Tu Impacto
Reseñas Recientes
Hemos ido ya dos veces porque queda cerca de decathlon, apuesta segura, cocinan con especias muy natural y calidad precio estupendo. Muy recomendable. Muchos platos con verduras.
He llegado de paso y me ha encantado. La atención y amabilidad con la que te recibe el personal es maravillosa. La comida muy buena, una explosión de sabor aromatizada con especias. Y muy buen ambiente con una terraza preciosa. Sin duda repetiré
Un sitio espectacular. Desde que hemos entrado en el local nos han recibido como en casa. Todos los camareros muy atentos y cercanos. Sinceramente no se que plato hemos pedido porque nos hemos dejado recomendar y ha sido la mejor decisión, todo estupendo. Os recomiendo ir, calidad precio muy bien y el mejor indio que he probado hasta el momento en Málaga sin lugar a dudas.