Burrito Feliz

Burrito Feliz, Málaga Av. Jane Bowles, 17 - Málaga

90/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Burrito Feliz favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 559 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/01/2024
4,6
302 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 23/11/2023
5,0
2 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 31/05/2023
4,2
49 Opiniones

G

Groupon
Last update on 23/11/2023
4,0
8 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 04/10/2022
4,6
127 Opiniones

Opiniones

5
MARIA JOSE CRESPILLO
+5
Nos ha encantado, el sitio superprecioso, pequeñito pero con toda la gracia de México y Gustavo es muy amable y simpático, gran profesional. La comida espectacular, yo aconsejo el burrito de cochinita,estan de muerte, la quesadilla del menú de mi hija riquísima, los nachos y el burrito milanesa muy bueno. Sin duda repetiremos mil veces más. Un diez de diez.
5
Fernando Grund Guzmán
+5
Habíamos pasado varias veces y hoy con el buen tiempo nos hemos sentado en una de las mesas que tienen fuera. La atención es muy buena, así como rápida. Además si tienes dudas te recomiendan. Aunque ha sido un tapeo, el plato de nachos estaba bien surtido y muy buen sabor. La michelada ha sido mediante la recomiendación del camarero y ha sido un acierto. Volveremos a probar más platos.
5
Silvia López
+5
No es el tipo de comida que me gusta, pero el sitio está muy bien y nos atendieron genial.
5
Irene Jiménez
+5
Fuimos al mediodía con un cupón de Groupon, el sitio es muy bonito y pintoresco. El servicio amable y sin demora. La comida todo natural y casero, muy rico de sabor, la verdad que en la zona hacía falta una oferta culinaria de este tipo. Repetiremos. Nos gustaría probar los cócteles que tenían muy buena pinta.
5
Kelpy
+5
IMPRESIONANTE! Estuve ayer con mi pareja utilizando un cupón de Groupon. Burrito Feliz superó mis expectativas de una forma sorprendente. En primer lugar, el decorado y la limpieza del establecimiento definen perfectamente cómo es el servicio. Pedimos dos menús Wrap, con entrante, un wrap, bebida y postre. Los entrantes fueron mazorcas de maíz con queso y waffles con salsa, en nuestro caso chipotle. Elegí el wrap trufado (una elección buenísima, con un sabor suave y una textura exquisita). Venían con patatas y salsa, elegimos Mayo Chipotle y Suiza (si no me equivoco). De postre pedí Lemon Pie. Adjunto fotos de todo lo nombrado. Para nuestra sorpresa, tenían papeleras de reciclaje y los vasos eran de cartón. Además, desde nuestra mesa se veía la cocina, tenía aspecto pulcro y ordenado. Los empleados mostraban muy buena comunicación y nos atendieron de forma óptima, resolutiva y atenta. Nos preguntaban constantemente sobre la comida y estaban pendientes de nosotros para traernos los siguientes platos. Estuvimos cerca de una hora y media comiendo y coincidimos en que fue una de las mejores comidas que hemos tenido. Volveremos sin ninguna duda muy pronto.
5
Adrián Calvo Portillo
+5
Para mí ha sido todo de 10. Tanto la comida (pedí un burrito mole mole sin lechuga) como el servicio. El burrito estaba increíble, con mucho sabor; además el arroz estaba perfecto, ni pasado ni duro, ¡TODO GENIAL! El servicio y la atención del personal ha sido maravilloso también, sin duda repetiré (más de una vez).
5
Elsa Katsuya
+5
Fui por recomendación y estaba todo buenísimo. Probamos las patatas Tijuana, la foto es de este plato y el burrito milanesa, salió muy buen de precio (salimos 10€ por persona y nos quedamos llenas) y riquísimo. El personal además muy amable y el sitio muy bien decorado y acogedor. Totalmente recomendable!!
4
Sara Álvarez Rodríguez
+4
Vinimos y pedimos dos menús. No hay sitio dentro, así que solo os podéis sentar fuera un poco a oscuras... Probamos las mini mazorcas de maíz y las lágrimas de pollo que estaban buenas. Los wraps que elegimos fueron Bombay y Trufado (sin duda el Trufado es el mejor). Venía con guarnición de patatas fritas. De postre pastel de oreo y lemon pie (que es tarta de merengue con crema de limón). Todo estaba bastante bueno aunque los precios son altos para la zona.
4
Jesus Villa
+4
Comida buena en general y personal atento, os lo recomiendo.
5
Liza Escobar
+5
Fuimos a comer y todo excelente tanto la comida como las bebidas, la atención inmejorable, el sitio arreglado muy bonito. Volveremos a repetir 👏

Descripción

Horas

Lunes:
20:00 - 23:30
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
20:00 - 23:30
Viernes:
13:30 - 16:30
20:00 - 23:30
Sábado:
13:30 - 16:30
20:00 - 23:30
Domingo:
13:30 - 16:30
20:00 - 23:30

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Reserve una mesa con

G

Groupon

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Burrito Feliz

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 559 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 951 25 25 42

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1