La Caverna Málaga - Bar De Tapas

La Caverna Málaga - Bar De Tapas, Málaga Calle Echeverría 21 - Málaga

Now open
Sentado

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Caverna Málaga - Bar De Tapas favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 318 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,4
249 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 10/09/2023
5,0
3 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Sara Morales
+5
Un lugar agradable, la atención estupenda. Era nuestra primera vez, decidimos probar algunas tapas y la recomendación del día. Las tapas de ensaladilla rusa, el queso, hamburguesa fe covadonga, deliciosas, la tapa de Steak tartar, en mi opinión podría ser mejorable. El plato del día, que bueno estaba, Lomo bajo simmental.
5
Andrés Navarro
+5
Buena experiencia en este local de tapas. El personal bien, pero sin duda hay un camarero que está por encima del resto en atención y amabilidad. La comida buena en general, quizá destacaría el boquerón y el atún encebollado por encima de todo. La terraza es agradable a mediodía, ya que hay buena luz. A mejorar desde mi punto de vista, el no servir varios platos a la vez, es un error que suelo tener muy en cuenta; y aumento en la carta de vinos, solo 2 vinos para pedir por botella en tintos.
4
JuanE Barranco
+4
Bonito bar en Echeverria de Huelin, trato amable y la cerveza bien fría . Difícil aparcar en la Zona , muy limpio incluso Lis baños , sirven almuerzo. Sin duda volveré a cenar , la zona está muy ambientada.
5
Sol Garnica
+5
Un sitio increíble: la comida espectacular, el personal súper atento y el local con un encanto especial. Si queréis sorprenderos no os podeis perder éste lugar, alta calidad a un precio razonable. Pedimos la ensaladilla rusa, tortilla de patatas, lomo en manteca, tataki de salmón y el secreto para 4 personas. Volveré sin lugar a dudas!
4
Ruben Blanco
+4
Un poco lentos en servir, pedimos un par de tapas, tomate con ventresca de atún y una de croquetas, nos preguntaron si queríamos pan a lo que contestamos que sí y se les olvidó traerlo, las tapas estaban ricas
5
Tailia
+5
Local con terracita, muy bonita decoración con dibujos rupestres, bombillitas, maderas,... etc, la cocina es toda de cristal y se ve al fondo del local, en medio hay una barra en forma de U con otro camarero. Al pasar nos llamó la atención ya que se ve muy nuevo y el local te invita a entrar. El trato del personal es muy agradable, simpáticos y atentos. La comida nos ha sorprendido gratamente tienen rango tapas como raciones, hemos pedido 2 Tapas de Croquetas Cremosas de Jamón Ibérico, una Tapa de Pollo Crujiente, una Ración de Atún Encebollao, una Mini Hamburguesa de Calamares Fritos y de Postre de lingote de Snicker Casero, todo está buenísimo 👌🏻😉 Hemos ido de nuevo y por segunda vez nos ha encantado toda la comida 👌🏻😊👍🏻😋 pedimos: el Boquerón en Vinagre, la Paella Mixta, el Queso Curado, la hamburguesa de serranito y la Tarta de Queso 👌🏻🤤😋👍🏻 Habrá que ir de nuevo para seguir probando más platos, tapas y pedir los 2 postres 🤤🤤🤤
5
Tamara
+5
La comida es deliciosa, pero si tengo que resaltar algo es el trato de los camareros, siempre simpáticos, y muy agradables, hemos ido varias veces y las recomendaciones que nos hacen son siempre un acierto. Por cierto el tataki de salmón es espectacular.
5
Alberto Fuentes
+5
¡Las croquetas de rabo de toro! De escándalo. Al comienzo de la avenida principal de bares de la barriada de Huelin, se encuentra este restaurante, especializado en diferentes tapas, un sitio bien ubicado, con buenas horas de sol en la terraza. Todas sus mesas son altas en taburetes, muy simpaticos todo su equipo de profesionales y muy buena experiencia. Todo muy rico, aunque no tengo foto de todos los platos y el ticket pero nos salio unos 115€ entre 7 personas.
5
Gigliola Nuñez
+5
Buen sitio para tapear y cenar. Excelente la atención y la comida estuvo muy buena. Además tienen excelentes precios. Súper recomendado y seguro volveremos 🔝💯
5
Álvaro Morón Civanto
+5
Buen sitio para tapear y tomar raciones. Buena carta y gran servicio. Muy recomendable

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Caverna Málaga - Bar De Tapas

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 318 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 951 43 48 10

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1