Tu Impacto
Reseñas Recientes
Hoy hemos comido en el Jarrdín porque hemos visto que tenían menú a 9 h con pan, postre o café. Nos ha atendido un camarero y hemos tratado con algún otro y el trato fue bueno. Nos dió la carta y elegimos el menú. Nos sorprendió que nos cogió nota diciendo que habíamos elegido 3 menús y no nos digo que platos había en el menú. Nos trajo unas alubias blancas con sacramentos que estaban muy buenas. De segundo nos sacó una especie de lomo o carne de cerdo en salsa con patatas en salsa. Muy bueno también. Nos trajo pan y café por los 9 €. Las bebidas me parecieron un poco caras, pero en general, una cosa compensa la otra y estaba bueno. Volveré a pasar.
Es un sitio precioso y muy céntrico, al lado mismo de la catedral, pero no abusan con los precios y además los camareros son muy majos, totalmente recomendable.
Super amable el camarero, rubio que parece extranjero, me cuido las maletas mientras iba al baño. El desayuno está rico y se puede tomar una cerveza. Muy buena ubicación y no es caro.