Marisquería El Cenachero

Marisquería El Cenachero, Málaga Calle Compañía 16 - Málaga

Sentado

86/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Marisquería El Cenachero favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 1303 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
26 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/01/2024
4,4
814 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/10/2022
4,2
18 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/10/2022
4,5
385 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
José Miguel García Vázquez
+4
Estuvimos en el primer piso cerca de la cocina . Esa fue mi primera sorpresa . Está ubicación obliga al personal a realizar continuamente subidas y bajadas por la escalera con los platos elaborados y con los terminados. Tomamos diversos platos y todos estaban bastante bien elaborados . El personal muy joven irá mejorando . Me alegro que tuvieran un excelente pan.
5
Eva María MENDOZA GARCÍA
+5
Excelente comida, excelente personal y excelente ambiente. Hemos estado varias veces y la comida está muy rica, especialmente las distintas frituras, las coquinas, el pulpo... El personal es muy amable y profesional. El reservado que hay en la segunda planta es muy acogedor.
5
Irene Gómez
+5
Visita obligada para amantes del marisco y la carne. La carne exquisita, yo no suelo comerla poco hecha porque soy un poco especial con las texturas, que bueno estaría que no tuve problema alguno, se deshace en la boca. El arroz con bogavante es INCREÍBLE. Ah, y el tocino de cielo ❤️ que riiiico. Los precios son muy razonables teniendo en cuenta la calidad del producto y las porciones, si eres de buen comer, este es tu sitio. El trato de los camareros es amable y son super eficientes, se nota la organización. Los baños muy limpios, que siempre se agradece. Estuvimos en Málaga dos días y comí allí dos veces, con eso lo digo todo.
5
Rebeca Pentagrama
+5
La mejor fritura de Málaga, pescado muy fresco y súper crujiente.... También muy buena carta de mariscos y arroces. La caña super fría espectacular y buena variedad de vinos. Otra sugerencia...un ajoblanco fresquito de 10!!! Vuelvo seguro!
5
Manu C.A.
+5
Sitio acogedor con una terraza muy agradable en el centro de Málaga. La comida estaba muy buena, todo no había un plato al que ponerle un pero. La atención fue estupenda, todos profesionales y agradables
4
Carlos Velasco
+4
Excelente ubicación y un ambiente acogedor, sin embargo, en nuestra experiencia echamos de menos un poco más de atención por parte de los camareros y quizás, algo más de calidad en sus platos. Creemos que pueden mejorar, simplemente es una crítica constructiva.
5
Marga BM
+5
Visita obligada si quieres buen pescadito en el centro de Málaga . Muy buen ambiente ,el camarero Javier muy profesional y atento en todo momento . Los boquerones al limón deliciosos 😋 Dispone de 2 salas y una amplia terraza . Recomiendo reservar Recomendable 💯
5
Antonio Novo
+5
Ha sido una comida para recordar. Las conchas finas exquisitas, y la fritura mixta en su perfecto punto de rebozado y hechura. Un cazón fresco, delicioso. El milhojas de postre se ha salido directamente de la escala. La crema, el hojaldre, una nata casi merengada... uno de los mejores postres que he tomado en muchos años. Por cierto la ración que nos han servido era enorme. El camarero ha sido atento, simpático, amable por encima de expectativas. Más que recomendable.
5
Guillermo Begué
+5
Muy bueno todo y buenas cantidades. Muy recomendables las frituras de pescado. La terraza muy agradable y bien situada, junto a la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús. Los camareros son muy simpáticos.
5
Javier Hurtado
+5
Buena cena en familia en un local muy céntrico y en una terraza muy agradable. Las croquetas de ibérico eran caseras y no llevan apenas nada de masa, la ensalada es bastante completa y las gambas cocidas estaban muy buenas. Hemos estado tres veces el calamar a la plancha también está muy bueno. Buen trato y precio acorde a la calidad.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Marisquería El Cenachero

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 1303 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 15 81 03

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1