La Victoria

La Victoria, Málaga Calle Salitre, 12 - Málaga

94/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Victoria favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 685 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,3
603 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 25/02/2020
4,9
11 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 25/02/2020
4,9
11 Opiniones

Opiniones

5
Miriam Peterson
+5
Primera vez en este restaurante, sin duda increíble! Platos variados y muy bien elaborados. Todo riquísimo!! Lo recomiendo si buscas comer en un sitio elegante y con buenos precios. Tienen mucha variedad en cerveza, vinos y licores. Situado cerca del Vialia Málaga, zona muy céntrica. El camarero que nos atendió sin duda de 10, atento y muy educado. La cocina tiene un cristal a la vista de todo, y puedes ver cómo preparan los platos. No tengo nada negativo que decir. La decoración me fascinó, si te van las películas este es tu sitio.
5
Catalina Alvarez
+5
Un restaurante con mucho encanto, buenos vinos, y comida excelente. Los platos son españoles (la mayoría) pero con toques diferentes. Me encantaron las croquetas y el dip de alcachofas. Muy interesantes. La tosta con crema de queso payoyo, pera y pluma ibérica está impresionante!🤤 Nos la comimos tan rápido que se nos olvidó la foto.
5
Alexis Atencia
+5
Un sitio encantador para cenar, con personal súper agradable, pedimos el poke bowl, el pato, tostas de secreto, ensaladilla rusa y un postre casero de tarta de queso. Todo muuuuuuy rico, aconsejo las tostas al 100% están de muerte ☺
4
Gádor CS
+4
Ir a un sitio y que te atiendan así como nos atendió la chica morena es un auténtico lujo. Sabía lo que vendía (recomendándonos y explicándonos) transmitía simpatía y tuvo una atención de 10. Lo mejor del lugar fue ella y los nachos (o mejor dicho totopos porque son como los auténticos mexicanos, caseros, hechos allí y buenísimos, por ahora los mejores nachos que he probado en Málaga, súper recomendación) Las croquetas también estaban bien.
5
carmen morales
+5
El sitio es acogedor, el camarero muy amable y ayudó con todo. Fuimos un grupo grande de amigos a celebrar un cumpleaños y toda la comida muy buena y los postres también. Nos fuimos muy contentos con la comida. Muchas gracias por todo! :)
5
Enrique Murillo Hidalgo
+5
¡Os doy 5 estrellas porque no os puedo dar más! Gracias por la comida exquisita, hecha con mimo y deliciosa; trato agradable, atento y cordial del camarero de Mallorca ❤️ Un servicio excelente, comida buenísima y genialmente organizado. Por cierto, las croquetas de espinacas: ¡wow! Para chuparse los dedos.
5
AGMAX
+5
Buena comida, todo muy rico, la atención del personal de 10, el local muy bonito y limpio. Recomiendo 100% si estás en la zona.
4
Miguel Castañol Attias
+4
En la céntrica calle Salitre que comunica el centro histórico de la ciudad de Málaga con la estación de trenes Vialia,se encuentra este coqueto café de reciente apertura y con un bonito estilo urbano muy actual.Buen sitio para un perfecto desayuno o merienda e incluso comer algo rápido.El servicio es rápido y agradable y la terraza,aunque ubicada muy cerca del tráfico de la calle está lo bastante protegida para resultar cómoda,aunque no lo sean tanto las sillas de la misma.
5
Elisa Marin
+5
Un desayuno de 10, tienen una gran variedad de tostas. Para compartir una tabla completísima con queso, aguacate, pavo, tomate, canónigos y barritas, además de café y zumo natural de naranja por persona. Un gusto empezar el día en este lugar. Volveremos!
5
Monica Escalona
+5
Bonito sitio, muy cerca del centro histórico, el personal amable y comida buena.

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Victoria

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 685 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1