Tu Impacto
Reseñas Recientes
Esta Bien para probar una variedad de marisco y otros tipos de raciones Hay de todos los precios A destacar el pulpo a la gallega. Muy rico, bien tierno pero también caro A mejorar el servicio. Hemos tenido que pasar 40 minutos en la mesa para pedir la comida y otros 20 para la cuenta
Todo perfecto. Pulpo, lacón con grelos, croquetas .... Y el trato profesional y cercano creando todo un buen ambiente para estar a gusto. A repetir próximamente!!
Ubicado en el Paseo de los Tilos, este fantástico establecimiento nos ofrece una carta amplia, en la que encontramos ensaladas, variedad de tapas a 2,50 €, raciones, medias raciones, carnes, pescados y sartenazos. Pero lo que sobresale en ella, sin duda, son las especialidades gallegas: caldo, chorizos al Ribeiro, bacalao, oreja, pulpo, empanada, etc., sin olvidar los postres, entre los que encontramos filloas o tarta de Santiago. He estado un par de veces para cenar y ambas he pedido exactamente lo mismo: caldo gallego, oreja a la gallega, una copa de Ribeiro tinto y una cerveza, para una cuenta de 14,40 €. Todo estupendo; el precio es más que razonable y la comida riquísima, igual que si estuviéramos en Galicia; el caldo, espectacular y sustancioso, y la oreja, apoteósica, la mejor que he probado nunca. Si a esto unimos la amabilidad en el trato y el ambiente tan agradable que se respira, es de comprender que le otorgue la máxima puntuación.