El Añejo Taberna

El Añejo Taberna, Málaga Plaza De Bailén 8 - Málaga

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Añejo Taberna favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 182 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
120 Opiniones

Opiniones

5
Alejandro Triviño Esteban
+5
Con tan poco espacio hacen magia para atender a todos. El ambiente estupendo, gente de todas las edades con ganas de pasarlo bien. Han conseguido dar vida a un mercado de barrio que lo necesitaba (hay que potenciar y ayudar a los negocios de barrio). Igual no es el sitio ideal para una gran comida, pero sí para un tapeo. El trato de Marcela, y del cortador de jamón, siempre atento, espectacular. Muy recomendable todo.
5
Oliva Martinez
+5
Maravilloso descubrimiento, comida riquísima y ambiente mejor aún. Como fan de las zamburiñas hago especial mención a las del añejo porque son una maravilla. La calidad de la comida es espectacular. Volveré sin duda
5
Jonas Laveyne
+5
Lugar imprescindible de visitar cuando visitas o vives en Málaga. Buenas tapas y mucha variedad, música antigua que va perfectamente con el ambiente y dos guaperos en la barra sirviéndote. Uno con raices Colombianos que no deja de mirarme pero bueno, lo acepto por el gorro bonito que siempre lleva. Nuestro lugar favorito del barrio para tapear o desayunar o tomarnos unas cañitas!
5
Ignacio Velasco
+5
Comida recién hecha y exquisita. Género de primera calidad y trato sobresaliente. El camarero del pelo rizado es un profesional de primera, número uno en el sector. Obligatorio pedir zamburiñas, ensaladilla y boquerones en vinagre
5
L Martín
+5
Un sitio estupendisimo para desayunar. El pitufo de queso y jamón buenisimo y el café muy rico. Me ha gustado muchísimo
5
Aroa Maudes
+5
JuanPe, Edu, Marcela y Ale hacen del añejo un lugar perfecto donde compartir momentos con amigos. Buena música y la comida está súper rica! Lo recomiendo 100x100
5
J SR
+5
Taberna ideal para tapear y desayunar muy cerca del centro de Málaga. Lugar con precios populares con comida rica y casera. Productos de temporada del propio mercado, donde se ubica el bar. Todo lo que hemos comido muy rico: ensaladilla rusa, callos, pinchitos de carne y pescado, tabulé porra, tortilla. Muy recomendable. Además, los camareros muy simpáticos y atentos. Un sitio totalmente recomendable para ir.
5
Mateo García del Río
+5
Hay pocos bares en Málaga que cuiden con tanto esmero tres cosas fundamentales en la hostelería: la limpieza, el producto y sus clientes. Este es uno de ellos. Vale le pena visitarlo y disfrutarlo.
5
Luisa Gabriela Kendall
+5
Un sitio genial para desayunar y tapear. El pitufo de tortillete está riquísimo.
5
María Guirado
+5
Si buscas un sitio para comer muy bien y pasar un súper rato con buena música, este es el sitio perfecto!! Recomendable al 100%!! Las zamburiñas están deliciosas, los pinchos que tienen tan variados son a gusto de todos y el tabulé muy muy rico! Una comida muy rica, sin duda! Y el servicio… impecable! Es uno de mis sitios favoritos de Málaga!

Descripción

Horas

Lunes:
07:30 - 17:00
Martes:
07:30 - 17:00
Miércoles:
07:30 - 17:00
Jueves:
07:30 - 17:00
Viernes:
07:30 - 17:00
Sábado:
07:30 - 17:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de El Añejo Taberna

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa El Añejo TabernaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea El Añejo TabernaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Málaga

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de El Añejo Taberna

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 182 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 676 13 60 86

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1