Sweetcup

Sweetcup, Málaga 5 Calderon De La Barca - Málaga

79/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Sweetcup favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 293 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
3,9
226 Opiniones

Opiniones

5
Honey
+5
Sitio encantador y acogedor, la decoración es absolutamente preciosa y están todos los detalles cuidados. Se come excelente, las piezas de pastel están riquísimas y las bebidas también. Personal muy amable, sin duda volveré a ir💗
5
Francisco
+5
Café increíblemente bueno. El local está muy cuidado y es muy bonito. El trato del personal es agradable. AVISO que hay que pedir en la barra la consumición pero te lo llevan a la mesa. Muy recomendable.
5
Pablo Carballo
+5
He estado hoy por primera vez y solo he tomado café, pero me ha parecido una cafeteria de cuento.Tiene una decoración muy bonita con un árbol en el centro del local, un mural de flores con su logo y un mostrador con vitrina con una fabulosa presentación. El personal ha sido muy amable. Tiene varias mesas en terraza, pero merece la pena sentarse dentro. Adjunto la carta y que cada uno valore los precios y la variedad, a mi me parece que no está nada mal.
4
Denise Alsina
+4
El lugar es hermoso, la ambientación es ideal, la vajilla que usan es hermosa y la atención me pareció buena, sin embargo, tengo dos observaciones, la primera es que los precios no son económicos y aún así hay que pedir y pagar en barra antes de consumir en el establecimiento, creo que eso le resta elegancia al servicio. Y segundo, los postres que pedimos (adjunto fotos) no me parecieron representativos de su precio y me refiero a la calidad, no a cantidad.
4
Alejandro Falabella
+4
Muy buen sitio para desayunar o merendar! La decoración es increíble y surrealista, la atención al detalle y la creatividad saltan a la vista. La carta es muy interesante con opciones vegetarianas y veganas, los cafés son buenos y los jugos naturales muy sabrosos. La atención fue muy amable por parte del personal, cuidan todos los detalles aunque hay cosas que mejorar ya que el servicio fue muy lento y olvidaron parte de lo que ordenamos y el precio es muy elevado comparado con otros locales de la zona y con el producto final (todo muy bueno pero nada excepcional)
5
menchu serrano
+5
El sitio es de cuento de hadas. La decoración es exquisita. No hay servicio en mesa hay que pedir en barra y luego te lo sirven. Las tartas estaban buenas, pero de precio es un poco caro. De todas formas es un sitio singular que merece visitar.
5
J6SÉ LUIS 505 YT
+5
Un sitio con mucho encanto. Cuidan el detalle al máximo. Los platos, tazas y cubiertos son preciosos. El local, divino, decorado con un gusto exquisito. Yo fui a desayunar y estaba todo riquísimo: pedí un brunch americano (9, 50€) que incluye café con leche, un vaso de zumo de naranja, una tortilla con jamón, queso y tomates y yogur con frutas y granola. El personal, atento y amable. Tb tienen terraza. Mola mucho
5
Delia Rodríguez López
+5
El lugar precioso, y buen ambiente, me pedí el desayuno Marrakech y el bowl de frutas con yogurt fue menos de lo que esperaba, pero bueno, todo muy rico y buen servicio.
5
Esther Camarena
+5
Preciosa cafeteria en pleno centro de Málaga. Muy acogedora, con una decoración súper cuidada (hasta las tazas, cubiertos, platos...) y muy, muy cómoda. Justo en la misma plaza que el parking de Camas, por lo que el aparcamiento muy conveniente. El personal de lo más amable. Y en la carta, aunque parezca que solo hay dulces, es súper completa. Hay hasta opciones keto y saludables. Y ofrecen brunch. Una opción súper completa y coqueta para un café, un zumo de frutas o unos huevos benedict.
5
Criss
+5
Preciosa cafetería de reciente apertura en el centro de Málaga😍. 🍽️🍽️ Blair Wardof de Gossip Girl estaría encantada de sentarse en ella, es un dulce♥️, muy rosa, con una decoración muy cuidada. Nos encantó el nombre de la cafetería enmarcado con flores y sobre todo, el almendro del que florecen hortensias en el centro de la cafetería💚 😍. No solo sirven desayunos y brunchs, también comidas 😄 tienen tostas, wraps y ensaladas y además venden pan😃 Hemos probado dos zumos deliciosos, uno detox:espinacas, pepino, apio, puerro y brócoli, y mi preferido, de mango con yogur, menta, miel y naranja♥️ La ensalada nórdica buenísima 💚 aguacate, salmón, queso y nueces con una deliciosa salsa de mostaza y miel😄 Hemos probado dos tostas buenísimas, una de pollo braseado, cherrys y rúcula y otra de aguacate con huevos Benedict y cebollino😍😍 Su café especialidad nos encantó, una mezcla de café de Colombia y Brasil que puedes adquirir en la cafetería, no necesita ni azúcar. El café lo acompañamos con un rico bizcocho vegano😄. 💵💵 Tiene precios muy competitivos. Gracias por la invitación. 👨‍🍳👩‍🍳Estupendo servicio, profesional y muy agradable. Muchas gracias Dani, eres un sol 😍. Su propietaria, Hasna, joven y cargada de energía, te deseo lo mejor😄, se nota que te gustan las cosas bien hechas y Sweetcups es un proyecto muy ilusionante con un potencial enorme que tendrá mucho éxito. ✔️Tiene una ubicación genial, en plena plaza de Camas, con terraza y dos ventanales que invitan a la gente a entrar, he visto como gente entraba solo por tomar una foto de la cafetería 🥳. 🕵️‍♀️Cuidan todos los detalles, las tazas, los platos, hasta sus cucharas doradas y rosas😍 . Nos encanta sus mesas 🙌

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sweetcup

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Sweetcup

80 3.9 4
La Taberna de Monroy 89 4.2 4.7 4.5
Autocerveceria Gondor 70 4.3 2.3 3.5
La Baiona 91 4.9 4 5
Bar-Baresi 92 4.6 4 5
La Campana De Lola, Málaga 70
Romancero Tabernasconarte 91 4.6 4.5
Llenahi 87 4.5 5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 293 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 649 03 47 02

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1