El Corral Wings

El Corral Wings, Málaga Calle de Luis Barahona de Soto 9 - Málaga

Americana

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Corral Wings favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 454 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,2
120 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 16/12/2022
4,5
91 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 28/09/2022
4,5
183 Opiniones

Opiniones

5
Elisabet Calatayud
+5
Buenísimo!! Hemos comido 3 veces en 2 semanas. Comida muy buena, variedad, muy buen precio, algunas cosas son baratas y otras normal para lo grande y buenas que son. Son muy amables. El local bien montado. Recomendable 100%
5
Celia Gomez Doña
+5
Vine a este lugar porque me recomendaron las alitas corral wings y sin duda ha sido un gran acierto las mejores que he probado sin duda (tienen un toque picante) son 100% recomendables, fuí un miercoles festivo y mantienen sus ofertas aunque sea festivo no como en otros restaurantes que eliminan las ofertas cuando es festivo, la oferta de los miércoles es 2x1 en la hamburguesa clásica, muy rica, super completa y de buena calidad, acompañadas de patatas y salsa, buenas cantidades, acabas muy satisfecho. El camarero muy amable y atento por si nos gustó la comida, servicio muy rápido, precios adecuados. Tengo muy claro que voy a volver y lo voy a recomendar, realmente merece la pena.
4
Francisco
+4
En general me gustó mucho la experiencia. El trato del personal fue maravilloso y el local está muy bien decorado. Probé las alitas con salsa barbacoa, las patatas fritas y una hamburguesa doble con carne Angus. Todo estaba muy rico aunque me esperaba algo mas del sabor de la carne angus de la hamburguesa. Pedí para llevar y el tiempo de espera fue de 10 minutos, un tiempo muy bueno. El precio es bastante bueno. Depende de lo que te pidas pero la media es de aproximadamente 10€ la persona.
4
Sole Pérez
+4
La comida está muy buena y el servicio muy atento. Lo único que la salsa barbacoa me resultó un sabor muy repetitivo y empalagosa. Por lo demás genial.
5
Juan Málaga
+5
Comida muy buena y a buen precio ( Americano-tex mex). Carta variada y amplia. Local acogedor y muy bonito. Servicio rápido y atento.
5
anabela culela
+5
Muy buena comida, una atención excelente y un lugar muy lindo
5
Bárbara Delgado López
+5
Muy bonito el sitio y muy buena la comida y los camareros muy atentos volveré otra vez
5
Arturo david montilla mariño
+5
Lo recomiendo esta buenísimo la hamburguesa de chorizo es brutal los felicito éxitos en este comienzo
5
Oliver Sarmiento Galan
+5
Lindo lugar, buena calidad en las hamburguesas y platos generosos. La carne muy rica. Buen servicio y la camarera muy simpática y atenta! Volvería a repetir sin duda.
5
Javier Martín-Albo Martín
+5
Una comida buenísima en un local tranquilo y con encanto, recomiendo las alitas

Descripción

Lee las reseñas en

Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Corral Wings

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 454 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 951 57 48 95

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1