
Alberto Diez
"Fabuloso, de 10 todas las veces que he ido con mi pareja (MUCHAS) el buffet es espectacular y las pizzas buenisimas con gran variedad. Lo he visitado..."
Naim
"Fui con un colega a cenar y la verdad que fue una gran sorpresa. La comida estaba increíble se nota que era casera e italiana al 10%. Pedimos un..."
Manu L
"El pasado viernes estuvimos cenando aquí. No conocíamos este restaurante y nos decidimos a ir ya que participaban en la promoción del 50% de..."
Y*****N
"Éramos 10 personas celebrando un cumpleaños y nadie se quejó de nada, toda la comida salió a la vez y fueron rápidos. Todo caliente y muy..."
Celia Calderón
"Las mejores pizzas de Antequera. Ambiente acogedor y personal muy atento. Deseando..."
José García Pérez
"Es un sitio único donde se nota que cada plato está hecho con muchísimo cariño y amor por la hostelería, sin duda para comer muy a menudo...."
Francisco Gordillo Álvarez (FelreyHD_PvP)
"Comida buena, atencion espectacular, lugar bonito y limpio, lo recomiendo al..."
Pepe CM
"todo muy rico! personal atento y agradable,..."
Manu Fernandez
"Ayer estuvimos cenando celebrando el cumpleaños de mi hija pequeña en este restaurante y muy bien, ya habíamos estado antes almorzando y nos..."
Juan Antonio Escudero Cortes
Pizzeria Da Toto
76/100 (1189 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Pizza Diabolo
Berenjenas Gratinadas
Pizza Calzones de Pollo Con Setas Y Bacon
Provolone Cheese Gratinated
Risotto Of
Canelones
Pizza Molta Carne
Tarta de queso
Pane Aglio E Formaggio
Ensalada de queso de cabra
Ensalada César
Sorrentini Di Zucca
cerveza
Te Verde Y Brownie Con Helado
rissotto
Carnonara
Crepe Al Funghi
Pizza Caprichosa
Pizza Mediterrânea
Escalope de Ternera
Café
"Un mercado con muy buenos productos. Es un punto de reunión vecinal. En la planta superior hay asociaciones que prestan servicios a la..."
Alfonso Garcia
"Muy original en plena plaza de la Merced de nuestra Málaga capital.. Calidad y buenos..."
*Cambio De vida*
"Muy agradable, variedad de puestos, muy concurrido, hay que ir temprano para coger..."
Macamen Alvarez
"- Los pasillos son amplios y cuando hay mucha gente se anda bien como por ejemplo en navidad y fechas puntuales que hay mucha gente, una gran..."
Katsuo “Viajero sin rumbo”
"Mercadillo en plaza de la Merced, centro de Málaga..."
Manuel Fenoll Pérez
"Se come muy bien calidad precio en el único bar que hay en el mercado. El menú ideal con su pescadito frito. Muy rápido para estar solo el dueño..."
ANA
"Pintoresca plaza por su movimiento turístico y de las propios malagueños. Agradable terraceo para escuchar música. La primavera hace que sea mucho..."
Coaching Hipnosis UvedeO (CoachLife)
"Mercado minorista de la ciudad con pocos puestos pero de bastante calidad con buenos precios. Podemos encontrar carnes, frutas y verduras y..."
Antonio Roldan
"Genial. Unos boquerones en su justa fritura, los salmonetes, igualmente. Harina de trigo y garbanzos. Unas _navajas_, limpias, sin nada de arena y,..."
avraamv V
"Está bien ya no es tan grande como antes,,parte se lo ha quedado el Maskom que han puesto allí,antes era Supersol pero era muy pequeño. Pero a..."
Estrella Aragones Jimenez
"Una pena. Las tiendas gourmet demasiado caras y los bares muy caros para el servicio que dan. Es una pena que un lugar que podía estar lleno de..."
Jo Moren
"Han creado un supermercado dentro, muy económico, amplio y diverso. El resto del mercado ha quedado como antiguamente aunque algo dejado, deben de..."
juan gabriel baeza garcia
"El supermercado es el mas barato de la zona, comprobado, y tiene carnicerias, frutería, pescaderías...es super practico a la hora de hacer la..."
Manuel Salido
Trattoria Lorenzo
76/100 (5369 ratings)
Restaurantes
Italiana
Opciones sin gluten
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Berenjenas Gratinadas
Ensaladas
Pizza Calzones de Pollo Con Setas Y Bacon
Pasta
Provolone Cheese Gratinated
Canelones
Salmon
Risotto Of
Tarta de queso
Pizza Molta Carne
Ensalada de queso de cabra
Pane Aglio E Formaggio
Ensalada César
Sorrentini Di Zucca
cerveza
Te Verde Y Brownie Con Helado
rissotto
Pesto
Carnonara
Crepe Al Funghi
Pizza Caprichosa
Pizza Mediterrânea
Escalope de Ternera
Pizza Diabolo
Sentado
Italiana
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"El pasado sábado fui con una amiga y mi novia a cenar. Ellas ya habían estado y me habían hablado muy bien y, sin duda, tengo que darles la..."
Cristina Fernández Medina
"Restaurante italiano en un buen sitio, lejos del bullicio de las terrazas de la plaza, la decoración está muy chula, lo hace muy acogedor, la carta..."
Carmen S
"Increíble,una sorpresa este restaurante, la comida espectacular, casera,había menú con excelente precio,totalmente..."
Mercedes Jaime Ilgner
"Lo encontramos por casualidad en nuestras vacaciones en Málaga y ha resultado una grata sorpresa. La pena es que la calle está en obras y eso le..."
Aurelio Garrido Manso
"Cocina muy rica en cantidad y precio muy competitivo con servicio muy amable,muy ..."
Luipa
"Comidas buenísima y platos más que generosos. Tienen muchas opciones de pasta y bastante originales. El camarero muy majo y atento también...."
Cris Fdez.
"Hasta esta última vez era un sitio donde se comía espectacular y el ambiente y el servicio sin ninguna queja. En la última visita pedí una pizza..."
Javier White
"Buen sitio para comer de..."
miguel a vazquez rodriguez
"Pizzería en un ambiente perfecto y con un personal muy agradable y atento La pasta y los postres son maravillosos Hay ofertas interesantes como..."
MERDELLONA
"Muy buena comida, las pizzas muy ricas y bien hechas con buena masa fina y nada pesadas para digerir. El ambiente tranquilo y buen servicio, nos..."
macarena castrillon
"Tienen una gran variedad de comida italiana e incluso carnes. No pudimos probar los postres, pero hay muchas opciones ricas. Los precios son muy..."
Komal Motwani
"El lugar muy agradable y limpio, el carpaccio de zucchini una delicia, super recomendable, las pizzas de masa fina y crocante, y el postre Lorenzo..."
Solange Pelizza
"Todo perfecto, la comida buenísima, el ambiente genial y el precio correctísimo. Volveré sin..."
Oliver Orenes
"La atención es excelente y tanto la pasta, como las pizzas y los risottos están exquisitos. La decoración es muy bonita, y comer con vistas a la..."
PP C
"Muy alta calidad en sus platos, en el centro de Málaga, muy buena opción para almorzar o..."
Luis Rodríguez
La Traviatta
70/100 (1084 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Italiana
Pizza
Cenas
Ensalada Pollo Y Manzana
Pizza romana
Salmón Con Filadelfia Roll
Postre de de Leche Merengada
Boloñesa
Canelones
cerveza
Calzone
Pizza 4 Quesos
Flan
Pizza carbonara
Pizza Vegetal
Pasta Con Pera
Pizza barbacoa
De Jamón
Pizza Mexicana
Espaguettis Carbonara Italiana
Sardinas
Espaguettis Espinacas
Tarta queso
Italiana
Pizza
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
"El local muy bien todo limpio, la comida estaba muy buena las 3 pizzas que pedimos estaban super ricas bien echas y bastante bien de precio no nos..."
Alejandra serrano
"Nos ha encantado todo buenísimo y encima nos han dado un pan especial que hacen ellos para degustar y todo BUENÍSIMO CALIDAD PRECIO INCREÍBLE..."
Lydia Jurado diaz
"Trato excelente y comida muy buena, tanto las pizzas (diversas), como la pasta y la lasaña. Las pizzas son generosas en cuanto a cantidad de..."
Roberto San Jose Campos
"Yo no sé qué le pasa a la gente, pero el sitio ni es malo, ni la comida es mala, ni la atención es mala. Es el mejor restaurante italiano de..."
Mara Giselle
"Platos abundantes y calidad-precio adecuada. Camareros muy amables y pendientes de todo. Tardaron bastante en atender, pero el local estaba..."
Carmen Fernández
"Excelente!!, hacía mucho tiempo que no comíamos comida italiana tan Exquisita. Sabores, texturas, cantidad por plato. Y el servicio encantadores...."
Carolina Cerezo
"Fuimos 14 personas y nos atendieron de manera muy rápida, las pizzas son frescas no son congeladas. Los camareros rápidos y eficaces. Un..."
Rita Vazquez
"La comida riquísima, el trato por parte del camarero fue bastante bueno. La primera vez que voy y repetiremos seguro. Los precios están muy bien en..."
Sebastian
"El servicio es muy bueno , son muy amables y atentos, la pizza está muy buena la masa está muy bien hecha y los ingredientes de primera un 10 de..."
JULIAN GOMEZ
"La comida súper rica, precio/cantidad bastante bueno. La verdad que comimos súper bien. Espaguetis al puesto, pizza y entrecot. Eso pedimos todo..."
Daiana Mercedes Gon
"Comida buena. Precios económicos. Servicio rápido y..."
Eva Montero Jz
"He ido con mi esposa por primera vez y toooodo ha ido genial. La pizza muy buena y el trato fenomenal. Es un lugar muy..."
David Vil