Da Nonna Peppa

Da Nonna Peppa, Málaga Calle Salvago, 1 - Málaga

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Da Nonna Peppa favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 379 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
4,5
37 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/01/2024
4,6
282 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Isa Martin
+5
Local en pleno centro de Málaga . Un sitio super pintoresco y con un servicio excelente. Todos los platos que pedimos estaban buenísimos tanto las pastas como el risotto y los postres una locura de ricos. Repetiremos seguro. Os recomiendo el risotto fruto di mare y los ravioli de la norma. Felicidades al equipo!!!!!
5
Jota Shoot
+5
Buena comida y explicación a los platos. No opuse hacer más fotos para compartirles pero sin duda deben de probar la ensalada y la lasaña clásica . Rica en sabores !
5
Paco Lara
+5
Almuerzo en pareja en un ambiente con música italiana y una comida estupenda. Rica y abundante. El servicio del personal inmejorable. Muy profesionales y atentos. Los Gnocchi a la boscaiola trufada por ejemplo nos encantaron. El Risotto frutti di mare también riquísimo
4
Sentinel Oc
+4
El lugar francamente bueno,entre calles muy populosas y transitadas. En fin de semana es recomendable reservar previamente. En su interior, el local realmente bonito y agradable en todos sus detalles. Respecto al servicio destacar la amabilidad y la rapidez del mismo, especial mención a Simone por su trato hacia nosotros, hubo un mal entendido en cocina con una de las pizzas que pedimos y destacar un pequeño error en la carta con la pizza capricchosa que intentaron solventar como buenamente pudieron (lo podéis ver en la foto), agradecemos a Simone la breve charla y todo solucionado. Las pizzas pese al error bastante sabrosas y ricas en su masa. Volveremos para seguir probando, a ver que tal esta la pasta ;)
4
Berb.
+4
Buena opción para comer al estilo italiano, nos gustaron más la burrata y el provolone que la pizza.
5
Ruthye M.T
+5
Local ambientado típicamente italiano. Música ambiente italiana muy agradable. Servicio excelente , camareros muy atentos y agradables. Comida excelente.
5
fotivix fotivix
+5
Espectacular a comida, super recomendable. Sobre todo la pizza carbonara, que no es la típica que te pides
5
Bartolomé Mesa
+5
Fantástico italiano en el corazón del centro histórico. El ambiente muy agradable y el servicio excelente. Los tagliatelle allo scoglio están de rechupete.
5
Verónica
+5
Sitio céntrico muy recomendado. Comida italiana de gran calidad. La camarera fue un encanto, muy atenta y alegre. Nos explicó cómo elaboraban los platos y nos adaptó la comida por intolerancia a la leche.
5
M. S.
+5
Buenissima pizza Capriccios, ambiente tranquilo y acogedor.

Descripción

Horas

Lunes:
12:30 - 23:30
Martes:
12:30 - 23:30
Miércoles:
12:30 - 23:30
Jueves:
12:30 - 23:30
Viernes:
12:30 - 23:30
Sábado:
12:30 - 00:00
Domingo:
12:30 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Da Nonna Peppa

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 379 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 673 68 95 47

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1