Paloki

Paloki, Málaga Calle Echegaray, 3 - Málaga

97/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Paloki favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 234 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
78 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/12/2023
4,7
96 Opiniones

Opiniones

5
Sanjay SG
+5
Sitio relativamente nuevo, de una cocina y relacion calidad precio extraordinaria. Todo lo que probamos estuvo a la altura. Sin duda la tortilla de chilli crab y las croquetas de curry destacaron, junto con una pasatela realmente sabrosa. Buena seleccion de vinos de malaga.
4
Gabriel Pérez
+4
Restaurante en plena calle Echegaray. Hemos estado allí un par de veces: una en invierno y otra, en primavera. Las camareras te atienden y aconsejan muy bien y la comida está buena, aunque tampoco son platos innovadores. Calidad/precio acorde a lo ofrecido.
5
Criss
+5
Paloki✅✅ Gran cocina con sorprendentes elaboraciones☺️ 🍽️🍽️ Probamos un poco de todo y nos gustó muchísimo. Me encantó la ensaladilla rusa de atún, atún rojo, impresionante sabor 😍, un Must de Paloki. El paté casero de higadito buenísimo y una presentación muy original, en forma de helado😉👌. El tartar de salmón muy bueno y la pastela marroquí deliciosa, pequeñita pero muy buena. El secreto ibérico al carbón muy bueno, con sus verduritas y patatas💚 El canelón de carrillera una delicia 😍. El chocolate en texturas muy bueno, al igual que la tarta de queso❤️. 💵💵Buena relación calidad precio. Pagamos 33€ por persona con 🍧 y sin 🍷. 👨‍🍳👩‍🍳Buen servicio, profesional y muy agradable. 🌞 Ubicado frente al Teatro Echegaray, tiene una terraza pequeñita.
5
Alfonso Otero
+5
Comida sorprendente en el centro de Málaga, merece la pena pasar y probar. Personal atento, educado, cocina elaborada y distinta a lo de la zona. Precios súper ajustados. Top.
5
Pablo E.
+5
Soy amigo del dueño y chef de este restaurante desde hace muchos años pero dejo mi opinión como cliente de la forma más objetiva posible. El chef Pancho Lopez-Quiñones ha trabajado alrededor del mundo y eso se nota en la carta ya que hay sabores con toques asiáticos como el Guan Bao con panceta de cerdo al estilo Taiwan o las croquetas de curry verde (ambos platos me encantaron). Todo lo que pedimos fueron tapas ya que queríamos probar distintos platos que le pedimos a Pancho que eligiera, y fue todo un acierto. Todo, hasta unas simples croquetas de jamón estaba delicioso y se notaba el cuidado en los platos. Uno de los postres (dejo una foto), también delicioso y súper original: raviolis de calabacín y tomate con sopa de piña y menta. Nunca hubiera imaginado comer calabacín como postre Al final, no llegó a 20 euros por cabeza.
5
Marie isabelle Viieira
+5
Un aperitivo diferente,en un entorno muy bonito y agradable. No dudes en ir …..repetirás seguro !!!! Visita obligatoria 100%100 auténtico placer para el paladar Guacamole con totopos hecho al momento Bríoche de rabo de toro guisado con anís estrellado y cardamomo.
5
Taylor C
+5
Español: Este restaurante es muy agradable! Deliciosa comida y un excelente servicio al cliente. El camarero y la camarera recomiendan mucha de toda la comida que pedí. Toda la comida era muy rica! English: This restaurant is very nice! Delicious food and excellent customer service. The waiter and waitress recommend much of all the food I ordered. All the food was very delicious!
5
Lola Nieto G - Mentora y Consultora de Negocios
+5
excelente, más que Tapas, cocina con gran sabor y muy cuidada presentación, productos sencillos trabajados con arte, gracias
5
Javier Rojo
+5
Por fin algo diferente!!! Estuvimos en Paloki cenando. El local está en el centro de Málaga, pero fuera del bullicio. La comida espectacular. Se aprecia la calidad del producto y la gran elaboración, todo muy rico, diferente y variado. Tienen una buena carta de vinos, destacando los vinos de Málaga.
5
Brian Murphy
+5
Comida muy bien presentada y deliciosa. El dueño es un apasionado de su comida y disfrutamos charlando con él. Teníamos un menú especial mexicano, así que comimos varios tacos con un toque moderno y una salsa picante. El ceviche y el guacamole también fueron fantásticos. Excelente servicio por parte del personal y por la calidad de la comida, el precio nos pareció muy razonable.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 16:00
19:30 - 23:30
Jueves:
13:00 - 16:00
19:30 - 23:30
Viernes:
13:00 - 16:00
19:30 - 23:30
Sábado:
13:00 - 16:00
19:30 - 23:30
Domingo:
13:00 - 16:00
19:30 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Paloki

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 234 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 647 31 57 39

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1