La Barra Inka

La Barra Inka, Málaga Plaza María Guerrero 5 - Málaga

Now open
Sentado

92/100
Recomendado por 5 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Barra Inka favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 410 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
61 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/01/2024
4,7
305 Opiniones

Menu La Barra Inka

  • ENTRANTES
    • Yuquitas
    • Papas a la Huancaína
    • Ebi Furai
    • Conchitas a la parmesana
    • Anticucho
  • MAKIS
    • Acevichado
    • Furai
    • Pulpo al olivo
    • Mix de MAKI
  • POKE BOWL
    • Acevichado
    • Quinoa negra
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
Jesus
+4
Ha sido nuestra primera experiencia con comida peruana, la verdad que un gran descubrimiento, todo con gran elaboración y sabores nuevos, un servicio impecable, dejarse recomendar. El ceviche (siendo casi crudo) no es lo nuestro aunque es casi obligado por su gastronomia, probarlo. Todo lo demás estaba riquísimo, el bar bonito y buena relación calidad precio, los cócteles algo subido de precio pero aún así muy originales.
4
Jiok H
+4
Vinimos por recomendación de unos amigos. El local está decorado con mucho gusto, es muy bonito. El servicio es rápido. Muy buena ubicación. La carta es variada. Probamos el ceviche de pescado y no nos gustó. Los tequeños no merecen la pena, son congelados o de sabor similar a los congelados, mediocres. Las causitas tampoco merecen la pena, es un plato prácticamente con puré de patata al que le han puesto mucho limón o lima y encima le ponen una gamba frita o una especie de ensaladilla rusa de pulpo, no nos gustó nada. Lo más rico fue el taco taku de lomo, la salsa es muy sabrosa, quizás es algo pesado para una cena. También pedimos un pollo con ají amarillo que estaba aceptable pero no para repetir. La verdad que todos los platos se sirven con muy buena presentación, pero de sabor algunos son mejorables. La relación calidad-precio en mi opinión es cara. No repetiremos.
5
rayykkonen
+5
Hoy mi pareja que es de Perú, me trajo a probar la rica gastronomía de su país y salí satisfecho. Pedimos unos Tequeños de ají de gallina como entrante, y luego ella pidió una Ronda Marina, y yo un Tacu Tacu de Lomo Saltado. Todo estaba genial. Tienen una gran variedad de platos típicos de Perú que son difíciles de encontrar en otros lados. De postre pedimos una tarta tres leches. Lo recomiendo si queréis probar algo diferente.
5
Emily Rohrer
+5
Estoy contentísima de haber encontrado un Restaurante Peruano en Málaga 🎉 la gastronomía es deliciosa y los preciosos muy accesibles y la atención simpáticos . Mi esposo,los niños y yo salimos muy satisfechos y felices . No será la primera ni la última visita Cuando volvamos de vacaciones a Málaga P.D Hoy fue la segunda vez que regresamos a cenar gastronomía peruana !!! Les doy un 💯 % recomendado que visiten el restaurante " LA BARRA INKA " Hasta pronto !!!
5
Carmen S
+5
Sitio que pasa desapercibido pero cuando entras es súper acogedor, muy bonita decoración, la comida típica peruana de bastante calidad y muy buena, me encantó, relación calidad precio también muy buena, volveré para seguir probando platos, aunq pedí un plato combinado con el que pide degustar variado
5
angelllove5
+5
Orgasmo en la boca y estómago en el cielo. El mejor restaurante de Málaga. Gracias por esta maravillosa gastronomía. Si aún no has probado la comida peruana, ¡te la recomiendo! ❤️❤️❤️ Te amo, Perú! 😍😍😍
5
Alexandra
+5
Muy buen sitio de comida peruana. Sitio pequeño y acogedor. La comida muy buena. Se recomienda reservar. Lo único pero sería para el servicio que tardo un poco en atender pero esta muy bien.
5
JOSE SUAREZ ALVAREZ
+5
Fuimos con reserva y tuvimos una cena llena de sabor y buen servicio. Comida peruana espectacular y deliciosa; Precios buenos y buena cantidad. El pisco riquísimo, nos tomamos varios. El anticucho rico y en su punto. El arroz chaufa tiene mucho sabor. Mi preferido el Lomo que tenía un sabor la salsa riquísima y la causa de pollo. Repetiremos seguramente cuando volvamos a Málaga.
5
Eva Cortell
+5
Lo encontramos por casualidad y fue un acierto absoluto, buenísimo el pulpo y el ceviche de salmón, la camarera un encanto, nos preguntó lo que nos gustaba para aconsejar y estuvimos hablando de bebidas, el sitio es pequeñito y mono, la pared de azulejos azules es tal cual una cola de sirena
5
Agata Olszak
+5
Una maravilla de sitio. Era la primera vez que probaba la comida peruana y ha sido el lugar perfecto, con comida de calidad y rica. El servicio también fue muy agradable y servicial. Como sugerencia, recomendaría avisar a los comensales de los platos picantes, ya que no lo especifica en ningún sitio y hay personas que son más delicadas con el picante.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:30 - 00:00
Martes:
13:30 - 00:00
Miércoles:
13:30 - 00:00
Jueves:
13:30 - 00:00
Viernes:
13:30 - 00:00
Sábado:
13:30 - 00:00
Domingo:
13:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Barra Inka

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 410 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 603 42 60 23

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1